ElectrumBitcoinWallet.png

3 augurios optimistas sobre el futuro de Bitcoin

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

Los últimos días, algunos toros de Bitcoin emitieron augurios bastante optimistas sobre el futuro de la criptomoneda. En especial resaltan las emitidas por Bobby Lee, que ha sugerido que Bitcoin podría alcanzar el millón de dólares en menos de 10 años, Tim Draper y Tom Lee. En este artículo te traemos un recuento de estos augurios.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

Bobby Lee ha hecho una de los augurios que más ha llamado la atención de los miembros de la comunidad criptográfica. Bobby Lee es el CEO de la casa de cambio BTC China .

Lee ha sugerido que la próxima disminución a la mitad de Bitcoin, y el shock de oferta que va a traer, va a catalizar a BTC. El resultado de esto va a ser que se modifique definitivamente al oro por Bitcoin en 2028.

Para poder alcanzar ese objetivo, BTC debería realizar un movimiento de más de 50x para alcanzar al oro. “Esto va a ser probable gracias a los esfuerzos de flexibilización monetaria de las economías globales”, estima BTC Y Lee.

BTC A su vez, adicionalmente, en ese pronóstico ha asegurado: “Todavía creía que era un objetivo “bastante fácil de conseguir””.

“El oro está a unos 8 billones de dólares hoy, que es 50 veces el valor de Bitcoin. Vaticino que el cambio sucederá dentro de 9 años y $ BTC se va a disparar más allá de USD $ 500.000. Y con toda la impresión de dinero que está sucediendo a nivel mundial, ¡$ BTC en realidad probablemente va a superar los $ 1 millón!”.

Por otra parte, Tim Draper cree que BTC va a llegar a los 250.000 dólares para 2023. Tim Draper es el inversionista de peligro. La causa de esto es que las innovaciones en los procesadores de pagos están ayudando a mejorar la eficiencia en las transacciones.

De acuerdo con Draper, procesadores como Lightning Network, van a impulsar a la criptomoneda a niveles inimaginables.

“Se debe a Lightning Network y OpenNode y quizás a otros que nos permiten gastar Bitcoin de modo muy libre y rápida, por lo que no es solo una reserva de valor, sino que se puede utilizar para micropagos; se puede utilizar para venta minorista, se puede utilizar en todas partes”.

Para saber más sobre este augurio de Draper, te invitamos a leer nuestro artículo Tim Draper: Bitcoin va a alcanzar $250.000 en 2023

“La criptomoneda alcanzaría los 25.000 dólares para el 2022″, vaticinó Tom Lee Por último,. Tom Lee es el conocido toro de Bitcoin.

Lee cree que va a obtener el cuádruple de su valor, si Bitcoin duplica sus usuarios. Y estima que, a causa de la conducta reciente de la criptomoneda, que incremente la cantidad de inversores es muy posible.

Por otra parte una inflación es producida en la moneda minada la cual puede ser del %0,5, o superior. Otra parte es cada vez que sucede este procedimiento y la cantidad de criptomonedas obtenidas es reducida a través de la minería.El halving es un concepto que fue creado principalmente para el Bitcoin. El cual como objetivo reducir la cantidad de criptomonedas obtenidas a través de la minería, trata acerca de un procedimiento que tiene; este procedimiento se lleva a cabo de forma automatizada cada 4 años.Pero una de las teorías más interesantes, sin incertidumbre es aquella que estima a Satoshi Nakamoto una combinación de los nombres de varias marcas. Y más concretamente, el artífice del Bitcoin sería una mezcla de los nombres de Samsung, Toshiba, Nakamichi y Motorola.

Te invitamos a leer nuestro artículo Tom Lee cree que Bitcoin va a alcanzar los $25.000, si quieres saber más sobre este augurio de Lee

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>3 augurios optimistas sobre el futuro de Bitcoin
>>>>>El Bitcoin superará los 500 mil según Bobby Lee – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Stock to flow: Modelando el valor de Bitcoin – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>El secreto de Bitcoin mejor guardado – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: ¿La moneda de la NSA? – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Bitcoin lo ha conseguido: China lo reconoce – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Francia revela programa de criptomonedas – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>10 cosas que debes saber sobre Bitcoin – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿Satoshi Nakamoto realizó donativo a Grin? – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Críticas del uso de C++ en la minería de Bitcoin – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>Tom Lee cree que Bitcoin alcanzará los $25.000 – November 16, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Tribunal exige a Facebook eliminar anuncios fraudulentos sobre Bitcoin – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Facebook cambia su logo en un intento de dejar atrás sus problemas – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Telegram, Facebook y más en noticias rápidas – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Facebook usó la información de sus usuarios para ayudar a sus socios y competir con sus rivales – November 07, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 24 0 ORGANIZATION 9 (tacit) él/ella (referent: el Bitcoin): 1, Bitcoin: 7, el Bitcoin: 1
2 BTC 41 0 ORGANIZATION 8 (tacit) él/ella (referent: BTC): 3, BTC: 5
3 Bobby Lee 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Bobby_Lee): 2, Bobby_Lee: 2, Bobby_Lee (apposition: el CEO de la casa de cambio BTC_China): 1
4 Tom Lee 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: nuestro artículo Tom_Lee): 1, Tom_Lee (apposition: el conocido toro de Bitcoin): 1, (tacit) él/ella (referent: Tom_Lee): 3
5 la criptomoneda 0 30 NONE 4 (tacit) él/ella (referent: la criptomoneda): 4
6 dólares 0 0 NONE 4 8_billones de dólares: 1, los 250.000 dólares: 1, los 25.000 dólares: 1, dólares: 1
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
8 proceso 0 0 NONE 4 un proceso: 2, este proceso: 2
9 0 0 NONE 4 te: 3, (tacit) tú: 1
10 criptomoneda 2 0 NONE 3 criptomoneda: 1, la criptomoneda: 2