AlecSothHeadshot.jpeg

Alec Soth va a ser tribunal en los Premios Huawei Next-Image 2018

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Alec Soth Headshot.jpeg

Compartiendo una visión que busca reinterpretar la foto smartphone y Huawei en colaboración con el Centro Internacional de Fotografía , la organización global líder consagrada a la promoción de foto y la cultura visual, reunió un tribunal de alto nivel para la valoración de las candidaturas de la 2ª edición de los premios Huawei Next-Image. Huawei es la cultura visual.

“Sabemos que las nuevas generaciones tienen necesidades y pedidos únicos y esperan cosas especiales de sus teléfonos. Hoy nuestro smartphone es algo muy relevante en nuestras vidas, lo utilizamos para casi todo. Los jóvenes quieren la música, la innovación, quieren un teléfono de buena calidad”, mencionó en entrevista con Forbes Malone Tang, County Manager de Honor en México.

Hace 14 años, ha publicado su primer libro, Sleeping by the Mississippi.

Huawei Technologies Co. Ltd. es una empresa privada multinacional de China de alta tecnología especializada en investigación y desarrollo, producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones.

Alec Soth, fotógrafo de la agencia Magnum Photos mundialmente reconocido, formará parte del tribunal de estos premios, que también incluye intelectuales imaginativos procedentes de ICP y de Leica Galleries International, así como un fotógrafo ganador de un Premio Pulitzer. Soth brindará una clase magistral de foto en los próximos meses como parte de las iniciativas previstas para esta nueva edición de Huawei Next-Image.

El trabajo de Alec Soth on-the-road es encontrada arraigado en la inconfundible tradición de America” “, desarrollada por Walker Evans, Robert Frank y Stephen Shore. Soth ha disfrutado de becas de las fundaciones McKnight, Bush y Jerome y Hace 15 años, ha sido beneficiario del Premio Santa Fe de foto. Sus fotos están expuestas en grandes colecciones públicas y privadas, incluyendo el Museo de Arte Moderno de San Francisco; el Museo de Bellas Artes de Houston y el Walker Art Center.

Los relojes inteligentes no están teniendo todo el éxito que se esperaba hace pocos años.

El tribunal, compuesto por profesionales globalmente conocidos y fotógrafos emergentes, incluye a:

Desde su lanzamiento en 2017, estos premios dan a los usuarios de smartphones Huawei de todo el mundo la posibilidad de mostrar sus mejores trabajos en una galería con audiencia global. Para asegurar la diversidad de las candidaturas, los Premios Huawei Next-Imagen 2018 cuentan con seis categorías: ‘Good Night’ ; ‘Faces’ ; ‘Hello, Life!’ ; ‘Check-In’ ; ‘Timeline’ ; y ‘Storyboard .’

Por otra parte, la patente detalla algunas formas para almacenar los auriculares: a través de una cápsula con un engranaje de resorte que se abre y se cierra con un chasquido, posibilidad de fijarla magnéticamente almacenándolos en la correa.. son auriculares resistentes al agua con cancelación de ruido activa, con opción de contestar llamadas y ajustar el volumen sin mover la muñeca.

En 4 meses, Huawei va a exponer los trabajos ganadores de los Premios Next-Image en la próxima edición de Paris Photo como parte de una exposición especial de foto. La próxima edición de Paris Photo es la feria internacional de foto artística parisiense. La feria tendrá lugar en el icónico Grand Palace, ubicado en los Campos Elíseos, en el corazón de la capital de Francia. Los premios Huawei Next-Image forman parte del Plan de Huawei creado con el objetivo de redefinir la expresión visual y la cultura a través de la foto Smartphone.

El estudio también muestra los diez puntos turísticos calientes más frustrantes para fotografiar en diez naciones, entre ellos el Reino Unido, Francia, España, Alemania e Italia, entre otros. Los encuestados de toda Europa eligieron que los acantilados de Moher en Irlanda son los más difíciles de fotografiar , seguidos por Matterhorn en los Alpes de Suiza y la Sagrada Familia en Barcelona, en tercer lugar .

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alec Soth va a ser tribunal en los Premios Huawei Next-Image 2018
>>>>>Huawei patenta un smartwatch que incluye auriculares – July 03, 2018 (revistagadgets)
>>>>>Huawei relanza en México a Honor, su marca para jóvenes – July 04, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Huawei revive en México su marca Honor – June 28, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>Huawei muestra los lugares más difíciles de fotografiar en Europa y España – July 05, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>X aniversario del Programa de Embajadores de Canon Europa – July 03, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Canon desafía a Parkour Storror en su última campaña – June 25, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Canon Europa celebra el X aniversario de su Programa de Embajadores incorporando a 17 nuevos fotógrafos y cineastas – July 03, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Alec Soth 44 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Alec_Soth fotógrafo de la agencia Magnum_Photos mundialmente reconocido): 1, (tacit) él/ella (referent: Soth): 1, Alec_Soth fotógrafo de la agencia Magnum_Photos mundialmente reconocido: 1, Soth: 2
2 premios 120 0 NONE 3 estos premios: 2, Los premios: 1
3 éxito 60 0 NONE 2 todo el éxito: 2
4 Huawei 0 0 PERSON 2 Huawei: 2
5 Huawei Next-Image 0 0 ORGANIZATION 2 Huawei_Next-Image: 2
6 cultura 0 0 NONE 2 la cultura visual: 2
7 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 los diez puntos turísticos calientes más frustrantes 0 50 NONE 1 los diez puntos turísticos calientes más frustrantes: 1
9 grandes colecciones públicas y privadas 0 35 NONE 1 grandes colecciones públicas y privadas: 1
10 los acantilados de moher 0 30 NONE 1 los acantilados de Moher: 1