AlibabagroupHeadquarters.jpg

Alibaba rechaza que admita Bitcoin

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Alibaba group Headquarters

Las criptomonedas cada vez más ocupan un puesto fundamental en la economía de nuestras naciones. Algo que se ha observado impulsado por la integración de las cadenas de bloques en los procedimientos de varias de las principales empresas del mundo. No obstante, en oportunidades el optimismo puede empañar una clara visión del panorama por parte de la cripto comunidad. Eso es lo que parece que ha sucedido con Alibaba y Lolli.

Es es un consorcio privado chino que posee 18 subsidiarias con sede en Hangzhou consagrado al comercio electrónico en Internet, incluyendo portales de ventas business-to-business, de venta al por menor.

La tecnología Blockchain está revolucionando el mundo en que vivimos. Modificando la forma en que se realizan los procedimientos empresariales y gubernamentales en todas las naciones. Volviéndolos más rápidos, eficaces y transparentes. Modificando así, por consiguiente, la economía global.

Con sus múltiples empleos en la área financiera, industrial, agrícola, educativa, etc. La Blockchain está siendo incorporada por varias de las organizaciones más poderosas del mundo. La cuales se dan cuenta de las posibilidades que les abre esta tecnología.

Así, observamos a monedas virtuales como XRP de Ripple estableciendo alianzas con el Banco Santander, MoneyGram y otros relevantes institutos financieros. A la vez que, Corda, el grupo rival de Ripple, extensa cada vez más su propia Blockchain empresarial llamada Marco Polo.

A su vez, así, fuimos testigos de como Túnez ha comenzado el procedimiento de digitalización de su moneda que ahora va a tener como contrapartida el e-Dinar. El procedimiento de digitalización de su moneda es el dinar de Tunez. A la vez que China va revelando detalles del procedimiento de creación de su propia moneda virtual.

Estas posibilidades son las que ven también gobiernos de todo el planeta, los cuales estarían robusteciendo sus capacidades en tecnología Blockchain. Preparándose para lanzar sus propias monedas virtuales, o simplemente estar en mejor postura. Buscando afrontar el nuevo mundo que está moldeando la cripto revolución.

Por otra parte, esta tendencia es vista acelerada especialmente luego del anuncio a mediados de junio, de la futura moneda virtual de Facebook, Libra. La cual representa una relevante amenaza para la capacidad de los gobiernos para controlar el valor de su moneda a voluntad.

Sin embargo, la incorporación de la tecnología Blockchain no tiene que confundirse con el uso de criptomonedas. Pues, los criptoactivos no son todavía universalmente admitidos por las empresas privadas o gobiernos. Como lo demuestra el conflicto de Alibaba con la aplicación de adquisiciones, Lolli. que estuvo brindando compensaciones en Bitcoin para los usuarios de Estados Unidosde Estados Unidos que adquirieran artículos en Alibaba el “Día de los Solteros”, A lo que Alibaba ha contestado declarando que Lolli no tenía derecho a usar su nombre en su publicidad.

Como funciona Bitcoin y sus fundamentos básicos, de resto, el artículo consiste en informar. Partiendo de su definición como una moneda P2P y su fundamento en la confianza. Adicionalmente, hace la comparación con los casos del oro y los “tulipanes”.Cabe decir que, se determinaron un total de 34 halvings para Bitcoin, cada uno complicaría más la minería y esto causará que la compensación por minar sea menor. Es por ello que, en los últimos halvings posiblemente no valga la pena minar.

“Uno de los contratistas de Alibaba.com ha contratado a un subcontratista que ha negociado un programa de marketing de afiliación con Lolli. Esto se ha hecho sin el conocimiento de Alibaba.com. El contratista de Alibaba.com está terminando el vínculo con el subcontratista que trabajaba con Lolli. Como resultado, Lolli ya no debería favorecer o traer tráfico a Alibaba.com“, informó un vocero de Alibaba.com a CoinDesk.

Esta habría sido una mala interpretación de la situación instada por el optimismo. Que nos recuerda el cuidado que tenemos que tener con la información que obtenemos. Lo que vuelve a esta noticia nuestro Dato del Día aquí en CriptoTendencia.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Alibaba rechaza que admita Bitcoin
>>>>>Francia revela programa de criptomonedas – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>Bitcoin lo ha conseguido: China lo reconoce – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>El halving afecta cada vez más a los mineros de Bitcoin: descubre el por qué – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Lolli 0 0 PERSON 6 Lolli: 6
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 alguien 0 0 NONE 5 (tacit) alguien: 5
4 com 0 0 NONE 4 com: 4
5 Alibaba 0 0 PERSON 3 Alibaba: 3
6 mundo 0 0 NONE 3 el mundo: 3
7 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, cada vez: 2
8 minar 0 60 NONE 2 minar: 2
9 optimismo 20 3 NONE 2 el optimismo: 2
10 Blockchain 95 0 ORGANIZATION 2 La Blockchain: 1, La tecnología Blockchain: 1