Almanaque de eventos para fin de año: Blockchain, Bitcoin y Altcoins

Por: SentiLecto

Ha llegado la hora de guindar los ornamentos de Blockchain, cocinar las Altcoins y preparar el árbol con la estrella de Bitcoin en la punta. Finalmente este año está terminando, trayendo logro muchas experiencias. No obstante, los presentes van a llegar temprano, empezando a festejar desde previamente. Por esta causa tenemos que estar preparados, especialmente ustedes, por lo cual acordamos diseñar este almanaque de eventos por venir para fin de año.

Este sistema de control escala con los años, sin embargo, este subido puede ser cambiado. Esto a causa de que, depende de la cantidad de monedas que se obtengan con la minería; la cual actualmente cada 10 es encontrado en 12,5 BTC minutos con equipos especiales.

Empezando con uno que está ya en nuestras puertas, tanto en tiempo como lugar. Nos mencionamos a la Jornada Blockchain que se va a realizar en Córdoba, Argentina el 22 de noviembre de este año. Enfatizando que este evento forma parte del congreso de desarrollo tecnológico que planea la universidad local. De esta forma las calles de toda la ciudad van a estar repletas de conocimientos e innovación, compartiendo información desde temas como IA hasta Bitcoin.

Por otra parte, actualmente los mineros se encuentran en la tercera fase de los halving programados; ganando 12,5 BTC por cada bloque. “En el halving número 30, las ganancias por bloque sean realmente mínimas”, calcula él/ella En este sentido, se.

En esta Jornada sobresale que se expondrá como la tecnología Blockchain podría modificar a Córdoba en una Smart City. Adicionalmente, resaltar el tema fundamental para nosotros, siendo el seminario de Trading de Criptomonedas, particularmente Bitcoin y Altcoins.

Lo invitamos a leer nuestro artículo “Blockchain se da a conocer por las calles de Córdoba“, si quiere conocer más al respecto.

De Argentina hacemos un viaje directo a Estados Unidos, enfocados en la ciudad de Miami, donde se va a realizar uno de los eventos Fintech más relevantes del año. Nos mencionamos al FINNOSUMMIT, que este evento reúne y resume los acontecimientos más relevantes del año en un mismo sitio, trayendo logro todo lo relacionado a Fintech, por parte de LendIt Fintech, el cual se va a realizar los días 3 y 4 de diciembre de este, más cerca del fin de año. Desde los tradicionales con VISA, hasta el representante de las criptomonedas con Ripple. Enfatizando que nuevamente Blockchain va a tener su propio reflector, defendiendo su puesto como medio de pago, aún si no es con Bitcoin ni Altcoins.

Por otra parte, ecosistema de Banca Digital, exponiendo cómo los bancos y las empresas fintech están trabajando para crear un sistema bancario más inclusivo.

Puedes leer más al respecto en nuestro artículo “Fin de año Blockchain con FINNOSUMMIT por LendIt Fintech“.

Para terminar el año y recibir el nuevo tenemos que hacerlo desde casa, por lo cual regresamos a latinoamérica, particularmente a Montevideo, Uruguay. La causa de esto es porque los días 12 y En 1 mes, se festejará el laBITconf, la conferencia de Blockchain y Bitcoin más grande del lugar, 13 de diciembre.

De esta traducción podemos rescatar el párrafo donde la agencia plantea el reconocimiento de Bitcoin por sus hazañas en la cadena.

Vamos a realizar cobertura de estos tres relevantes eventos, como podrás suponer. Los invitamos a acompañarnos para conocer, gozar y reflexionar sobre las noticias que vamos a recibir.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Uruguay, United States, Argentina

Cities: Montevideo, Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Almanaque de eventos para fin de año: Blockchain, Bitcoin y Altcoins
>>>>>El halving afecta cada vez más a los mineros de Bitcoin: descubre el por qué – (CriptoTendencia)
>>>>>Fin de año Blockchain con FINNOSUMMIT por LendIt Fintech – November 16, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Blockchain para el pueblo judío – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Fairspin Casino: Millones de dólares en ganancias garantizadas gracias a la Blockchain – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Blockchain a la brasa: unión entre Japón y Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>Bitcoin lo ha conseguido: China lo reconoce – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Francia revela programa de criptomonedas – November 14, 2019 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 57 0 NONE 12 (tacit) nosotros/nosotras: 10, Nos: 2
2 alguien 54 0 NONE 5 (tacit) alguien: 5
3 FINNOSUMMIT 0 0 ORGANIZATION 5 FINNOSUMMIT: 1, el FINNOSUMMIT: 1, (tacit) él/ella (referent: FINNOSUMMIT): 1, (tacit) él/ella (referent: el FINNOSUMMIT): 1, lo (referent: FINNOSUMMIT): 1
4 Blockchain 0 0 PERSON 3 Blockchain: 2, la tecnología Blockchain: 1
5 Argentina 0 0 PLACE 2 Argentina: 2
6 BTC 0 0 ORGANIZATION 2 12,5 BTC: 2
7 Bitcoin 0 0 PERSON 2 Bitcoin: 2
8 Córdoba 0 0 PERSON 2 Córdoba: 2
9 LendIt Fintech 0 0 PERSON 2 LendIt_Fintech: 2
10 Trading_de_Criptomonedas 0 0 OTHER 2 lo (referent: Trading_de_Criptomonedas): 1, (tacit) él/ella (referent: Trading_de_Criptomonedas): 1