StevenMnuchinofficialportrait.jpg

“Amazon ha “roto” el comercio minorista Steven Mnuchin es el secretario del Tesoro de Estados Unidos”, menciona Steven Mnuchin.

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Steven Mnuchin official portrait

“Respalda la revisión formal antimonopolio del Departamento de Justicia sobre las compañías de tecnología más grandes de la nación, en particular de Amazon, de la que mencionó que ha estropeado el comercio minorista”, mencionó Steven Mnuchin Nueva York —. Steven Mnuchin es el secretario del Tesoro de Estados Unidos.

Ese error ha dejado en claro que era poco posible que los legisladores actuasen pronto . “El DOJ o la FTC prosigan sus propias investigaciones, cuyos primeros resultados podrían comunicarse esta misma semana”, ha evitado Pero eso no.

Hace 16 días, en un comunicado enviado a la prensa el 9 de julio, Amazon y Google habían comunicado la compatibilidad de algunos de sus servicios de streaming con sus equipos de hardware, el martes 09 de julio. Por lo que desde hoy, existía compatibilidad de la aplicación Amazon Prime Video con Chromecast de Google y con Android TV.

Steven Terner Mnuchin es un banquero, productor de cine[1]​ y exadministrador de fondos estadounidense que desde enero de 2017 es el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos bajo la administración del presidente Donald Trump.

Com, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Estados Unidos de Seattle, Estado de Washington.

Mnuchin En una entrevista con CNBC el miércoles, y mencionó que “no hay incertidumbre de que limitó la competencia”. mencionó: “La compañía “rompió la industria minorista en todo Estados Unidos””. y mencionó que “no hay incertidumbre de que limitó la competencia”. Mnuchin Con respecto a la extensa investigación comunicada el martes por el Departamento de Justicia, que mencionó que estaba buscando “plataformas en línea líderes en el mercado”, que podrían incluir a Amazon, Apple, Facebook y Google, mencionó: “Es “absolutamente correcto” que William Barr la haya comenzado”. William Barr es el secretario de Justicia. La revisión de extenso alcance podría examinar numerosas empresas que fueron objeto de críticas por tener una conducta anticompetitiva. No se designaron compañías específicas en el comunicado, pero

Ve: Facebook, en la mira de la Unión Europea por transferencia de datosNo está claro cuánto tiempo va a tomar la investigación.Facebook tenía previsto lanzar Libra a principios de 2020 y se asoció para ello con 28 miembros de nivel como MasterCard, Visa, Uber, Lyft o Spotify.

El departamento en un comunicado de prensa mencionó: “La revisión del Departamento estimará las inquietudes generalizadas que los consumidores, las empresas y los empresarios expresaron sobre la búsqueda, las redes sociales y algunos servicios minoristas en línea”.

Mnuchin mencionó: “El dominio de Amazon es diferente al de Walmart porque esta última compañía “ha desarrollado un negocio donde las pequeñas empresas podrían seguir compitiendo en contra de ellos””.

Amazon En respuesta ala observación de Mnuchin, mencionó: “Las pequeñas y medianas empresas están “prosperando” en la plataforma”.

“Hoy en día, los comerciantes independientes representan más del 58% de las ventas físicas brutas de mercaderías en Amazon, y sus ventas crecieron dos veces más rápido que las nuestras, con un total de 160.000 millones de dólares en 2018”, mencionó Amazon en un comunicado al medio estadounidense CNN Business.

Añadió: “El negocio minorista de Amazon compite en el mercado mundial de ventas minoristas y representa menos del 1% del comercio minorista global y menos del 4% del comercio minorista de EE.UU. Y la gran mayoría de las ventas minoristas, el 90%, todavía suceden en tiendas físicas, según la Oficina del Censo de Estados Unidos”.

Varios aspectos de los negocios de Amazon atrajeron la atención de los políticos.

La semana pasada, representantes de Amazon testimoniaron en una audiencia de la Cámara sobre plataformas en línea y poder de mercado. Se ha cuestionado el dominio de la compañía . Según eMarketer, representa casi el 50% del mercado de comercio electrónico de EE.UU.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>”Amazon ha “roto” el comercio minorista Steven Mnuchin es el secretario del Tesoro de Estados Unidos”, menciona Steven Mnuchin.
>>>>>Europa lanza una investigación antimonopolio contra Amazon mientras crece la presión contra las empresas tecnológicas – (CNN en español)
>>>>>Departmento de Justicia abre pesquisa antimonopolio de las gigantes tecnológicas – (CNet Español)
>>>>>Facebook no lanzará Libra hasta que obtenga las regulaciones adecuadas – (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Steven Mnuchin 30 0 PERSON 7 Mnuchin: 3, (tacit) él/ella (referent: Steven_Mnuchin): 1, Steven_Mnuchin (apposition: El secretario de el Tesoro_de_Estados_Unidos): 1, (tacit) él/ella (referent: Mnuchin): 1, la (referent: Mnuchin): 1
2 Facebook 20 0 PERSON 6 Facebook: 2, (tacit) él/ella (referent: Facebook): 4
3 Amazon 0 0 PERSON 5 Amazon: 5
4 comercio 0 50 NONE 4 el comercio minorista: 2, comercio electrónico: 1, el comercio minorista global: 1
5 Inc. 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: Inc.): 3, Inc.: 1
6 compañía 0 0 NONE 3 la compañía: 2, esta última compañía: 1
7 comunicado 0 0 NONE 3 el comunicado: 1, un comunicado enviado: 1, un comunicado: 1
8 un total de 160.000_millones de dólares 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: un total de 160.000_millones de dólares): 3
9 error 40 160 NONE 2 Ese error: 2
10 empresas 0 60 NONE 2 numerosas empresas: 2