Applefirstlogo.png

Apple se ha cargado el iPhone 9. ¿Y ahora qué viene después?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Apple first logo

Hola, iPhone X. Adiós a los nombres del iPhone como los conocíamos.

Al comunicar el iPhone X , Apple también podría estar sutilmente preparándonos para un gran cambio en la forma en que designa a sus teléfonos.

Algunos especularon que un iPhone de US$1,000 podría ayudar a que desciendan los valores de teléfonos de generaciones previas, pero sólo es una especulación en este punto. Como norma general, Apple no compite en valor, y el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung es prueba de que los compradores están más que dispuestos a pagar un alto valor para obtener teléfonos avanzados.

“Algunas fabricantes de carcasas estaban actualizando sus bases de datos e inventarios para designar a los tres próximos teléfonos de Apple como Iphone Edition, Iphone 8 e Iphone 8 Plus”, Hace 12 días, aseguraba Set Weintraub El 9to5Mac,. El bloguero Set Weintraub es fundador del sitio especializado en Apple.

Apple Inc. es una empresa multinacional de Estados Unidosde Estados Unidos que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, con sede en Cupertino y la sede europea en la ciudad de Cork .

El año pasado observamos la llegada del iPhone 7 y 7 Plus. Este año deberíamos haber observado el iPhone 7S y 7S Plus, si Apple, que nos llevó rápidamente hasta un punto de no regreso, hubiera seguido el patrón que hemos observado desde el iPhone 3GS en 2009. Durante los años pares presenta una mejoría más relevante, habrían hecho su gran debut en 2018, mientras que en años impares, incorpora una ligera mejoría seguida del sufijo “S.” Si Apple hubiese seguido ese estrategia este año, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, y no ahora en 2017.

Con respecto al auditorio Steve Jobs, fue hasta mediados del año que hemos sabido que el inmueble llevaría el nombre del fundador de la compañía. Paulatinamente, nuevos detalles se fueron dando a conocer como el suceso de que tiene una capacidad para 1,000 personas.

El iPhone X ha sacudido todo ese sistema.

Como el teléfono de edición especial de Apple, el iPhone X marca el décimo aniversario del primer iPhone en 2007, e incorpora algunos cambios audaces de diseño, como la eliminación del botón de principio y hacer que tu rostro sirva para para desbloquear el teléfono. El iPhone 8 y 8 Plus ya están aquí y ya es muy tarde para el iPhone 9.

Por otra parte, el cuerpo también modificaría un poco, pues a pesar de que el diseño sería casi idéntico, los materiales pasarían a ser de acero para permitir la carga inalámbrica.

¿Qué va a venir después? Apple no puede retroceder fácilmente en su patrón. Cuando ya hay, ¿Quién querría adquirir un iPhone 8S o un iPhone 9 un “10” disponible? Eso sería confuso, así que es probable que Apple adopte un congreso de terminología totalmente nuevo.

Por último, además de dos cámaras traseras y video 4K, el nuevo teléfono de Apple podría tener reconocimiento facial para desbloquearlo y hacer pagos con Apple Pay y el botón de Inicio sobre la pantalla. Pero, para salir de incertidumbres, no dejes de seguir nuestro blog en vivo del evento de Apple del 12 de septiembre a partir de las 9:45 a.m. hora del Pacífico de Estados Unidos:

Solo nos queda especular, porque como ya es uso, Apple no menciona ni pío.

Fuente: CNet Español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Apple se ha cargado el iPhone 9. ¿Y ahora qué viene después?
>>>>>Un iPhone revolucionario y un reloj con LTE: Qué esperar del evento de Apple – (CNet Español)
>>>>>¿Cuándo caerá el precio del iPhone? – September 05, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>Los nuevos celulares de Apple se llamarían iPhone Edition, iPhone 8 y iPhone 8 Plus – September 01, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>¿Mil dólares por un iPhone 8? Que no cunda el pánico – (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>El iPhone 8 convertiría a Apple en la primera empresa del billón de dólares – August 30, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Apple presentará el nuevo iPhone el 12 de septiembre: WSJ – August 29, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El iPhone 8 se lanzará el 12 de septiembre en el Apple Park: ‘WSJ’ – August 28, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Apple Watch podrá medir más actividades y ejercicios, según iOS 11 – (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>El nuevo iPhone 8 se anunciará el 12 de septiembre – August 31, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El iPhone 8 tendrá el Dock del iPad para sustituir al botón Home: reporte – (CNet Español)
>>>>>iPhone 8: Acompaña nuestra cobertura en vivo de los nuevos iPhone de 2017 – September 05, 2017 (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Apple 170 0 PERSON 12 Apple_Inc.: 1, Apple: 10, (tacit) él/ella (referent: Apple_Inc.): 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 3
3 Iphone 5 0 ORGANIZATION 4 el Iphone: 2, (tacit) él/ella (referent: El Iphone): 1, un Iphone de US$1,000: 1
4 Iphone X 0 0 ORGANIZATION 4 El Iphone_X: 1, el Iphone_X: 1, Iphone_X._Adiós: 1, (tacit) él/ella (referent: El Iphone_X): 1
5 patrón 0 0 NONE 3 su patrón: 1, el patrón: 2
6 Set Weintraub 30 0 PERSON 2 el bloguero Set_Weintraub (apposition: fundador de el sitio especializado): 1, (tacit) él/ella (referent: el bloguero Set_Weintraub): 1
7 el Iphone 7S y 7S Plus 0 0 OTHER 2 el Iphone 7S y 7S Plus: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: el Iphone 7S y 7S Plus): 1
8 empresa_multinacional 0 0 NONE 2 una empresa_multinacional estadounidense: 2
9 forma 0 0 NONE 2 la forma: 2
10 hecho 0 0 NONE 2 el hecho: 2