Past2819697929samsunglogo.PNG

Arranca una nueva edición del Samsung Galaxy Studio en Barcelona

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Past(1969-79) samsung logo

Samsung Electronics estrena hoy la segunda edición de Galaxy Studio en Barcelona. Tras el éxito del año pasado en la estación de Sants, con más de 30.000 asistentes, Galaxy Studio, que busca nuevas formas de que los usuarios puedan interactuar con la tecnología de la gama Galaxy, a través de diferentes sesiones y actividades, aterriza en el barrio del Born, concretamente en Metronom, un espacio con más de 430 metros cuadrados donde los barceloneses podrán descubrir durante las próximas semanas cómo es la experiencia Galaxy , y cómo pueden expresar su creatividad e inspiración a través de los últimos artefactos de Samsung, como el nuevo smartphone Galaxy S10 o los wearables Galaxy Fit, Galaxy Watch y Galaxy Buds.

Es un aglomerado de empresas multinacionales con sede en Seúl, Corea del Sur.

“Ante la gran acogida de Galaxy Studio durante el pasado mes de septiembre, apostamos por crear un espacio más grande y con una experiencia totalmente envolvente, que permita que todas las personas descubran todo lo que pueden hacer con un artefacto Galaxy en su diariamente” aseguró Luis de la Peña “Los asistentes podrán conocer trucos para la cámara de su smartphone o cómo grabar mejores vídeos con los smartphones Galaxy Luis de la Peña es director de Marketing de IM de Samsung Electronics. pero también vivir experiencias únicas aumentando en las opciones que brindan la lente Ultra Gran Angular o Live Focus de Samsung S10”. Samsung preparó dos sesiones interactivas como “Field of Hearts” y “Ocullar Odyssey”, en la que los usuarios van a aprender todos los secretos del Galaxy S10. Adicionalmente, durante 24 días, Galaxy Studio albergará diferentes actividades y sesiones en Barcelona. Por ejemplo, cómo editar vídeos y fotos con Galaxy S10 ó cómo sacar el máximo provecho a Samsung Health en tu diariamente.

Con esta colaboración Samsung y Atresmedia se anticipan a los nuevos estándares del mercado audiovisual con una propuesta de vanguardia que combina la última innovación tecnológica con un contenido elemental, de interés popular y al alcance de cualquier usuario.Samsung se mantiene por tanto como precursor de la área, y es que sus televisores QLED 8K enfatizan, no solo por su excelente calidad de imagen, sino por la tecnología que incorporan. Para poder copiar cualquier contenido de resoluciones inferiores en calidad similar al 8K se ayuda del Quantumm Processor, un procesador propio que por medio de Inteligencia Artificial y Machine Learning ayuda a subir las imágenes a una calidad y resolución superior para brindar unas imágenes más vivas. Adicionalmente, la gama Samsung QLED 8K cumple con el estándar HDR10+ que permite copiar unos colores negros más profundos y unos blancos más brillantes.

Los asistentes van a recoger un Galaxy S10 en el ingreso y que va a ser su compañero de viaje a través de las distintas experiencias, con las que van a irán recopilando sellos por medio de tecnología NFC para lograr diferentes presentes y premios al terminar su visita.

En 1 mes, Galaxy Studio va a abrir sus puertas hasta el 19 de mayo en espacio Metronom de Barcelona, en Carrer de la Fusina 9 en Barcelona, en horario de 13:00 a 22:00 ininterrumpidamente.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Arranca una nueva edición del Samsung Galaxy Studio en Barcelona
>>>>>Samsung y sus televisores QLED 8K permitirán ver por primera vez un debate en 8K – April 23, 2019 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Samsung 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Samsung_Electronics): 2, Samsung: 3, Samsung_Electronics: 1
2 Galaxy 0 0 ORGANIZATION 4 la experiencia Galaxy: 1, un dispositivo Galaxy: 1, un Galaxy: 1, Galaxy: 1
3 Barcelona 0 0 PLACE 3 Barcelona: 3
4 asistentes 0 0 NONE 3 Los asistentes: 3
5 Galaxy Watch 40 0 PERSON 2 Galaxy_Studio: 2
6 entrada 0 0 NONE 2 la entrada: 2
7 los asistentes 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Los asistentes): 2
8 metros 0 0 NONE 2 430 metros cuadrados: 2
9 tecnología 0 0 NONE 2 la tecnología: 2
10 usuarios 0 0 NONE 2 los usuarios: 2