Auriculares Inalámbricos Jabra Sport Pace para el runner que todos llevamos dentro

Por: SentiLecto

Auriculares deportivos inalámbricos con sonido HD y ajuste seguro, app integrada de entrenamiento virtual para mejorar el desempeño de cualquier actividad física

Ciudad de México, marzo de 2017 – Los nuevos auriculares inalámbricos Jabra Sport Pace han sido desarrollados para cualquier persona que escucha música para sacar el máximo provecho de su entrenamiento fitness, adicionalmente dan un seguimiento estrecho a la actividad física a través de la aplicación Jabra Sport Life.  Los auriculares Jabra Sport Pace se convierten en todo un coach de entrenamiento fácil de utilizar, sin importar el nivel de experiencia que se tenga, cuando se usan con la aplicación.  Ya sea que esté empezando o que ya tenga práctica en el entrenamiento, el Jabra Sport Pace le va a ayudar a mejorar su rendimiento, dando estadísticas de formación y pruebas mientras se escucha música – sin la distracción de los cables.

La tecnología investigadora de ergonomía en Audio Respuesta asegura una confortable unión, ligero y de diseño compacto para mantenerte enfocado en tu entrenamiento, aproximandote un paso más a tu objetivo. Se prueban los auriculares sport Pulse Wireless al extremo al ser resistentes a la transpiración o a una tormenta. No hay pretexto que te límite a dar tu máximo esfuerzo.

Los principales atributos del Jabra Sport Pace incluyen:

Cuenta con batería que puede dar hasta cinco horas de música o de tiempo de diálogo y una carga rápida de 15 minutos, el Jabra Sport Pace brinda cero pretextos para no cuidar la forma.

A su vez, los pretextos son cosa del pasado

El entrenamiento justo – al alcance de sus dedos

Ya sea que salga a correr en su colonia, corra en el bosque o haga ejercicio en el gimnasio, la aplicación Jabra Life Sport optimizó las herramientas que le ayudan a planear y supervisar su estado físico para que pueda estar seguro que está recibiendo el mejor regreso y lleve su entrenamiento al siguiente nivel.

Esta herramienta de negociación de la formación física se puede descargar a su teléfono inteligente, lo que le permite planear, controlar y estimar su desempeño por medio de la medición de su ritmo, las calorías quemadas, la distancia y el camino, usando el GPS de su teléfono cuando se realiza el entrenamiento en exteriores.  Cuenta con una prueba de habilidad incorporada para que pueda llevar un seguimiento de su desarrollo. Los auriculares inalámbricos Jabra Sport Pace, que no le van a defraudar – inclusive bajo condiciones extremas, también se integran con las principales aplicaciones fitness de terceros para unir así su historial de entrenamiento.

No importa lo difícil que se ponga el clima o el terreno, los Jabra Sport Pace inalámbricos no defraudan.  Esta robusta pieza de entrenamiento incorpora estándares militares IP54.  Diseñado para resistir el viento, la lluvia, tormentas, la transpiración o los impactos, que va a seguir produciendo un sonido de primera calidad que le empuja a llegar un poco más lejos.  Por otra parte , otra parte equipa con un cordón reflejante , lo que si se acuerda a salir a correr por la noche, le dará visibilidad.

Los Jabra Sport Pace inalámbricos también cumplen con altos estándares de bienestar y ergonomía.  Los ganchos de gel para las orejas cuentan con gran bienestar, se los diseñan por ergónomos para permanecer en su lugar, no importando lo que se haga.  Ultra-seguros, ultra-cómodos y ultra-ligeros, con un peso de tan sólo 21 gramos, que apenas va a notar que están allí.  No importa lo mucho que su pulso se acelere, sus auriculares se van a mantener firmemente en su lugar.

La adición al matiz de audio deportiva

René Svendsen-Tune, CEO de Jabra menciona: “Ahora tenemos un matiz completo único de soluciones de audio deportivos que pueden ayudar a la gente a entrenar, sean cuales sean sus necesidades“.  “Desde corredores avanzados, que se favorecen de la monitorización de la frecuencia cardíaca en la oreja, pasando por especialistas del crossfit, que observan aventajado su entrenamiento con un coach virtual y la detección de sus movimientos – llegando hasta aquellos novatos, que necesitan consejos de entrenamiento.  Todo ello con la combinación de la mejor tecnología de sonido en su clase y una aplicación especialmente diseñada.  Jabra tiene ahora una oferta que brinda una opción para todo el mundo que quiere mejorar su experiencia deportiva“, termina.

Fuente: revistagadgets

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Auriculares Inalámbricos Jabra Sport Pace para el runner que todos llevamos dentro
>>>>>Auriculares Jabra Sport Pulse Wireless – Conexión entre el rendimiento físico y tu pasión por el deporte – April 22, 2017 (revistagadgets)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pace Jabra Sport 194 0 PERSON 13 Los auriculares inalámbricos Jabra_Sport_Pace: 1, la aplicación Jabra_Life_Sport: 1, el Jabra_Sport_Pace: 2, la aplicación Jabra_Sport_Life: 1, (tacit) él/ella (referent: el Jabra_Sport_Pace): 2, Jabra_Sport_Pace: 3, Jabra: 1, los Jabra_Sport_Pace inalámbricos: 1, Los Jabra_Sport_Pace inalámbricos: 1
2 auriculares 0 0 NONE 5 Los nuevos auriculares inalámbricos: 1, sus auriculares: 1, los auriculares: 2, Los auriculares: 1
3 entrenamiento 0 0 NONE 5 el entrenamiento: 2, tu entrenamiento: 1, su entrenamiento: 2
4 música 0 0 NONE 3 música: 3
5 herramientas 200 0 NONE 2 las herramientas: 2
6 oferta 84 0 NONE 2 una oferta: 2
7 una gama completa única de soluciones de audio deportivos 40 0 NONE 2 una gama completa única de soluciones de audio deportivos: 2
8 esta herramienta de gestión 0 0 NONE 2 Esta herramienta de gestión: 2
9 batería 0 0 NONE 2 batería: 2
10 corredores avanzados 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: corredores avanzados): 2