ElectrumBitcoinWallet.png

Bitcoin cae a su nivel más bajo en 70 días, tras hackeo en Corea del Sur

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

Después de que la moneda digital se ha desplomado más de 10% durante el fin de semana tras revelarse, el valor del Bitcoin padeció otro golpe ya que en el mercado de criptomonedas ha caído a un mínimo en 70 días que un intercambio en Corea del Sur había sido hackeado.

Bitcoin[nota 1]​ [4]​ es un protocolo y red P2P que se usa como criptomoneda, sistema de pago[5]​ y mercadería.

El mercado de criptomonedas ha reaccionado de modo negativa a ese ataque cibernético, moviéndose con pérdidas a lo largo de esta semana, y para la mañana de este miércoles la Bitcoin se ha desplomado otro 3.85% a 6,607.16 dólares, ha detallado Notimex.

Más tarde, el valor de la criptomoneda ha retrocedido aún más y se cotizaba en seis mil 243.43 dólares después del mediodía, según el sitio web Coindesk, y junto con la Bitcoin se han desplomado otras monedas virtuales como Ripple que ha perdido 5.74% y Litecoin ha retrocedido 6.62%.PUBLICIDAD

Los operadores temen una pérdida de inversión, ya que el valor de las monedas digitales ha bajado mucho, en el caso de Bitcoin ha registrado su nivel más bajo en 70 días.

Analistas aseguran que la noticia de que se pirateaba un intercambio de criptomonedas en Corea del Sur , podría ser una evidencia de la vulnerabilidad de este tipo de transacciones, estimadas hasta entonces como seguras.

Por otra parte, para la adquisición de bienes y servicios, cada comercio es el que acuerda admitir alguna criptomoneda como método de pago. Se pueden llevar a cabo transacciones tanto online como offline .

El domingo 13 de mayo el 15 de mayo vencería el plazo ampliado para que las personas físicas presenten ante el Servicio de Administración Tributaria su Declaración Anual de 2017, con lo cual ya cumplieron más de 3.5 millones de contribuyentes.

En una declaración, Coinrail comunicó el pasado domingo que había sido violado por atacantes informáticos con una serie de monedas alternativas más pequeñas, incluido Pundi X. Sin embargo no dijo específicamente ninguna de las criptomonedas grandes, incluida Bitcoin, ni ha revelado cuándo aunque ha precisado que el %70 de las monedas digitales se ha mantenido de modo seguro en una cartera fría separada de internet, se ha producido el ataque. Coinrail es un intercambio popular en ese país asiático. Incluido Pundi X. Sin embargo es coinrail, que se cree que se han tomado casi 28 millones de dólares durante el ataque. , pero “Empezó una investigación sobre la violación”, comunicó la policía de Surinam.

La penetración del 5% ha satisfecho más que de sobra el filtro conservador del 3.00 para impedir una emboscada para bajistas. Sin embargo, este activo no se comporta como los demás, como señalamos en numerosas oportunidades. Inclusive sugerimos multiplicar los filtros por diez. Representa la penetración actual hasta un poco fiable repunte del 0.5%, si nos fiamos de ese filtro como indicador.

“Bitcoin había perdido aproximadamente 42,000 millones de dólares en valor de mercado en 2018, a causa de un mayor recuento sobre las regulaciones y la amenaza de los piratas informáticos”, ha revelado Bloomberg esta semana.

Los traders conservadores van a esperar una penetración del 30% . Recomendamos a los traders que esperen el filtro sobre una base de cierre. En ese momento, pueden esperan un posible movimiento de regreso, para confirmar la veracidad de la resistencia del triángulo, con al menos una vela roja envolviendo la vela verde anterior, o una vela pequeña de cualquier color.

Esta pérdida equivale aproximadamente a la mitad del total del mercado de criptomonedas.

Luego de que el pasado viernes el Diario del Pueblo del Partido Comunista Chino mencionó, otros analistas señalan factores más relevantes en juego, como el creciente recelo china hacia las criptomonedas, luego de que Otros analistas factores más relevantes en juego, como la creciente recelo de China hacia las criptomonedas y analizando los intercambios de cifrado. señalan: “La nación va a seguir reprimiendo la recaudación ilegal de fondos”. y analizando los intercambios de cifrado.

El Pentágono tampoco ha podido confirmar de inmediato las observaciones de Trump sobre la suspensión de los ejercicios, una medida que las fuerzas armadas de Estados Unidos resistieron desde hace tiempo. “Inicialmente ha pensado que Trump había tenido un lapsus”, mencionó él/ella.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: Korea, China

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Bitcoin cae a su nivel más bajo en 70 días, tras hackeo en Corea del Sur
>>>>>El bitcoin se hunde (y podría desplomarse aún más) – June 11, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>Trump sorprende a Corea del Sur: promete terminar ejercicios militares – June 12, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Cumbre con Corea del Norte está preparada: Donald Trump – June 07, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Trump evalúa reunirse por separado con México y Canadá: asesor – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Trump y Kim se reunirán el 12 de junio en Singapur – June 05, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos evalúa a Kim Jong Un ante una posible cumbre nuclear – May 31, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Está aún en pie la histórica cumbre entre Donald Trump y Kim Jong Un? – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Galería | El vaivén de Trump y Kim Jong Un – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Jong Un se reunirá con el presidente de Siria, Bashar al-Assad, según reporte – June 03, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump y Kim se reunirá el 12 de junio en Singapur – June 01, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Reunión con Kim Jong Un será el 12 de junio: Donald Trump – June 01, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El beneficio de la duda – May 29, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Kim Jong Un se reunirá con el presidente de Siria, Bashar al-Assad, según reporte – June 05, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump muestra optimismo sobre reunión con líder de Corea del Norte – May 31, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos evalúa a Kim Jong Un ante una posible cumbre nuclear – June 05, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>Trump y Kim Jong Un acuerdan desnuclearización, pero pacto parece simbólico – June 12, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Trump llega a Singapur para una histórica reunión con el líder de Corea del Norte – June 10, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Sinzo Abe teme que el imprevisible Donald Trump acepte un trato con Pyongyang que le perjudique – June 07, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Corea del Norte sacude su liderazgo militar mientras la cumbre Kim-Trump se acerca – June 04, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Líderes desafiarán a Trump en cumbre del G7 por aranceles y comercio – June 08, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump se reunirá con Trudeau y Macron en el G7 – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump pone de cabeza la política exterior de Estados Unidos – June 07, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump llega a Singapur para histórica cumbre con Kim Jong-un – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>La apuesta de Trump con Corea del Norte terminó con una declaración exagerada de amistad y poca verificación – June 12, 2018 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>Trump se saltará las reuniones sobre cambio climático en el G7 tras una discusión en Twitter con Macron y Trudeau – (CNN en español)
>>>>>Las criptomonedas también están en la calle: qué y dónde comprar con ellas – June 12, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
2 Bitcoin 0 20 ORGANIZATION 4 la Bitcoin: 2, incluida Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: la Bitcoin): 1
3 dólares 0 0 NONE 4 42,000_millones de dólares: 1, 28_millones de dólares: 1, 6,607.16 dólares: 1, seis_mil 243.43 dólares: 1
4 ataque 0 90 NONE 3 ese ataque cibernético: 1, el ataque: 2
5 Ripple 0 40 PERSON 3 Ripple: 2, (tacit) él/ella (referent: Ripple): 1
6 penetración 45 20 NONE 3 La penetración de el %5: 1, una penetración de el %30: 1, la penetración actual: 1
7 filtro 0 0 NONE 3 el filtro: 1, el filtro conservador de el 3.00: 1, ese filtro: 1
8 incluido Pundi_X._Sin_embargo 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: incluido Pundi_X._Sin_embargo): 2, incluido Pundi_X._Sin_embargo (apposition: Coinrail): 1
9 traders 0 0 NONE 3 Los traders conservadores: 1, los traders: 2
10 Bitcoin 0 20 PERSON 2 Bitcoin: 2