Conoce el rascacielos que va a rentar Facebook en San Francisco

Por: SentiLecto

La compañía que dirige Mark Zuckerberg va a pagar cercanos 35 millones de dólares para rentar un rascacielos en el 181 de Fremont, en el distrito financiero de la ciudad de San Francisco.

Amazon no es la única compañía con estrategias de abrir una oficina nueva.Zuckerberg también que va a buscar modos de compartir información similar sobre personas sospechosas con otras compañías de tecnología. mencionó: “Añadirá a 250 personas en su grupo de integridad de elecciones, que va a expandir sus asociaciones con las comisiones oficiales de elecciones de todo el mundo para señalar peligros y”. que va a buscar modos de compartir información similar sobre personas sospechosas con otras compañías de tecnología.

El lunes 11 de septiembre la Agencia Española de Protección de Datos impuso un castigo a Facebook por varias faltas de la Lay Orgánica de Protección de Datos, pues según sus investigaciones, recababan datos sobre ideología, sexo, creencias religiosas o datos de navegación sin comunicar claramente a sus usuarios sobre su empleo o propósito.

Mark Elliot Zuckerberg es un programador, filántropo y empresario estadounidense conocido por ser el artífice de Facebook.

Esta torre que se aumenta 70 pisos alojará entre 2,000 y 3,000 trabajadores de Facebook e Instagram a través de 33 plantas. La estructira es un rascacielos de empleo mixto que va a ser el inmueble residencial más alto de la costa oeste y

Hace 1 año, Facebook no pudo advertir el supuesto influjo del Kremlin en EE.UU. pero ahora tiene una estrategia para impedir que algo similar vuelva a suceder en el futuro.

El espacio de oficinas de 436,000 pies cuadrados va a ser el primer puesto de Facebook en San Francisco. La compañía actualmente transporta a miles de trabajadores de la ciudad a su sede en Menlo Park, que está a unos 35 kilómetros al sur. La expedición puede tomar hasta dos horas en el tráfico, detalla Business Insider.

Facebook ste jueves ha confirmado: “A principios de 2018 va a inaugurar su primera oficina, de 436,000 pies cuadrado, en San Francisco”. y en donde van a trabajar un calculado de 2,000 a 3,000 trabajadores, incluyendo miembros del equipo de Instagram.

Un folleto para los compradores residenciales interesados menciona: “La visión de Fremont no es simplemente aumentar el nivel de vida de lujo en San Francisco, sino establecer una completamente nueva”.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Conoce el rascacielos que va a rentar Facebook en San Francisco
>>>>>Facebook estrenará su primera oficina en San Francisco en 2018 – September 21, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>Facebook anuncia nueva política para proteger las elecciones a nivel mundial – September 21, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>Silicon Valley pone manos a la obra para ayudar víctimas de terremoto en México – September 21, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Facebook contribuirá con 1 mdd para la recuperación en México – September 20, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minuto a minuto: sismo sacude el centro de México – September 19, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Impacta tu mundo: así puedes ayudar a los afectados por el terremoto en México – September 20, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las millonarias donaciones de Google y Facebook a México por el terremoto – September 20, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>3 ejes para reinventar a México, según el CEO de AT&T México – September 18, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>Facebook entregará al Congreso información sobre publicidad vendida a cuentas rusas – September 22, 2017 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Mark Elliot Zuckerberg 30 0 PERSON 5 Zuckerberg: 1, Mark_Elliot_Zuckerberg: 1, (tacit) él/ella (referent: Zuckerberg): 3
2 Facebook 0 5 PERSON 4 Facebook: 3, (tacit) él/ella (referent: Facebook): 1
3 compañía 0 0 NONE 4 La compañía: 3, la única compañía: 1
4 Menlo_Park 0 0 PLACE 2 Menlo_Park: 2
5 San_Francisco 0 0 PLACE 2 San_Francisco: 2
6 pies 0 0 NONE 2 436,000 pies: 1, 436,000 pies cuadrados: 1
7 torre 0 0 NONE 2 Esta torre: 2
8 un rascacielos de uso mixto 0 0 NONE 2 un rascacielos de uso mixto: 2
9 compartir información similar sobre personas sospechosas con otras compañías de tecnología 0 40 NONE 1 compartir información similar sobre personas sospechosas con otras compañías de tecnología: 1
10 evitar 0 30 NONE 1 evitar: 1