Copa Mundial Femenina: Cómo observar la final USA-Holanda por TV e Internet en Estados Unidos

Por: SentiLecto

Estados Unidos y Holanda van a jugar la final de la Copa del Mundo Femenina Francia 2019. Hace 2 días, la selección de las barras y las estrellas ha vencido 2-1 a Inglaterra y un día después, Holanda, que es la actual campeona de la Eurocopa 2017, el 2 de julio, no había llegado previamente a una final ni tampoco había quedado en el cuadro de honor en la historia de la competencia, ha hecho lo propio, 1-0, con Suecia, lo que ha definido el compromiso final. Desde que comenzó este torneo, en 1991, Estados Unidos ha ganado tres veces la Copa y son las actuales defensoras del título. Esta va a ser su quinta experiencia en esta instancia, mientras que para las “tulipanes” es su primera final.

El resumen de Lionel Messi en la selección Argentina #BRAxARG pic.twitter.com/Qnq9duxAYIChile es el actual campeón, al vencer en la edición que se festejó en su casa, en 2015 y en la edición especial, Centenario 2016, que se ha disputado en Estados Unidos. Argentina ha sido el subcampeón en ambos campeonatos.

Holanda [1]​ es un lugar histórico y cultural ubicada en la costa occidental de los Países Bajos.

A continuación te mostramos todos los detalles de los partidos y qué tienes que hacer para gozarlos. Los encuentros están pautados en la hora del Este de Estados Unidos.

7 de julio: Estados Unidos vs. Holanda, en el Parc Olympique Lyonnais, Lyon. Hora: 11 a.m. ET.

La Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019 se realiza en Francia, entre el 7 de junio y el 7 de julio. Es la primera vez que esta nación aloja la competición.

Telemundo es una cadena de televisión de Estados Unidosde Estados Unidos, que se transmite en lengua española.

FOX, FS1, Telemundo y Universo transmiten la Copa del Mundo Femenina en Estados Unidos. Fox lo hace en británico y Telemundo y Universo en español.

Según se puede leer en su página web. Telemundo y la aplicación de deportes de NBC transmiten incidencias previamente y después de los juegos y contenido exclusivo, en formatos cortos.

“Por Xfinity X1 el torneo será transmitido en 4K en vivo, tanto en británico como en español, lo que le va a permitir a los clientes gozar cada jugada en la ultra alta definición”, comunicó Comcast Además,.

Según un comunicado enviado a CNET en Español, los clientes de Xfinity “pueden encontrar la acción en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación Xfinity Stream y el portal. Con Xfinity Stream, los clientes pueden presenciar toda la acción en computadoras y computadoras portátiles, en cualquier lugar de la nación , incluyendo los partidos en vivo de FOX , FS1, FS2, Telemundo y Universo, los partidos completos en diferido y los momentos enfatizados a solicitado, los augurios antes del partido y los análisis después del partido”.

Alex Morgan, en el minuto 31, ha marcado el gol de la diferencia. Mientras que Ellen White equiparó transitoriamente el partido, previamente, Christen Press ha abierto la cuenta para el equipo de Estados Unidos.Las etiquetas en Twitter para hablar del partido, como #ENGUSA y #Lionesses, así como los nombres de algunas jugadoras, como Ellen White y Rose Lavelle, se convirtieron en tendencias mundiales durante el partido.

Los partidos podrán ser observados por el liveStream de  FoxSports.com y la app de Fox Sports, sin embargo debes estar suscrito a un servicio de TV paga. Puedes observar los juego con una suscripción en Sling TV, YouTube TV, DirecTV Now, Playstation Vue, FuboTV y Hulu With Live TV, si ese no es tu caso.

Es relevante que revises, antes de cualquier adquisición, que revises muy bien la oferta de canales de cada opción, porque por ejemplo, el servicio Blue package de Sling TV’ brinda Fox y FS1, pero no Telemundo. El resto de opciones sí contienen los tres canales que van a transmitir el campeonato: FOX, Telemundo y Universo.

Puedes consultarlos haciendo clic aquí, si quieres conocer los valores de cada uno de estos servicios.

Amazon Prime Day 2019: Cómo no perderte ninguna oferta: Toda la información de los descuentos en este festival de ofertas de Amazon.

Fuente: CNet Español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Netherlands, France

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Copa Mundial Femenina: Cómo observar la final USA-Holanda por TV e Internet en Estados Unidos
>>>>>Francia 2019: Estados Unidos pasa a la final y en Twitter celebran sus fanáticos – July 02, 2019 (CNet Español)
>>>>>Copa América: Brasil eclipsó a Argentina y está en la final – July 03, 2019 (CNet Español)
>>>>>>>>>Copa América: tuiteros hacen memes con el sufrimiento de Brasil – June 28, 2019 (CNet Español)
>>>>>>>>>Copa Oro: México sufre para vencer Haití, pero está en la final – July 03, 2019 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>Copa Oro 2019: Cómo ver los cuartos de final por Internet y TV en Estados Unidos – (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>Francia 2019: Megan Rapinoe protagoniza los memes del Estados Unidos-Francia – (CNet Español)
>>>>>Copa América: Cómo ver los cuartos de final por TV e Internet en Estados Unidos – June 28, 2019 (CNet Español)
>>>>>>>>>Copa América: Cuartos de final, partidos, calendario y resultados – June 28, 2019 (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 140 0 NONE 8 te: 1, (tacit) tú: 7
2 Estados_Unidos 0 0 PLACE 7 (tacit) él/ella (referent: Estados_Unidos): 4, Estados_Unidos: 3
3 Fox Sports 0 0 PERSON 6 FOX: 1, lo (referent: Fox): 1, Fox: 2, (tacit) él/ella (referent: Fox_Sports): 1, (tacit) él/ella (referent: Fox): 1
4 Holanda 100 0 PERSON 4 Holanda en el Parc_Olympique_Lyonnais Lyon: 1, Holanda: 2, Holanda 1: 1
5 partido 0 0 NONE 4 el partido: 4
6 Telemundo 0 0 ORGANIZATION 3 Telemundo: 3
7 final 0 0 NONE 3 su primera final: 1, una final: 1, la final: 1
8 partidos 0 0 NONE 3 los partidos completos: 1, Los partidos: 1, los partidos: 1
9 torneo 40 0 NONE 2 el torneo: 1, este torneo: 1
10 FOX Telemundo y Universo 0 0 PERSON 2 FOX Telemundo y Universo: 1, los (referent: FOX Telemundo y Universo): 1