Cuba y Panamá tienen un internet más rápido que México

Por: SentiLecto

La velocidad de internet en México es mucho más lenta que la velocidad de internet que tiene naciones como Trinidad y Tobago y Panamá, que tiene una velocidad de descarga de 7.05 Mbps, que permite descender la film en cuestión en 1 hora 36 minutos y 54 segundos, según el estudio “Worldwide broadband speed league 2018”, elaborado por Google Open Source Research, el PlanetLab de la Universidad de Princeton, entre otras entidades. En la nación, la banda ancha tiene una capacidad de descarga de 5.69 Mbps, que permite descargar una film HD de 5 GB en 1 hora, 59 minutos y 58 segundos.

El Gobierno marxista se quejó de que los empresarios privados evaden gravámenes y adquieren productos en el mercado negro. Desde que Castro ha lanzado una estrategia en el 2010, que trabajan en el autoempleo casi La cifra de cubanos es cuadruplicada llegando a 591,456 personas- cerca del %13 de la fuerza laboral de la nación-.

Hace 1 mes, tras conseguir la clasificación de modo agónico, gracias al triunfo en tiempo de descuento de Corea del Sur sobre Alemania, México quien sería su adversaria en los octavos de final ya sabía, el miércoles 27 de junio. Gracias a su victoria en la etapa de grupos, Brasil sería el elegido al que el Tri debería afrontar en su sendero hacia el quinto partido.

En comparación, Cuba tiene una capacidad de descarga del internet de 5.83 Mbps, que permite descender la misma film en 1 hora, 57 minutos y 8 segundos.PUBLICIDAD

Luego de que el Partido Comunista aceptara errores en la implementación de las reformas emprendidas por el expresidente Castro tras cambiar a su hermano Fidel en 2008, la Gaceta Oficial de Cuba ha publicado las reglas que van a regular la área a partir de fines de año y que se propagan.

Inclusive Trinidad y Tobago y Uruguay, Martinica, Curazao, San Cristóbal y Nieves, Uruguay, Puerto Rico, Panamá, Jamaica, Bahamas, entre otros, tienen un internet más veloz que México.

También puedes leer: Las dos amenazas al asecho del Internet libre

Hace 2 meses, de acuerdo con el estudio, el promedio de velocidad de descarga en el mundo ha subido %23 a mayo de 2018, cuando un promedio fue registrado de a 9.10 Mbps.

Hace 1 año, en contraste, en México descendió de 7.59 Mbps a los 5.69 Mbps de este año.

Estos son las cuatro naciones con las mejores velocidades de internet, según el informe.

1. Singapur: Una economía digital vibrante y una área terrestre minúscula brindan a Singapur relevantes ventajas en lo que respecta al desarrollo de la infraestructura y la disponibilidad de fibra pura .

2. Suecia: La determinación de Suecia de centrarse en FTTP significa que alrededor del 60% de las casas y empresas de Suecia ahora tienen acceso a velocidades de hasta 1 Gbps .

FTTP es un acrónimo de telecomunicaciones que significa fibra óptica hasta las instalaciones .

3. Dinamarca: Las conexiones FTTP están disponibles para más de la mitad de las empresas y empresas de Dandong, lo que da velocidades extremadamente rápidas y excelente protección en contra del futuro.

El estudio fue realizado en 200 naciones en múltiples tiempos en un año, detalla el documento.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Singapore, Cuba

Cities: Singapore, San Cristobal

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cuba y Panamá tienen un internet más rápido que México
>>>>>Cuba otorgará licencias para sector privado, pero con restricciones – July 10, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la velocidad de internet 0 15 NONE 5 La velocidad de internet: 1, la velocidad de internet: 4
2 México 0 0 PLACE 5 México: 5
3 El Gobierno comunista 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: El Gobierno comunista): 2, El Gobierno comunista: 1
4 FTTP 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: FTTP): 1, FTTP: 2
5 países 0 0 NONE 3 los cuatro países: 1, 200 países: 1, países: 1
6 triunfo 120 0 NONE 2 su triunfo: 1, la victoria: 1
7 ventajas 74 0 NONE 2 ventajas: 2
8 Singapur 50 0 PLACE 2 Singapur: 1, Singapur importantes: 1
9 Dinamarca 0 0 PLACE 2 Dinamarca: 2
10 la cifra de cubanos 0 0 NONE 2 La cifra de cubanos: 2