Applefirstlogo.png

El iPhone X tiene los días contados: analista

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Apple first logo

Cuando su sustituto mejorado llegue en la segunda mitad del año, apple, que dejaría en el mercado al nuevo celular, mandando al olvido al iPhone X que conocemos, ya tiene estrategias para el iPhone X. Según el analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities y citado por MacRumors, Apple desaparecerá del mercado el iPhone X actual para dar espacio a un nuevo modelo conocido hasta el momento como iPhone X e iPhone X Plus .

También recomiendo que le eches un vistazo al apartado de Fotos para observar qué apps están entrando la fotografías de tu hijo. Instagram, Facebook y Pinterest tal vez estén bien, pero es hora de hablar con tu hijo, si observas un app no conocido que tenga acceso a las fotografías.

El jueves 11 de enero de acuerdo con un documento oficial obtenido por MacRumors, Apple no modificaría la batería de este modelo de 5.5 pulgadas porque hay carencia de baterías para mencionado modelo.

Apple Inc. es una empresa multinacional de Estados Unidosde Estados Unidos que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, con sede en Cupertino y la sede europea en la ciudad de Cork .

Según el uso de Apple, cuando un nuevo iPhone sale al mercado, el modelo anterior baja de valor y se mantiene disponible.

El analista robustece su punto mencionando que el mantener dos modelos de iPhone X , podría afectar negativamente el valor de la marca por brindar atributos similares a un valor más bajo.

Kuo, muy confiable en sus informes, menciona que el iPhone X va a llegar al final de su vida a mediados de 2018.

Si Apple va a hacer cambios en el resto de sus ofertas, no está claro todavía y seguirá vendiendo los modelos iPhone 8, iPhone 7 y el rumorado iPhone SE 2. Apple no da observaciones sobre productos no comunicados o sobre informes y chismes de los mismos.

Por otra parte, en la parte En familia, échale un vistazo a Compartir ubicación en la parte de Funciones compartidas para asegurarte de que esté activada. Esto te va a permitir utilizar el app Find My Friend para observar dónde si éste no responde tu llamada o mensaje de texto, está tu hijo.Incluida la creación de un rol de director gerente para la nación, también afronta una mayor amenaza de la competencia local, con teléfonos de Oppo, Vivo y Xiaomi llenos de funciones y de alta especificación que se venden por mucho menos que los, aunque Apple hizo muchas movidas para impulsar su presencia en China iPhones.Reuters. – Apple va a pagar unos 38,000 millones de dólares en gravámenes en Estados Unidos por sus 252,300 mdd en efectivo en el extranjero, como consecuencia de la ley fiscal aprobada a fines del mes pasado, mencionó la compañía el miércoles.

Fuente: CNet Español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El iPhone X tiene los días contados: analista
>>>>>7 controles parentales para el iPhone de tus hijos – (CNet Español)
>>>>>El iPhone 7 Plus fue casi el teléfono más vendido en China en 2017 – (CNet Español)
>>>>>Apple pagará 38,000 mdd en impuestos por ventas fuera de EU – January 17, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Apple lanza actualización para arreglar falla en procesadores – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>La Fiscalía francesa investiga a Apple por “obsolescencia programada” de sus iPhone – (El Mundo)
>>>>>>>>>WeMo HomeKit Bridge llega para ofrecer compatibilidad con dispositivos de Apple – (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Apple 0 0 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Apple): 1, Apple_Inc.: 1, Apple: 9, (tacit) él/ella (referent: Apple_Inc.): 1
2 Kuo 80 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Kuo muy confiable): 3, Kuo muy confiable: 1
3 Iphone X 0 0 ORGANIZATION 4 el Iphone_X: 3, el Iphone_X actual: 1
4 mercado 0 0 NONE 3 el mercado: 3
5 MacRumors 0 0 ORGANIZATION 2 MacRumors: 2
6 empresa_multinacional 0 0 NONE 2 una empresa_multinacional estadounidense: 2
7 especificación 0 0 NONE 2 alta especificación: 2
8 reportes 0 0 NONE 2 sus reportes: 1, reportes: 1
9 sede 0 0 NONE 2 sede: 1, la sede europea: 1
10 0 0 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1