El nuevo iPhone no va a integrar una de sus atributos más esperadas

Applefirstlogo.png

Foto: Wikipedia – Apple first logo

Cuando tendría márgenes superior e inferior y que sería curva por los laterales, los chismes que se venían oyendo sobre el nuevo iPhone de 2017 apuntaban en una clara dirección: su elemento más relevante iba a ser su pantalla OLED, que. que sería curva por los laterales.

Las fuentes de estos chismes eran muy de fiar, pero si algo no encajaba, también prevenían de un asunto que podía cambiar su información: hasta verano, el diseño final del teléfono de Apple no iba a cerrarse, por lo que podía haber cambios. Y así será: como cuentan en MacRumors, todo a punta a que esa pantalla curva gigante al final va a ser grandísima, pero plana.

Todo el mundo ha quebrado alguna vez la pantalla de su teléfono móvil, y esto no siempre es probable, aunque lo más recomendable es ir a repararla a una tienda oficial de la empresa que lo fabricó. Ya sea porque cobran un ojo del rostro o porque la compañía no brinda esos servicios, a veces la mejor solución es irse a una tienda de reparación no oficial.

Hace 1 mes, la rumorología respecto del Iphone no descansaba nunca, el martes 28 de febrero. Con casi total seguridad, este año, las distintas fuentes que consultaban analistas y medios anglosajones daban pistas muy claras de por dónde van a irán los disparos, aunque todavía faltaban meses para que Apple comunique los tres nuevos teléfonos que lanzaría.

Apple Inc. es una empresa multinacional de Estados Unidosde Estados Unidos que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, con sede en Cupertino y la sede europea en la ciudad de Cork .

Quien asegura esto es Wayne LaWayne Lam que trabaja para IHS Markit. Wayne Lam es un relevante analista del mundo de la tecnología. Wayne Lam es un relevante analista del mundo de la tecnología. En sus palabras, “Adelantamos que Apple, que da un pequeño paso atrás en una de las grandes novedades del diseño del iPhone, que ha sido criticado por su inmovilismo durante los últimos tres modelos, va a adoptar una OLED plana en su nuevo modelo especial del iPhone, algo similar al actual diseño de cristal 2.5D”. Esto significa, como el propio analista apunta, que el iPhone se va a parecer más al LG G6 que alSamsung Galaxy S8, que sí va a tener una pantalla curva y que va a integrar las ideas tras el matiz “Edge” tanto en el S8 como en el S8 Plus.

Aunque el nuevo iPhone 8 o iPhone X sí lucirá diferente con una pantalla más grande y extendida, que si va a tener algún botón frontal, todavía está por observar o el cambio no va a ser tan extremo como se había anticipado inicialmente, si va a integrar el sensor de huellas dactilares bajo su cristal.

De momento, tiene que tomar también estas declaraciones con un grano de sal, pues Apple no confirmó nada. Sin embargo, que haya varias fuentes de importancia que apuntan al abandono de la pantalla arquea bien podrían anticipar lo irremediable. Falta mucho para septiembre y para confirmar todo esto.

Por otra parte, el resultado va a variar, por supuesto, de una tienda a otra, pero actualmente es un negocio pujante que existe al margen de los fabricantes. Por eso no nos extraña que Apple quiera terminar con esta situación y, una vez más, marcar ellos las normas de lo que se puede hacer y lo que no con sus teléfonos.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El nuevo iPhone no va a integrar una de sus atributos más esperadas
>>>>>Apple no quiere que repares la pantalla de su nuevo iPhone por tu cuenta – March 09, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>¿Se cargará el nuevo iPhone con el cable de un teléfono Android? – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Apple 40 0 ORGANIZATION 10 (tacit) él/ella (referent: Apple): 2, Apple_Inc.: 1, Apple: 5, (tacit) él/ella (referent: Apple_Inc.): 2
2 pantalla 0 0 NONE 4 una pantalla curva: 2, esa pantalla curva gigante: 1, una pantalla: 1
3 Iphone 0 30 ORGANIZATION 3 el Iphone: 3
4 esto 0 0 NONE 3 esto: 2, Esto: 1
5 bordes 140 140 NONE 2 bordes superior e inferior: 2
6 varias fuentes de relevancia 0 20 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: varias fuentes de relevancia): 2
7 nosotros/nosotras 0 15 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
8 Wayne Lam 100 0 PERSON 2 Wayne_Lam (apposition: un importante analista de el mundo de la tecnología): 2
9 negocio 60 0 NONE 2 un negocio pujante: 2
10 OLED 0 0 ORGANIZATION 2 una OLED plana: 1, su pantalla OLED: 1