WellsFargoCenter.jpg

Empresa Blockchain logra 25.5 millones

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – WellsFargoCenter

La tecnología Blockchain gana cada día más influjo en nuestras sociedades. Y por consiguiente, también tiene un peso cada vez mayor dentro de la economía. Abriendo ocasiones para emprendedoras con iniciativa suficiente para crear empresas que la aprovechen para generar ganancias, tanto para ellos como para la sociedad. Medico, etc, la principal forma de lucrar que se nos viene a la cabeza son las criptomonedas, cuando hablamos de tecnología Blockchain, que ya sea en la área financiera, agrícola. No obstante, esta no es el único modo de aprovechar las cadenas de bloques desde un punto de vista empresarial.

En su mayoría de los proyectos dichos no han llegado a más allá del lugar teórico, como decimos previamente. Sin embargo, existen casos de éxito que consiguieron plasmarse en la realidad.

De hecho, podríamos clasificar este aprovechamiento en dos grandes grupos. El primero de ellos conformado por las empresas que usan la Blockchain para mejorar procedimientos existentes.

Dentro de este grupo encontraríamos a empresas como Wells Fargo que pretende desarrollar su propia criptomoneda para realizar transacciones internacionales. Así como Money Gram, empresa que se alía con una criptomoneda ya consolidada en el mercado como XRP. Haciendo sus procedimientos mucho más rápidos y eficaces que previamente.

Esto llevó al surgimiento de relevantes innovaciones tecnológicas en el plano financiero. Incluyendo la creación de criptomonedas como XRP, que nació con el objetivo de facilitar las transacciones financieras transfronterizas. Decreciendo los tiempos de espera para la ejecución de una operación internacional, de días a tan solo segundos.

Wells Fargo y Co. es una compañía diversificada de servicios financieros con operaciones en todo el mundo.

El segundo grupo es el de las propias empresas consagradas al desarrollo de soluciones usando tecnología Blockchain. Estas compañías se consagran exclusivamente a crear productos que aprovechen las cadenas de bloques para así comercializarlos. Pudiendo centrarse en muchedumbre de áreas, pero siendo el más común las compañías de tecnología financiera o FinTech.

Desde que las mascotas se convirtieron en un miembro más de la familia, a su vez se ha intentado brindarles mejores pactos y más cuidados. Eso incluye áreas como alimentación, salud y recreación.

Dentro de este segundo grupo estaría Bison Trails, compañía consagrada al desarrollo de protocolos Blockchain. La cual, se la incluiría recientemente como parte del grupo de empresas fundadores de la Libra Association.

Esto representaría un espaldarazo a Bison Trails como empresa proveedora de infraestructura Blockchain. Lo que dio un impulso a la reputación de la compañía y ha permitido el lanzamiento de una ronda de inversiones por 25.5 millones de dólares en acciones serie A.

Es por esto por lo que Canaan estaría apuntando a los 100 millones de dólares en su salida a bolsa en los Estados Unidos. Canaan es la segunda empresa de minería del mundo. Según la última actualización de su pedido para una Oferta Inicial Pública frente a la Securities en Exchange Commission .

La relativa facilidad con la que esta empresa logró un financiamiento de este nivel para sus actividades, es relevante. Pues nos indica el potencial económico que tiene la tecnología Blockchain a nivel mundial. El cual grandes inversionistas comprenden a él, y por tanto merece ser nuestro Dato del Día de hoy en CriptoTendencia.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Empresa Blockchain logra 25.5 millones
>>>>>Empresa de minería espera recaudar 100 millones – November 14, 2019 (CriptoTendencia)
>>>>>Blockchain a la brasa: unión entre Japón y Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>Blockchain: una mano amiga para las mascotas – November 15, 2019 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Blockchain 40 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: tecnología Blockchain): 1, tecnología Blockchain: 2, Blockchain: 1, la tecnología Blockchain: 1, La tecnología Blockchain: 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 2
3 alguien 110 0 NONE 4 (tacit) alguien: 4
4 grupo 25 0 NONE 3 este segundo grupo: 1, este grupo: 1, El segundo grupo: 1
5 Bison Trails 2 0 ORGANIZATION 3 (tacit) ella (referent: Bison_Trails): 1, Bison_Trails: 2
6 esto 0 0 NONE 3 Esto: 2, esto: 1
7 facilidad 140 0 NONE 2 La relativa facilidad: 2
8 empresa 110 0 NONE 2 esta empresa: 1, empresa: 1
9 casos de éxito 60 0 NONE 2 casos de éxito: 2
10 empresas 30 0 NONE 2 empresas: 1, las empresas: 1