Encuentran fallecido a sospechoso de homicidio transmitido por Facebook

Por: SentiLecto

El hombre que se presume que mató a un anciano de 74 años —que salía de una cena de Pascua con sus hijos— y que luego publicó el video del asesinato en Facebook, se ha suicidado este lunes, según la policía de Pensilvania.

La Policía de Cleveland está buscando a un sospechoso que ha publicado en Facebook un aparente asesinato, mencionaron autoridades el domingo.

“miembros de la policía observaron esta mañana a Steve Stephens en el condado Erie. Después de una breve búsqueda, Stephens se ha disparado a sí mismo y falleció”, tuitearon las autoridades.

La caza de Stephens ocasionó alarma. La Universidad Estatal de Cleveland ha emitido una alerta en redes sociales.

Se ha acusado a Stephens, de 37 años, del asesinato agravado de Robert Godwin, y se lo buscaba en cinco estados.

La madre del sospechoso le mencionó al medio estadounidense CNN que la última vez que observó a Stephens, este sábado, él mencionó que sería un milagro que ella volviera a observarlo. Le ha asegurado que le estaba disparando a la gente porque tenía rabia con su novia, según la madre, han hablado al día siguiente y él.

En Pensilvania, el Departamento de Policía de Erie ha asegurado que no tenía conocimiento de una señal emitida desde su ciudad, aunque las autoridades de Pensilvania le mencionaron este lunes al medio estadounidense CNN que el teléfono celular de Stephens ha enviado una señal desde Erie. Erie está a unos 160 kilómetros al este de Cleveland.

El jefe de la Policía de Cleveland Calvin Williams le mencionó a la prensa este lunes que no puede hablar sobre el informe de la señal del celular. Y aseguró que la última ubicación conocida de Stephens ha sido la escena del homicidio.

Luego de que varias personas han reportado una publicación alarmante en Facebook, la investigación y búsqueda de Stephens empezó este domingo , ha asegurado el presidente del sindicato de policías Steve Loomis.

Stephens ha asegurado en Facebook que cometió múltiples asesinatos, pero la policía menciona no tener conocimiento de otras víctimas suyas. Tiene muchas faltas de tránsito pero no antecedentes penales, aseguró Williams.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: United States

Cities: Erie

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Encuentran fallecido a sospechoso de homicidio transmitido por Facebook
>>>>>La Policía de Cleveland busca al sospechoso de un homicidio publicado en Facebook – April 16, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>Buscan en Cleveland a un hombre que retransmitió un asesinato en directo por Facebook – April 16, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>Un hombre mata a un anciano en directo en Facebook en Estados Unidos – April 16, 2017 (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Stephens 0 110 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Stephens): 1, (tacit) él (referent: Stephens): 1, Stephens: 4
2 Facebook 0 0 PLACE 4 Facebook: 4
3 cnn 0 0 NONE 3 CNN: 3
4 el condado Erie 0 0 PLACE 3 Erie: 2, el condado Erie: 1
5 hombre 0 80 NONE 2 El hombre y: 2
6 sospechoso 0 80 NONE 2 un sospechoso: 2
7 homicidio 0 65 NONE 2 el homicidio agravado: 1, un aparente homicidio: 1
8 milagro 100 0 NONE 2 un milagro: 2
9 Cleveland Calvin de Williams 0 0 PERSON 2 La Policía_de_Cleveland: 1, Cleveland: 1
10 autoridades 0 0 NONE 2 las autoridades: 1, autoridades: 1