Equiparse para el verano con soluciones TP-Link tiene premio

Por: SentiLecto

TP-link, proveedor de soluciones de conectividad fiables para empresa y consumo, inaugura el verano de la mejor forma. La marca lanza una campaña especialmente pensada para que el usuario esté totalmente equipado para gozar a tope de los días de vacaciones en esta época de año sin que nada ni nadie lo cambie.

Bajo el slogan “Bienvenidos al verano azul de TP-Link”, el fabricante quiere prgalardonar los clientes que adcomprenlguna de sus soluciones para disfrutar de la mejor conexión 4G allá donde vayan, a través de sus Mi-Fis y routers inalámbricos; o para cuidar su casa durante su ausencia con los artefactos TP-Link SmartHome, además de mantenerse siempre con carga gracias a los potentes powerbanks.

Así, los clientes que hagan una adquisición a partir de 60 euros se van a llevar una batería portátil de 10000mAh, TL-PB1000, con carga rápida e inteligente para no quedarse sin batería durante los largos días de verano y, en el caso de que el valor de la adquisición sea de 120 euros o superior, el usuario va a recibir una cámara KC100, , este artefacto está pensado para la seguridad dellaocasaal grabar imágenes en alta calidad, incorporar dos canales de audio y permitir al usuario recibir alertas inmediatas en su smartphone en el caso de que se active su sensor de movimiento o sonido. Adicionalmente, todos ellos ingresarán en el sorteo de una Nintendo Switch.

Vas a hacer todo lo probable para no perder ni un solo militar en pelea y para que cada batalla sea digna de las enseñanzas de Sun Tzu, como terminaras encariñándote con sus personajes. Como encima se puede jugar en Switch, es fantástico para cualquier rato fallecido que tengas en el transporte o en el trono.

Algunos de los productos que se incluyen dentro de esta promoción son los siguientes:

Esta oferta va a estar vigente desde el 15 de junio hasta el próximo 31 de agosto para adquisiciones únicas de las cantidades previamente dichos y no acumulables durante este tiempo, limitado a un presente y una participación en sorteo por persona. En 3 meses, se van a enviar los presentes a lo largo. En 3 meses, los sorteos se van a realizar, 29 de Julio y 1 de Septiembre entre todos los participantes que hayan enviado su prueba de adquisición antes de cada fecha. En esta relación podrán tener más información.

Por otra parte, y “Eres un dios de los videojuegos”, cuando te afrontes a alguno de sus rápidos y hábiles jefes finales, vas a pensar y los venzas en pelea singular,. Fallecerás mucho en el procedimiento y puede que alguna vez te frustres, pero todo el tiempo que inviertes en él va a estar bien gastado porque terminarás siendo un adversario temible.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Equiparse para el verano con soluciones TP-Link tiene premio
>>>>>Los mejores videojuegos de 2019 que debes jugar durante el verano – June 09, 2019 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 78 93 NONE 12 te: 3, (tacit) tú: 9
2 clientes 0 0 NONE 3 los clientes: 3
3 tiempo 80 0 NONE 2 todo el tiempo: 2
4 carga 60 0 NONE 2 carga rápida: 1, carga: 1
5 usuario 20 0 NONE 2 el usuario: 2
6 algunos de los productos 0 0 NONE 2 Algunos de los productos: 2
7 compra 0 0 NONE 2 compra: 1, una compra: 1
8 el proceso 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el proceso): 1, él (referent: el proceso): 1
9 euros 0 0 NONE 2 60 euros: 1, 120 euros: 1
10 participantes 0 0 NONE 2 todos los participantes: 2