CNNYouTubeRepublicanDebate.jpg

Facebook, Twitter y YouTube van a irán a audiencia por filtración de contenidos

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – CNN-YouTube Republican Debate

La Comisión Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos va a realizar una audiencia el martes para escuchar el testimonio de Facebook, YouTube y Twitter sobre ha asegurado el presidente del panel, si las compañías filtran contenidos por causas políticas.

Michael Pachter, analista de Wedbush ha indicado: “Es difícil de creer que se observaran afectadas 70 millones de cuentas, ya que Twitter solo tiene 336 millones de usuarios activos mensuales ”.Reuters. – Twitter ha suspendido más de un millón de cuentas al día en los últimos meses para reducir el flujo de desinformación en la plataforma, comunicó el periódico The Washington Post.

Hace 12 días, había dejado también había sido uno de los procedimientos con más actividad en Twitter con 6 millones de publicaciones, había comunicado la red social, el lunes 02 de julio el 1 de julio no sólo una de las elecciones más concurridas sino.

Presenta una variedad de clips de films, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming.

Los legisladores republicanos criticaron a las compañías de medios sociales por lo que aseguran son prácticas políticamente instadas de retirar cierto contenido, una demanda que las empresas han rechazado.

El presidente de la comisión en un comunicado el viernes y cómo pueden ser mejores administradores de la libertad de expresión en Estados Unidos y el exterior”. ha asegurado: “Estaba satisfecho de que las compañías van a enviar especialistas “para contestar preguntas sobre sus prácticas de moderación de contenidos”. y cómo pueden ser mejores administradores de la libertad de expresión en Estados Unidos y el exterior”.

La comisión aseguró que testimoniarán la jefa de políticas globales de Facebook, Monika Bickert; la jefa global de políticas públicas de Youtube, Juniper Downs; y el estratega senior de Twitter, Nick Pickles.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Facebook, Twitter y YouTube van a irán a audiencia por filtración de contenidos
>>>>>Twitter suspende más de 70 millones de cuentas en dos meses – July 07, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 The Washington Post 0 0 ORGANIZATION 4 el diario The_Washington_Post: 1, (tacit) él/ella (referent: el diario The_Washington_Post): 3
2 comunicado 90 0 NONE 2 un comunicado: 2
3 Twitter 0 0 PERSON 2 Twitter: 2
4 compañías 0 0 NONE 2 las compañías: 2
5 las compañías 0 60 NONE 1 (tacit) ellos/ellas (referent: las compañías): 1
6 reducir el flujo de desinformación en la plataforma 0 35 NONE 1 reducir el flujo de desinformación en la plataforma: 1
7 las compañías de medios sociales 0 30 NONE 1 las compañías de medios sociales: 1
8 retirar cierto contenido una acusación 0 25 NONE 1 retirar cierto contenido una acusación: 1
9 una acusación 0 25 NONE 1 una acusación: 1
10 mejores administradores de la libertad_de_expresión 140 0 NONE 1 mejores administradores de la libertad_de_expresión: 1