Galaxy Note 8: así es colorear imágenes con Pen Up

Por: SentiLecto

Pen Up, la aplicación de Samsung desarrollada para que compartas tu creatividad usando el S Pen mejoró para el Galaxy Note 8. Ahora, además de únicamente mostrarte dibujos de otros o ponerte un lienzo en blanco, te va a dejar colorear dibujos que están disponibles en la biblioteca del app.

El Galaxy S9 va a tener un cambio que va a hacer suspirar a los amantes de la estética.

El miércoles 23 de agosto ni una palabra sobre las baterías del Note 7. Asunto zanjado. Tras la enorme campaña por tierra, océano y aire sobre las nuevas medidas de seguridad en su fabricación, era un tema pasado y sepultado, entre otras causas, por las fabulosas cifras que ha conseguido Samsung en el negocio de los móviles durante el año pasado y este.

La aplicación ahora tiene una nueva carta llamada “Colorear”, que te muestra cientos de dibujos que a la vez tienen un componente social, porque podrás observar que tan populares son con un pequeño corazón en la esquina que indica a cuántas personas les gustó esa pieza de arte, algo que puede ayudarte a decantarte por esa opción.

La aplicación te muestra la versión final de otros usuarios, algo que te va a permitir inspirarte y a la vez darle “Me Gusta” a los que más te impacten, cuando eliges el dibujo que quieres colorear.

Entrarás a la galería de arte de ese usuario, lo que te va a permitir observar algunas otras obras que pueda haber pintado con el S Pen, cuando eliges uno de los dibujos directamente.

Puedes detener las veces que quieras, porque de hecho te permite guardar los cambios, una vez que hayas terminado tú también podrás publicarlo para que todos los usuarios de la aplicación puedan observarlo, enamorarse de él y empezar a seguirte, una vez que comienzas a colorear un dibujo.

La galería de arte de cada usuario luce un poco como Instagram, adicionalmente colecciones particulares pueden ser creadas. Las herramientas de dibujo del app son las mismas de siempre, por lo que vas a encontrar una paleta de colores y podrás elegir entre diferentes pinceles.

Cuando pintes en el lateral derecho de la pantalla, el mayor de las dificultades puede encontrarse , a causa de que la pestaña EDGE se activa a cada instante, aunque puedes solucionarlo moviendo esta carta de lado o modificandolo de altura. Fuera de este detalle, el S Pen surfea con bastante soltura la pantalla del equipo.

La parte frontal del celular, haciendo caso a los chismes, luciría muy parecida a la del iPhone 8 que va a tener esa pestaña para los sensores y cámara frontal. El teléfono de Apple tendría sensores de reconocimiento facial, por lo que es necesaria esa pestaña. Si el S9 va a tener algo similar, se desconoce.

Fuente: CNet Español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Galaxy Note 8: así es colorear imágenes con Pen Up
>>>>>Así sería el Galaxy S9: menos biseles y una pestaña como el iPhone 8 – September 05, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>El Galaxy Note 8 bate el récord de brillo en su pantalla – August 29, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>Galaxy Note 8: el ‘telefonazo’ de Samsung ahora tiene más competencia – August 23, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Samsung Galaxy Note 8 promete no explotar – (CNet Español)
>>>>>>>>>El Galaxy S9 se presentará en enero, mucho antes de lo esperado: reporte – September 01, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>Xiaomi presentará el Mi Mix 2 el 11 de septiembre – August 30, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>LG describe el sonido mejorado que tendrá el V30 en comparación con el V20 – August 28, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>El iPhone 8 se lanzará el 12 de septiembre en el Apple Park: ‘WSJ’ – August 28, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>9 razones para comprar el Galaxy Note 8 –y otras 9 para no comprarlo – (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 23 0 NONE 25 tú: 1, te: 8, (tacit) tú: 16
2 algo 10 0 NONE 5 algo similar: 1, algo: 4
3 dibujo 0 0 NONE 3 un dibujo: 1, el dibujo: 2
4 cifras 200 0 NONE 2 las fabulosas cifras: 2
5 veces 12 0 NONE 2 las veces: 2
6 el teléfono de apple 4 0 NONE 2 El teléfono de Apple: 2
7 las herramientas de dibujo 0 0 NONE 2 Las herramientas de dibujo: 2
8 S Pen 0 0 ORGANIZATION 2 el S_Pen: 2
9 aplicación 0 0 NONE 2 La aplicación: 1, la aplicación: 1
10 cambio 0 0 NONE 2 un cambio: 2