GrundigTK42.jpg

Grundig muestra sus novedades para la área hostelera en Hostelco 2018

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Grundig TK42

Barcelona alberga una nueva edición de Hostelco, Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, que se festeja del 16 al 19 de abril en el Recinto Gran Via de Fira de Barcelona, y Grundig, que , con más de 25 años de experiencia en la área hostelera, cuenta con una completa gama de productos como televisores TV LED FULL HD o ULTRA HD con una avanzada tecnología y aplicaciones exclusivas de la firma, pensadas para la mejoría de la experiencia del huésped y conseguir tanto la diferenciación de producto como la propia optimización de la negociación hotelera, vuelve a estar presente en esta cita de alusión con la innovación, que este año presenta muchas novedades. Los modelos están disponibles en una extensa gama de medidas de pantalla y enfatizan también por su elegante diseño, con líneas que encajan y adornan todo tipo de ambientes, con terminados en negro y blanco.

Grundig es una empresa alemana fabricante de equipamiento de audio, televisión y radio, aparecida después de la Segunda Guerra Mundial con el nombre de Radio Vertrieb Fürth.

El stand de Grundig va a contar también con lo último en sonido y productos de belleza. La marca dispone de equipos de música para restaurantes, cafeterías y halls, altavoces bluetooth y una extensa gama de cuidado personal. Todo ello con la garantía de un servicio postventa VIP exclusivo para hoteles.

Mayorista de informática en España, ha comunicado un acuerdo para el reparto mayorista de los productos para medios profesionales de Vogel’s. Esta incorporación consolida la oferta del mayorista con una extensa gama de soluciones audiovisuales de última generación para todo tipo de medios. Creada en 1973, Vogel’s es un fabricante de alusión en el mercado de soportes y accesorios ergonómicos. La compañía es, por ejemplo, la creadora del primer soporte de pared altavoces del mundo. Posteriormente, la compañía lanzaría otros productos como el primer soporte de pared para TV o el primer sistema modular que integraba televisión, cubiertas para cables y equipo de audio y vídeo. En los últimos años, el fabricante incorporó nuevos productos que posibilitan nuevos modelos de aplicación, incluyendo soportes de tablet para coches, cocinas o salas; soportes para altavoces o soportes de pared para pantallas TV ultraplanas. En el Sector profesional, el portfolio de Vogel’s que ahora se agrega al catálogo de MCR comprende una extensa gama de soportes y sistemas de elevación de proyectores, soluciones de techo o soportes para pantallas planas, estáticos o con funcionamiento electrónico. La oferta es completada con una extensa gama de accesorios para garantizar una total autonomía. Eduardo Moreno, director general de MCR asegura: “La incorporación de los productos de Vogel’s enriquece nuestra oferta por partida doble”. “Por una parte, porque agrega funcionalidad al empleo de otros artefactos en medios de casa digital; y por otra, porque supone agregar a nuestro catálogo una marca de prestigio con casi 45 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones con este tipo”.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Grundig muestra sus novedades para la área hostelera en Hostelco 2018
>>>>>MCR incorpora a su catálogo las soluciones de ergonomía profesionales de Vogel’s – April 12, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>MCR llega a un acuerdo con Iiyama – April 09, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 s 80 0 NONE 5 s: 5
2 Grundig 20 0 PERSON 4 Grundig que y: 1, (tacit) él/ella (referent: Grundig que y): 2, Grundig: 1
3 Eduardo 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Eduardo_Moreno): 2, Eduardo_Moreno: 1
4 productos 0 0 NONE 3 nuevos productos: 2, otros productos: 1
5 oferta 60 0 NONE 2 La oferta: 1, nuestra oferta: 1
6 líneas 40 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: líneas): 2
7 TV led Full_Hd o ultra Hd 0 0 OTHER 2 TV led Full_Hd o ultra Hd: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: TV led Full_Hd o ultra Hd): 1
8 compañía 0 0 NONE 2 La compañía: 1, la compañía: 1
9 sector 0 0 NONE 2 el sector hostelero: 1, el área: 1
10 sistema 0 0 NONE 2 el primer sistema modular: 2