Hisenselogonew.png

Hisense brinda una gran oferta de eventos deportivos gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Hisense logo new

“En 1 mes, los usuarios de sus televisores podrán entrar a la oferta deportiva más completa de Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD”, comunica Hisense , hoy. Gracias al acuerdo entre DAZN, que agrega adicionalmente la cartera de derechos de emisión de los Juegos Olímpicos de verano de Tokio 2020 y París 2024, además de los de invierno pekineses 2022, y Discovery para incorporar dos de sus canales deportivos al servicio de streaming, los clientes de Hisense suscritos a la plataforma van a tener acceso ilimitado a programación deportiva de primer nivel. Entre los eventos que podrán gozar en los televisores de la marca los Grand Slams de tenis son encontrados : Open de Australia, Roland Garros y US Open, las grandes vueltas ciclistas a nivel mundial, como son Tour de Francia, Giro de Italia, y Vuelta a España, o algunas de las grandes competiciones del mundo del motor, como el Dakar, la Fórmula Y o día y noche de Le Mans, entre muchos otros. Y en exclusiva para España, los usuarios de la plataforma deportiva en streaming podrán disfrutar del Campeonato del Mundo de Motociclismo MotoGP™, partidos de fútbol de la Premier League británica y la Euroliga de baloncesto, además de otras competiciones de primer nivel como la CONMEBOL Libertadores, competiciones de la WTA de tenis, el Campeonato Mundial de Rally , veladas de pugilismo y muchos otros deportes.

Hisense Co. Ltd. es un fabricante multinacional de electrodomésticos y productos electrónicos con sede en Qingdao, provincia de Shandong, China.

DAZN es un servicio de streaming que pertenece a Perform Group.

Hisense brinda así una gran oferta de eventos deportivos para observarlos con la mayor calidad en sus televisores de última generación gracias a funciones como el Modo Deporte y tecnologías como Dolby Vision HDR, capaz de brindar colores nunca previamente observados para la mejor experiencia deportiva desde la casa.

El televisor Hisense U9E usa la tecnología ULED XD, que introduce un segundo panel monocromático para controlar con mayor rigor la salida de luz. La capa LCD monocromática ubicada bajo la capa LCD de color bloquea la luz de los píxeles que antes de que alcancen la capa de color que produce la imagen completa, tendrían que ser oscuros. Actúa de modo efectivo como un filtro de luz por píxel que controla la luz de modo mucho más exacta que la atenuación de la retroiluminación basada en áreas de la mayoría de televisores LCD.Hisense U9E con tecnología ULED XD no solo llamó la atención a la industria, sino que también recibió el halago de los medios de comunicación. Digital Trends publicó un análisis del modelo Uled Xd. Digital Trends es el conocido medio tecnológico. Jeremy Kaplan ha declarado: “El televisor Hisense Uled Xd es el nuevo referente en la tecnología aplicada a los televisores Jeremy Kaplan es editor jefe de Digital Trends. y honestamente me dejó atónito. ¿Deberían inquietarse Samsung y LG? Va a ser mejor que lo hagan”. Las imágenes del televisor Hisense han sido apasionantes”, mientras tanto, desde Display Daily reconocían que “gracias a sus negros puros, saturados colores y brillantes reflejos. Adicionalmente, PCMAG.COM, CNET y otros medios tecnológicos también han halagado el televisor Hisense ULED XD.

El jueves 20 de junio Hisense, marca de alusión en tecnología de consumo, así como patrocinadora de la UEFA EURO 2020™, abrió las puertas de su centro de producción en Europa a Milar-Comelsa, empresa distribuidora de electrodomésticos y productos de electrónica en España. , Hace 1 mes, que tuvo lugar, La visita era centrada en los procedimientos de producción y los controles de calidad que la marca lleva a cabo en las instalaciones de Gorenje en Velenje, Eslovenia, y que con sus más de 1.300 trabajadores era uno de los mayores centros de producción de electrodomésticos de alta calidad en Europa.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: France, Japan, China

Cities: Paris, Tokyo, Beijing

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hisense brinda una gran oferta de eventos deportivos gracias al acuerdo entre DAZN y Discovery
>>>>>Hisense presenta el primer televisor ULED XD del mundo – July 15, 2019 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Hisense 100 12 PERSON 6 El televisor Hisense_Uled_Xd: 1, Hisense: 2, El televisor Hisense: 1, Hisense patrocinadora de la Uefa euro 2020: 1, el televisor Hisense_Uled_Xd: 1
2 La capa LCD monocromática 0 30 OTHER 4 La capa LCD monocromática: 1, LCD: 1, (tacit) él/ella (referent: La capa LCD monocromática): 1, la capa LCD de color: 1
3 Samsung y LG 80 0 PERSON 3 Samsung y LG: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Samsung y LG): 2
4 DAZN 20 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: DAZN): 1, DAZN: 2
5 Uled Xd 0 0 PERSON 3 tecnología Uled_Xd: 1, la tecnología Uled_Xd: 2
6 Jeremy Kaplan 45 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Jeremy_Kaplan): 1, Jeremy_Kaplan (apposition: editor jefe de Digital_Trends): 1
7 Com 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Com): 2
8 España 0 0 PLACE 2 España: 2
9 Europa 0 0 PLACE 2 Europa: 2
10 color 0 0 NONE 2 color: 2