Hisense desarrolla una campaña especial de publicidad en Puerta de Atocha

Por: SentiLecto

Hisense, patrocinador oficial de la Copa del Mundo de la FIFA 2018 y televisión oficial del campeonato, está desarrollando actualmente en Puerta de Atocha una campaña especial de publicidad para dar a conocer al público todas sus gamas de producto: televisión, frigoríficos, lavadoras, aires preparados y smartphones. Cabe enfatizar que, coincidiendo con el Mundial de Fútbol, Hisense, que es la primera marca de China de electrónica de consumo en patrocinar el campeonato, ha llevado a cabo promociones específicas de producto. Es el caso de la de gama blanca / frigoríficos, con la que compañía preparó una campaña de promociones bajo el lema ‘Este Mundial resfréscate con Hisense’ en la enfatizará productos como los nuevos Combis de A +++ y los Side by Side New Black Series con dispensador de agua y hielo. El patrocinio de la Copa del Mundo de la FIFA 2018 constituye una colaboración significativa para el marketing deportivo de la compañía.

De hecho, planealo.es, ha visto que los años en los que se festeja el Mundial de Fútbol, la demanda de televisores incrementa hasta un 4,44 % en mayo en cuanto al mes anterior. También Esta tendencia es vista , aunque en bastante menor medida, los años que se festeja la Eurocopa, dado que la demanda incrementa pero solo en un 0,33%. Por su parte, los años que no se festeja ninguna de las dos citas, el mes en el que se ve un mayor incremento de demanda de receptores de televisión es enero, seguramente impulsado por la fuerza de los descuentos. Adicionalmente, planealo enfatiza que el 78,5 % de la demanda de televisores durante este mes de mayo proviene de hombres, mientras que tan solo un 21,5 % de la demanda es de mujeres.Adrián Amorín, Country Manager de planealo. comenta: “A pocos días del principio del Mundial de Fútbol, los seguidores más acérrimos aprovechan las diferentes ofertas para renovar su televisor y no perderse así ni un detalle de lo que pase en el evento más relevante de su deporte favorito”.es, que agrega: “Es relevante comparar entre las diferentes pantallas de televisión que brinda el mercado, para que el usuario pueda elegir finalmente por aquella que más se ajuste a sus necesidades, tanto en prestaciones como en valor”.De hecho, planealo.es, ha visto que los años en los que se festeja el Mundial de Fútbol, la demanda de televisores incrementa hasta un 4,44 % en mayo en cuanto al mes anterior. También Esta tendencia es vista , aunque en bastante menor medida, los años que se festeja la Eurocopa, dado que la demanda incrementa pero solo en un 0,33%. Por su parte, los años que no se festeja ninguna de las dos citas, el mes en el que se ve un mayor incremento de demanda de receptores de televisión es enero, seguramente impulsado por la fuerza de los descuentos. Adicionalmente, planealo enfatiza que el 78,5 % de la demanda de televisores durante este mes de mayo proviene de hombres, mientras que tan solo un 21,5 % de la demanda es de mujeres.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Hisense desarrolla una campaña especial de publicidad en Puerta de Atocha
>>>>>El Mundial de Fútbol dispara la demanda de televisores – June 12, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Electrocosto regala un Golf en el Mundial de Rusia – June 07, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Tech Data prepara una campaña de incentivos con motivo del Mundial de Rusia 2018 – May 16, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tech Data anuncia la sucesión en la dirección de la compañía – April 20, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tech Data anuncia un acuerdo de distribución con iPass – March 28, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tech Data completa su estructura en España – April 27, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tech Data Advanced Solutions estará en Aslan 2018 – April 03, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Electrocosto inaugura su primer punto de venta físico – May 16, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Hisense recorrerá Europa junto a los aficionados del Mundial de Fútbol – June 05, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>La calidad de las cámaras y lentes Alpha de Sony es reconocida a nivel mundial – June 04, 2018 (revistagadgets)
>>>>>idealo.es observa que el Mundial de fútbol dispara la demanda de televisores – June 12, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 demanda 0 0 NONE 6 la demanda: 6
2 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
3 Hisense 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Hisense): 1, Hisense: 3
4 Mundial de Fútbol 0 0 ORGANIZATION 3 el Mundial_de_Fútbol: 3
5 ninguna de las dos citas 0 24 NONE 2 ninguna de las dos citas: 2
6 esta tendencia 120 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: Esta tendencia): 2
7 la fuerza de las rebajas 40 0 NONE 2 la fuerza de las rebajas: 2
8 0,33 0 0 NONE 2 un 0,33: 2
9 21,5 0 0 NONE 2 un 21,5: 2
10 4,44 0 0 NONE 2 un 4,44: 2