Huawei Mate 10 Pro Porsche Design cuesta un ojo del rostro

Por: SentiLecto

Me tiento a mencionar que Huawei Mate 10 Pro Porsche Edition, que modifica el diseño: con una espalda con distintas tonalidades, la palabra Porsche, es el Ferrari de los teléfonos pero no sería del todo precisa: es, en verdad, el Porsche de los celulares. La marca de China se ha asociado a la reconocida automotriz para esta versión “deportiva” de uno de sus más festejados teléfonos de altísima gama: el Huawei Mate 10 Pro. y un frente con la estampa Porsche en su extremo inferior. No hay incertidumbre que el chasis de este teléfono es lindo: es brillante, se siente liviano en la mano y es extendido como modelo atlético de teléfonos.

Huawei Mate 9, es un teléfono inteligente fabricado por la empresa Huawei de gama alta que posee, por ejemplo, doble cámara, batería para dos días de carga ultrarrápida y uno de los procesadores líderes del mercado.

Sin embargo, no trae nada radicalmente nuevo respecto al Huawei Mate 10 Pro regular: tiene la misma cámara doble principal Leica, el mismo procesador Huawei Kirin 970, y comparten EMUI 8.0 que disfruta de inteligencia artificial para, por ejemplo, reconocer tipos de imágenes o vaticinar empleos futuros de comandos del teléfono. EMUI 8.0 es una interfaz personalizada de Android Oreo.

Después de que miembros de las comisiones de Inteligencia del Senado y de la Cámara de Representantes de Estados Unidos han enviado una carta el 20 de diciembre a la Comisión Federal de Comunicaciones citando inquietudes sobre las estrategias de Huawei de lanzar productos para el consumidor a través de una gran telefónica estadounidense, se apretó a ATyT para abandonar el acuerdo , comunicó el sitio web de noticias tecnológicas The Information.

Lo único que modifica en el Porsche Design, además de su cuerpo, es que esta edición especial tiene un poco más de almacenaje .

El Huawei Mate 10 Pro Porsche Edition nos deja con ganas de más, si lo comparamos con el iPhone X y su Face ID, o el Note 8 y su S Pen.

Huawei también comunicó la llegada del Huawei Mate 10 Pro a Estados Unidos a US$800, con órdenes previas que arrancan el 4 de febrero.

Por otra parte, en Estados Unidos, donde las telefónicas dominan el canal de reparto al brindar usualmente subvenciones y paquetes especiales, Huawei no ha conseguido una penetración significativa a causa de inquietudes vinculadas con la seguridad nacional.

Fuente: CNet Español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Huawei Mate 10 Pro Porsche Design cuesta un ojo del rostro
>>>>>Acuerdo de Huawei con AT&T para entrar a Estados Unidos fracasa – January 09, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Huawei Mate 60 10 PERSON 4 Huawei: 2, Huawei_Mate: 1, el mismo procesador Huawei_Kirin: 1
2 Porsche Pro Edition 0 0 PERSON 4 la estampa Porsche: 1, 10 Pro_Porsche_Edition: 2, el Porsche de los celulares: 1
3 Huawei Mate 0 0 ORGANIZATION 3 el Huawei_Mate: 3
4 Pro 0 0 ORGANIZATION 3 10 Pro: 2, 10 Pro regular: 1
5 el Ferrari de los teléfonos 0 7 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: el Ferrari de los teléfonos): 1, el Ferrari de los teléfonos: 1
6 duda 80 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: duda): 2
7 EMUI 15 0 OTHER 2 EMUI (apposition: una interfaz personalizada de Android_Oreo): 1, (tacit) él/ella (referent: EMUI): 1
8 (tacit) esto 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: esto): 1, lo (referent: esto): 1
9 Estados_Unidos 0 0 PLACE 2 Estados_Unidos: 2
10 cámara 0 0 NONE 2 la misma cámara doble: 1, doble cámara: 1