Huawei presentaría HongMengOS el viernes 9 de agosto: informe

Por: SentiLecto

Cuando la empresa de China festeje su Conferencia para Desarrolladores en su nación de origen, hongMeng OS podría llegar este viernes 9 de agosto. El evento va a presentar varias ponencias, entre las cuales también se encuentra la presentación de la nueva interfaz EMUI 10.0 que estaría presente en los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, y de la que la empresa ha lanzado un video promocional.

El Top 5 es un programa semanal, que puedes observar en nuestro sitio Web de video, aunque también en nuestro canal de YouTube.

Hace 1 mes, el Huawei Mate 30 Pro, el próximo celular insignia del fabricante de China, había surgido del 22 de julio en una nueva filtración que mostraba su rumorado contorno curvo, el miércoles 24 de julio.

HongMeng OS, es un sistema operativo desarrollado por Huawei desde 2012.

“Aunque no informan si se trata de HongMeng OS, la conferencia va a presentar detalles de un sistema operativo , si se llamaría Ark OS o si tendría otro nombre”, aseguran Fuentes de CNET en Español.

Los detalles de este sistema operativo son francamente dudosos. Hace 1 mes, Rei Zhengfei Por un lado el fundador de la empresa, mencionó : ” ” probablemente ” el sistema operativo sería hasta un 60 por ciento más rápido que Android “. pero por otro, algunas filtraciones por otro, y que más bien HongMengOS llegaría a televisores de Honor. indican: “No va a llegar de momento para celulares”. y que más bien HongMengOS llegaría a televisores de Honor. que están a punto de lanzarse.

En la tercera postura tenemos un clamor del que seguramente tú también vas a hacer eco. Y es que queremos celulares con más batería o por lo menos que carguen más rápido.

Según datos de Reuters , ejecutivos caracterizan a HongMeng OS de Huawei como un sistema operativo diseñado para el Internet de las Cosas , para conectar productos como lavadoras , bocinas inteligentes y otros electrodomésticos, pero no para celulares.

Huawei Technologies Co. Ltd. es una empresa privada multinacional de China de alta tecnología especializada en investigación y desarrollo, producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones.

Pero el chisme más reciente es que Huawei va a presentar este viernes un celular económico, de unos US$280, que incluiría HongMengOS, y que estaría disponible antes de finales de año.

Mencionado esto, no se espera de momento que Huawei termine sus contratos con Google para dejar de usar Android. De hecho, el Huawei Mate 20 Pro sigue participando en el proyecto de desarrollo de Android Q, e ininclusivel Huawei Mate 30 Pro – de llegar después de los Pixel 4 – incorporaría este sistema operativo, siendo uno de los primeros celulares en tenerlo desde su lanzamiento.

En el podcast —que puedes escuchar en la parte superior o en Google Play Music y iTunes — hablo también hablo en más detalle de todos estos celular, al igual que del nuevo Motorola Moto E6 con sus novedades, un nuevo teléfono con una parte frontal que con una parte frontal como nunca hemos observado previamente y otras novedades de Android.

Cómo utilizar Google Docs sin conexión: Para que no pierdas nada.

Aunque la empresa también ha dado a conocer versiones sin la última generación de redes celulares, trabajó en el último año en celulares 5G. Este es el caso del ZTE Axon 10 Pro, que la empresa asegura va a llegar a México en el último trimestre de 2019. “Este va a ser el primer modelo de la serie Axon en llegar ala nación”, mencionaron Pro Fuentes de ZTE México a CNET en Español. “Tiene las prestaciones de un teléfono de la gama alta”, estimamos Cuando hemos hecho el análisis de este celular,. pero con un valor mucho más asequible. De hecho, en su momento, lo comparamos con el Huawei P30 Pro, cuyo valor está por encima de los US$800 y que en México se vende por más de 22,000 pesos. “La versión del ZTE Axon 10 Pro que va a llegar a México va a ser similar a la internacional que ya se vende en naciones europeas, entre ellos Alemania y España”, mencionó La empresa. Entre sus atributos se mantiene la pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas, el procesador Snapdragon 855 –el mismo del Galaxy S10, entre otros celulares de gama alta–, sensor de huella en la pantalla, triple cámara y carga inalámbrica. “El celular que va a llegar a México va a tener tecnología 4.5G, que ya despliegan empresas como Telcel o Movistar”, informó ZTE. Esta tecnología brinda velocidades de descarga superiores a los 150Mbps, aunque inferiores a 1Gbps. El ZTE Axon 10 Pro tiene un diseño de vidrio, de momento únicamente se vende en color azul y su triple cámara incorpora un lente gran angular. Aunque no es resistente al agua, el teléfono tiene una buena batería de 4,000mAh. iPhone 11: ¿Cuándo comunicará Apple el nuevo teléfono de 2019?: Vaticinamos la fecha precisa en la que Apple va a presentar los iPhone 11, 11R y 11 Max. Cómo utilizar Google Docs sin conexión: Para que no pierdas nada.

Fuente: CNet Español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Huawei presentaría HongMengOS el viernes 9 de agosto: informe
>>>>>Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro: Las novedades que más esperamos ver – (CNet Español)
>>>>>Galaxy Note 10, Huawei Mate 30 Pro y otros 4 celulares Android que están por llegar – (CNet Español)
>>>>>El ZTE Axon 10 Pro llegará a México a finales de 2019 – August 05, 2019 (CNet Español)
>>>>>>>>>Las mejores alternativas a la MacBook Air en 2019 – (CNet Español)
>>>>>>>>>El LG G8S ThinQ que se puede controlar por gestos llega a México – August 01, 2019 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>Los TVs LG OLED y NanoCell 4K reciben Apple AirPlay 2 – July 30, 2019 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los TVs 2019 de LG recibirán AirPlay 2 y soporte para HomeKit – (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Apple lanzará dos nuevos modelos de iPad este año: reporte – July 30, 2019 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ByteDance, creadores de TikTok, quiere lanzar un teléfono inteligente – July 29, 2019 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Uber despide a 400 empleados: reporte – July 29, 2019 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Capital One sufre hackeo de datos de solicitudes a tarjeta de crédito – July 30, 2019 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Pixel 4 tendrá desbloqueo facial similar a Face ID de Apple – July 30, 2019 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Pixel 4 se podrán controlar con gestos, según fotos filtradas – (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>AR en mapas: Apple da un paso más para hacerlo realidad – (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Pro 0 0 ORGANIZATION 12 (tacit) ellos/ellas (referent: 10 Pro): 1, 20 Pro: 1, P30 Pro: 2, 10 Pro: 4, ellos (referent: P30 Pro): 1, 30 Pro: 3
2 nosotros/nosotras 20 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 7
3 40 0 NONE 5 tú: 1, (tacit) tú: 4
4 Huawei 0 0 ORGANIZATION 5 Huawei: 4, el Huawei: 1
5 empresa 0 0 NONE 5 la empresa china: 1, la empresa: 3, La empresa: 1
6 sistema 6 0 NONE 4 el sistema operativo: 1, un sistema operativo desarrollado: 1, este sistema operativo: 1, un sistema operativo diseñado: 1
7 HongMeng OS 0 0 ORGANIZATION 4 HongMeng_OS: 4
8 Huawei Mate 0 0 ORGANIZATION 4 el Huawei_Mate: 3, los Huawei_Mate: 1
9 México 0 0 PLACE 4 México: 4
10 parte 70 0 NONE 3 una parte frontal: 2, la parte superior: 1