Huawei Video consolida su apuesta por el cine y la nueva habilidad

Por: SentiLecto

Hace 1 año, que forma parte del Ecosistema de Servicios de Huawei, ha puesto en marcha en España su plataforma Huawei Video, con la que los usuarios de artefactos móviles de Huawei pueden gozar en sus smartphones y tablets de una completa revista de contenidos de vídeo en persistente actualización, a mediados de septiembre de 2018 Huawei que. , y que desde sus principios incluye una extensa variedad de géneros y miles de horas de contenidos de vídeo, incorporó novedades a lo largo de estos seis meses. Cabe enfatizar, el reforzamiento de su postura en el campo del cine, tras haber constatado los excelentes resultados del consumo móvil en este Entorno desde el principio de su actividad.

La campaña de reclutamiento emprendida por Huawei tiene el objetivo de contratar a las mejores personas para impulsar el cambio, y brindar una experiencia aún mejor tanto a los clientes existentes como a los nuevos. Se empezará con la contratación de cinco Customer Experience Officer en España, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia. Las funciones de los nuevos puestos creados van a estar en realizar investigaciones en cada uno de estos mercados clave y en desarrollar un encuadre sistemático y comunicado para mejorar el sendero que sigue cada persona en concepto de cliente. La búsqueda de los nuevos candidatos empezará en los propios canales sociales de Huawei, en los que se va a emitir un vídeo que caracteriza el papel y los pedidos que deben cumplir los candidatos ideales.La campaña de reclutamiento emprendida por Huawei tiene el objetivo de contratar a las mejores personas para impulsar el cambio, y brindar una experiencia aún mejor tanto a los clientes existentes como a los nuevos. Se empezará con la contratación de cinco Customer Experience Officer en España, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia. Las funciones de los nuevos puestos creados van a estar en realizar investigaciones en cada uno de estos mercados clave y en desarrollar un encuadre sistemático y comunicado para mejorar el sendero que sigue cada persona en concepto de cliente. La búsqueda de los nuevos candidatos empezará en los propios canales sociales de Huawei, en los que se va a emitir un vídeo que caracteriza el papel y los pedidos que deben cumplir los candidatos ideales.

Jaime Gonzalo es un reputado periodista y crítico musical nacido en Bilbao en 1957.

Según, Jaime Gonzalo “nuestros consumidores siguen manifestando un enorme fervor por el cine, por lo que ésta seguirá siendo una de nuestras principales vías de diversión. Jaime Gonzalo es vP Consumer Mobile Services de Huawei en Europa. El avance de la tecnología hoy nos permite disfrutar de un extenso número de títulos, no solo a través de la gran pantalla y la televisión, sino también en cualquier momento y lugar a través de nuestros smartphones y tablets. En este sentido, con Huawei Video queremos contribuir una experiencia diferencial, en línea con los pedidos y estilo de vida de cada uno de nuestros usuarios”.

Vivienne Lee agrega: “Para ser la mejor empresa europea necesitamos contar con la mejor habilidad europea. Vivienne Lee es directora de Recursos Humanos de Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental. Estamos buscando personas que sientan tan fervor por nuestros clientes como la que sentimos nosotros, por lo tanto, personas que puedan garantizar que seguimos siendo importantes en el Entorno local”.

Los usuarios de Huawei Video se decantan por géneros muy específicos, especialmente por los films de acción, suspense, comedia, así como otros nichos, como el cine de terror o las films asiáticas, entre otros. Teniendo en cuenta estas predilecciones, Huawei Video va a incluir más de 50 films de la distribuidora DeAplaneta, entre las que se incluyen títulos como “El Médico”, “El Pianista”, “El secreto de los hermanos Grimm” o “Un puente hacia Terabithia”. Adicionalmente, va a incluir nuevos estrenos como “Colette” o “El silencio de la ciudad blanca” , por citar algunos títulos.

Por otra parte, en la plataforma se van a estrenar films asiáticos nunca observadas en Europa y que fueron éxito en China, como “Detective Chinatown” o “The great Hypnotist”, ampliando así las fronteras del contenido y brindando un catálogo global para el disfrute de los cinéfilos de España.

“También es reseñable la apuesta de Huawei Video por la nueva habilidad audiovisual, que se va a materializar con el reparto de 200 cortometrajes de directores internacionales, de alta calidad. Con ello queremos consolidar el contacto con la comunidad de jóvenes artífices que apuestan por nuevas historias y por hacer del cine su medio de expresión, a través de artefactos móviles”, apunta Jaime Gonzalo.

Esto supuso la firma de acuerdos con DeAplaneta y FlixSnip que se unen a otros partners vinculados a la plataforma desde sus principios en España: Atresmedia Entertainment One , Zoomin, Inverleigh, Daluqiao, Thema , en el modelo de vídeo por suscripción Atresmedia es rTVE. y con films de grandes Estudios de Hollywood en el modelo de vídeo transaccional .

Igualmente, a fin de mejorar la experiencia de sus usuarios un aspecto muy demandado por los usuarios, la posibilidad de descarga de contenidos es confirmada para manera que más aprecian su consumo de datos offline a partir del mes de abril,. En 1 día, adicionalmente, la plataforma va a lanzar su primer streaming en directo aprovechando el anuncio de un nuevo artefacto de la marca.

Los usuarios pueden descargar Huawei Video desde AppGallery en su terminal. También viene precargado en los artefactos que incorporan EMUI 8.1 y superior. Los contenidos Premium del servicio pueden gozarse por medio de un modelo de suscripción mensual de 4,99 euros, manteniendo igualmente una área de contenidos sin valor, todo ello sin publicidad. La suscripción cuenta con un mes de prueba gratuito y se puede cancelar fácilmente en cualquier momento desde la propia aplicación. Para hacer todavía más atractiva la oferta, especialmente para los amantes del cine de actualidad, también es probable arrendar últimos estrenos de films, sin necesidad de estar suscrito al servicio.

Mientras se visualizan, huawei Video permite personalizar la recomendación de contenidos según los gustos de cada usuario, con herramientas como la creación de listas de vídeos preferidos y el control parental, además de brindar la posibilidad de entrar a redes sociales contenidos.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain, China

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Huawei Video consolida su apuesta por el cine y la nueva habilidad
>>>>>Huawei en proceso de reclutamiento de responsables de experiencia de cliente – March 22, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>Huawei Mate X recibe el primer certificado 5G CE del mundo otorgado por TÜV Rheinland – March 15, 2019 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Huawei presenta demanda para echar abajo restricciones de EU – March 07, 2019 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>La serie de smartphones Huawei Mate 20 supera los 10 millones de unidades vendidas – March 12, 2019 (electroimagen)
>>>>>Huawei, en proceso de reclutamiento de responsables de experiencia de cliente – March 22, 2019 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Huawei Video 70 0 PERSON 11 Huawei: 2, Huawei_Video: 4, su plataforma Huawei_Video: 1, (tacit) él/ella (referent: Huawei_Video): 2, (tacit) él/ella (referent: su plataforma Huawei_Video): 2
2 nosotros 3 0 NONE 7 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 Europa 60 0 PLACE 4 Europa: 3, (tacit) él/ella (referent: Europa): 1
4 personas 4 0 NONE 4 personas: 4
5 España 0 0 PLACE 4 España: 4
6 la búsqueda de los nuevos candidatos 0 0 NONE 4 La búsqueda de los nuevos candidatos: 4
7 Jaime Gonzalo 0 15 PERSON 3 Jaime_Gonzalo (apposition: VP_Consumer_Mobile_Services_de_Huawei): 1, Jaime_Gonzalo: 2
8 películas 24 0 NONE 3 las películas asiáticas: 1, películas: 1, películas asiáticas: 1
9 plataforma 0 0 NONE 3 la plataforma: 3
10 ofrecer una experiencia aún mejor tanto a los clientes existentes como a los nuevos 220 0 NONE 2 ofrecer una experiencia aún mejor tanto a los clientes existentes como a los nuevos: 2