Ingram Micro cierra el acuerdo de reparto con Buddy Platform

Por: SentiLecto

Ingram Micro una vez más volvió apostar por otro acuerdo de reparto con una empresa consagrada en la área de IoT , en este caso fue con la empresa Buddy Platform, se ha firmado el contrato a finales de julio de 2018. Buddy está colocada tanto en Australia como en Estados Unidos y se la creó en 2011, podemos mencionar es una empresa líder en su área ya que partimos de que es otra idea innovadora y contribuye una solución muy completa y eficiente. Esto fue gracias a su equipo de profesionales enérgicos y con mucha experiencia en empresas de renombre.

Finalmente, el IT & eCommerce Manager Jordi Gómez dio a conocer la nueva app móvil de Ingram Micro. Ésta permite una búsqueda rápida y sencilla, cuenta con el mismo motor de búsqueda y mismos resultados que la web clásica, y presenta la opción de búsqueda por voz o por escaneo del código de barras del producto. Cabe enfatizar que España es la primera nación en el que se lanzó satisfacción aplicación, la cual ha tenido más de 500 descargas el primer día de puesta en marcha. Está disponible para iOS y Android.

Ingram Micro es una empresa mayorista de productos de Tecnología de la Información.

“El consumo de los recursos naturales fue incrementando”, hemos podido ver En los últimos años. La solución que contribuye la compañía Buddy Platform con su artefacto Buddy Ohm es poder reducir las facturas de los inmuebles, ya sean comerciales, industriales o multifamiliares; además de poder observar en tiempo real que está pasando. El sistema que usa es muy simple e intuitivo, además de poder observar reflejados los resultados desde el primer mes de instalación. Esta solución enfocada a reducir los gastos energéticos también contribuye otro valor agregado, poder reducir el impacto medioambiental.

Si hay algún fallo en el sistema de consumo del inmueble, otro aspecto que se debe enfatizar según David McLauchlan, CEO and Executive Director de Buddy Platform es el valor de poder observar los resultados en tiempo real, esto facilita poder encontrar rápidamente y pudiéndolo solucionar, hasta poder reducir la factura un 25%. Para Carlos Hospital, Director de Desarrollo de negocio de IoT, que de Desarrollo Para Carlos Hospital, , que se , cada día se apuesta más para poder cerrar acuerdos con nuevos fabricantes en la separación de Internet de las cosas. En 2 años, respeto : ” habrán más de 50.000 millones de artefactos conectados “. cada día se apuesta más para poder cerrar acuerdos con nuevos fabricantes en la separación de Internet de las cosas. Por tanto, firmar esta alianza con Buddy Platform supone poder dar solución y expansión en Ingram Micro en diferentes Entornos del mundo IoT.

Hace 5 días, cuando alrededor de 2.500 personas han acudido a la 17ª edición del Simposium, ingram Micro ha demostrado su gran poder de convocatoria. Los asistentes a la jornada, festejada en la Cúpula de Las Arenas de Barcelona, han tenido la ocasión de conocer de primera mano las últimas novedades de las 100 marcas expositoras, entre las que se encontraban Xiaomi, que se ha estrenado en el evento del mayorista. Asimismo, también han repetido fabricantes de primer nivel como Microsoft.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Australia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ingram Micro cierra el acuerdo de reparto con Buddy Platform
>>>>>Ingram Micro celebra otro exitoso Simposium – November 09, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 solución 80 0 NONE 4 La solución: 2, Esta solución enfocada: 1, una solución muy completa: 1
2 Buddy Executive de Platform 30 0 PERSON 4 su dispositivo Buddy_Ohm: 1, and Executive_Director_de_Buddy_Platform: 1, Buddy: 1, la compañía Buddy_Platform: 1
3 Ingram Micro 0 0 PERSON 3 Ingram_Micro: 3
4 de Desarrollo 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Director_de_Desarrollo de negocio de IoT): 1, Director_de_Desarrollo de negocio de IoT: 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
6 sistema 120 0 NONE 2 El sistema: 2
7 dicha 100 0 NONE 2 dicha aplicación: 2
8 asistentes 90 0 NONE 2 Los asistentes: 2
9 esto 85 0 NONE 2 Esto: 1, esto: 1
10 Australia 0 0 PLACE 2 Australia: 1, (tacit) ella (referent: Australia): 1