Ingram Micro congrega al canal medio a las soluciones de DynaScan

Por: SentiLecto

Durante la jornada, los más de 50 asistentes han podido conocer de primera mano con diferentes modelos expuestos e integrados con algunos de los principales softwares de cartelería digital del mercado nacional como Admira, Waapiti y Deneva y con los soportes del fabricante Vogel”s, pudiendo observarse soluciones llave en mano para presentar en cuenta final para mercados como el retail o el corporate. Primera mano es una parte relevante del porfolio del fabricante.

Sophos es un fabricante creado en 1985, referente en el mercado en soluciones de seguridad Endpoint, UTM y cifrado. Facilita la ciberseguridad y el negocio del partner, al disponer de una única consola cloud gratuita, que permite gestionar y sincronizar todos los elementos de seguridad, brindando una protección end to end con un único fabricante.Sophos es un fabricante creado en 1985, referente en el mercado en soluciones de seguridad Endpoint, UTM y cifrado. Facilita la ciberseguridad y el negocio del partner, al disponer de una única consola cloud gratuita, que permite gestionar y sincronizar todos los elementos de seguridad, brindando una protección end to end con un único fabricante.

Entre otros productos se pudieron observar el nuevo totem double side con dos pantallas de 55”, una en 1.000 cd y otra de 3.000 cd, ya disponible, o la presencia del recién llegado monitor de full outdoor de 55” y 4.000 cd, con tecnología IP65 .

Una de las figuras principales del evento fue la presencia de Alan Kaufman, presidente de DynaScan Technologies, con el fin de poder presentarse al canal de reparto e informar quién es DynaScan y como no, para conocer de primera mano las preocupaciones de los profesionales que han asistido para conocer la marca y sus soluciones.

Anker: marca especializada en artefactos de carga móvil como power banks, cables y cargadores de todo tipo .

Ingram Micro es una empresa mayorista de productos de Tecnología de la Información.

Parte elige a Ingram Micro de DynaScan por sus capacidades de desarrollo del negocio para el mercado de Iberia , disponiendo de stock en sus despensas tarraconenses para el reparto de toda la línea de soluciones de las series Ds , he dado y DO de DynaScan Technologies.

A su vez, desde el pasado mes de Junio Ingram Micro y Sophos llegaron al acuerdo de reparto para España, acercando a los especialistas y al canal sus soluciones.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Tarragona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ingram Micro congrega al canal medio a las soluciones de DynaScan
>>>>>Ingram Micro anuncia un acuerdo de distribución con Sophos – July 17, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Ingram Micro se convierte en distribuidor oficial de Anker Innovations para España y Portugal – July 13, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>>>>>Ingram Micro presenta su nueva web de talento – July 06, 2018 (electroimagen)
>>>>>Ingram Micro se alía con Sophos – July 17, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cd 0 0 NONE 3 1.000 cd: 1, 4.000 cd: 1, 3.000 cd: 1
2 el partner a el disponer de una única consola cloud gratuita 178 0 NONE 2 el partner a el disponer de una única consola cloud gratuita: 2
3 protección 84 0 NONE 2 una protección end: 2
4 soluciones 40 0 NONE 2 soluciones llave: 1, sus soluciones: 1
5 soluciones de seguridad endpoint 40 0 NONE 2 soluciones de seguridad Endpoint: 2
6 DynaScan 0 0 PERSON 2 DynaScan: 2
7 Ingram Micro 0 0 PERSON 2 Ingram_Micro: 2
8 Sophos 0 0 PERSON 2 Sophos: 2
9 UTM 0 0 ORGANIZATION 2 UTM: 2
10 consola 0 0 NONE 2 una única consola cloud: 2