AppleIIeCard.jpg

La Apple Card ya está disponible oficialmente en todo EE.UU.

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Apple IIe Card

La Apple Card ya puede ser parte de tu cartera — física o virtual.

Aunque su atributo de emulador hardware lo excluye de estimarlo como un equipo autónomo, la Apple IIe Card es el Apple II Steve Wozniak ha creado a él en 1983 más pequeño jamás diseñado.

La firma tecnológica de Cupertino mencionó el martes 20 de agosto que todos los consumidores en Estados Unidos ya la pueden gestionar y aplicar para recibirla en su formato virtual y físico. Los usuarios pueden pedirla desde el app Wallet en el iPhone y saber si la pueden obtener en apenas unos minutos.

Entre otras noticias esta semana también hemos tenido la ocasión de obtener más datos sobre la fusión de Sprint y T-Mobile, que va viento en popa, aunque todavía no está 100 por ciento aprobada. “Los clientes de Sprint van a mantener las mismas tarifas”, aseguró T-Mobile o inclusive van a obtener mejores valores. o inclusive van a obtener mejores valores, y que antes de que suceda, cualquier tipo de migración se dará a conocer.Una captura de pantalla de la beta iOS 13 encontrada originalmente por el portal iHelpBR y reportada por el confiable sitio MacRumors, muestra la aplicación Calendario de iOS con la fecha establecida en el martes 10. “Ha encontrado una captura de pantalla similar el año pasado antes del evento de presentación de los actuales iPhone, que tuvo lugar el 12 de septiembre”, señala iHelpBR.

Hace 5 meses, Apple había presentado el 25 de marzo su propia tarjeta de crédito : Apple Card, una tarjeta que podías utilizar para pagar por artículos y servicios en tiendas físicas. tanto en línea como, el miércoles 31 de julio en tiendas físicas. “La tarjeta se lanzaría al público en agosto”, Hace 1 mes, había confirmado Tim Cook Meses después del anuncio,. Tim Cook es el propio presidente ejecutivo de Apple.

Apple en el anuncio mencionó: “Construida con la mente en la simplicidad, transparencia y privacidad, la Apple Card no cobra comisiones, impulsa a los usuarios a pagar menos intereses, brinda una visión fácil de los gastos y brinda un nuevo nivel de privacidad y seguridad”. “Cuando algunos usuarios han sido invitados a aplicar, este lanzamiento sigue la breve disponibilidad de la Apple Card a principios de este mes antes que los demás”.

Y a medida que se aproxima la fecha, la gigante de tecnología nos va dando una probadita del nuevo servicio, como el primer tráiler de la serie The Morning Show protagonizada por Jennifer Aniston.

Apple, Inc. es una empresa de Estados Unidosde Estados Unidos que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea.

Hace 2 meses, se comunicó a La Apple Card durante el WWDC 2019 y es resultado de una alianza con la firma financiera Goldman Sachs. Personas acaudaladas A pesar de que la entidad financiera conocen por ser destino de empresas y personas acaudaladas varios informes . , en esta oportunidad para la Apple Card se están admitiendo a personas que no tienen tan buen historial de crédito , según varios informes.

A su vez, y esta semana en CNET Pop hablamos sobre los artífices de Game of Thrones, que firmaron un acuerdo millonario con Netflix para crear una nueva serie de contenidos exclusivos que probablemente podrían ser tan buenos como la serie más observada de todos los tiempos. Ocupados están. Y es que también van a dirigir una trilogía de Star Wars con Disney.

Te informamos en este articulo todos los detalles, si quieres saber más sobre los beneficios de la Apple Card.

Fuente: CNet Español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La Apple Card ya está disponible oficialmente en todo EE.UU.
>>>>>Noticias de la semana: Apple Card y Microsoft en los Galaxy Note 10 – (CNet Español)
>>>>>Apple podría presentar sus nuevos iPhone el 10 de septiembre: reporte – August 16, 2019 (CNet Español)
>>>>>>>>>Apple lanzaría su primer producto plegable en 2021: reporte – August 08, 2019 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>El contrato de cliente de Apple Card dice no a las criptomonedas y al jailbreak – (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>Los tres iPhone de 2020 serían compatibles con 5G: analista – (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>Empleados de Apple escuchan conversaciones privadas de Siri: reporte – (CNet Español)
>>>>>>>>>Apple bloquea la batería del iPhone para desalentar reparaciones: iFixit – (CNet Español)
>>>>>>>>>Los iPhone de 2019 se llamarían iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: reporte – (CNet Español)
>>>>>Apple TV Plus: Las series y películas que se estrenan en el servicio de streaming – (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Apple Card 0 0 ORGANIZATION 10 Apple: 2, Apple_Card: 1, (tacit) él/ella (referent: Apple y): 1, la Apple_Card: 2, (tacit) ella (referent: La Apple_Card): 1, La Apple_Card: 2, Apple y: 1
2 usuarios 40 0 NONE 3 algunos usuarios: 1, Los usuarios: 1, los usuarios: 1
3 Apple II 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él (referent: el Apple_II): 1, el Apple_II: 1, lo (referent: el Apple_II): 1
4 los creadores de game 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los creadores de Game): 3
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
6 tarjeta 0 0 NONE 3 la tarjeta: 1, una tarjeta: 2
7 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
8 personas 0 60 NONE 2 personas: 2
9 privacidad 24 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: privacidad): 2
10 ocasión 20 0 NONE 2 esta ocasión: 1, la oportunidad: 1