Applefirstlogo.png

La cámara del Huawei Mate 30 Pro va a ser circular y de cuatro lentes: informe

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Apple first logo

El Huawei Mate 30 Pro va a tener una cámara que va a hacer surgir al iPhone 11 un teléfono desactualizado.

El sitio Techindeep.com, en colaboración con Slashleaks, creó una imagen por computadora de cómo luciría el Huawei Mate 30 Pro con una cámara de cuatro lentes dentro de una parte redonda, a diferencia del acabado cuadrado que ha tenido la cámara del Mate 20 Pro.

El sistema en el Mate 30 Pro sería circular, parecido a algunos teléfonos Moto Z de Motorola o a la extinguido línea Lumia —como el Lumia 1020 de Microsoft. Los cuatro lentes estarían colocados en forma de cruz y el flash estaría debajo del lente inferior, según la filtración. La cámara seguiría siendo desarrollada de la mano de Leica.

Hace 1 mes, aunque no comunicaron, lG ha presentado los teléfonos en India que van a llegar a otros mercados, y es probable que con los meses lleguen a lugares donde esta clase de artefactos son más codiciados.

Hace 2 meses, apenabas una semana después de que los castigos fueran comunicadas a Huawei que teóricamente supondrían la salida de los teléfonos de la compañía del ecosistema Android, el fabricante se encontraba ante un desafío todavía mayor, el jueves 30 de mayo. El sistema operativo no era, ni mucho menos, el único de sus dificultades.

El render se basa en algunas filtraciones de carcasas que mostraron la cámara trasera en forma circular. La cámara frontal estaría integrada en la pantalla o en una cavidad, abandonando las lengüetas. El teléfono, según chismes, se lanzaría en octubre, luego de que Apple, que no se sabe si la nueva familia de Huawei Mate se observaría afectada por las dificultades del fabricante de China con el gobierno estadounidense, presente un nuevo iPhone y Samsung un teléfono Galaxy Note. La cámara del Mate 30 haría sentir vieja o desactualizada a la cámara del iPhone de 2019 ya que el celular de Apple utilizará un diseño cuadrado similar al del Mate 20 del año pasado, según algunos chismes. Apple y Huawei no hicieron anuncios oficiales de sus celulares insignia para lo que resta del año. Huawei ha tenido que posponer el lanzamiento de algunos productos —como el de la nueva portátil Matebook— y supuestamente afectaría a otros teléfonos como los Honor 20.

A su vez, esta es exactamente la misma apuesta con la que lideró Xiaomi y que recientemente Samsung ha pretendido contestar.Apple no brinda observaciones sobre informes y reportes de analistas.Las cifras de venta récord subrayan también la increíble alza que Huawei tuvo en los años recientes. Hace 9 años, la empresa vendía apenas unas 3 millones de unidades y unos años después, en 2018, se transformaba ya en la segunda fabricante de teléfonos más grande por volumen, superando a Apple y solo por detrás de Samsung, en 2010 por ejemplo.

Apple, Inc. es una empresa de Estados Unidosde Estados Unidos que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea.

Huawei Technologies Co. Ltd. es una empresa privada multinacional de China de alta tecnología especializada en investigación y desarrollo, producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones.

Instax Mini LiPlay: la cámara híbrida más pequeña y ligera de Fujifilm: Y adicionalmente hace las veces de impresora para las fotografías de tu teléfono.

Fuente: CNet Español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La cámara del Huawei Mate 30 Pro va a ser circular y de cuatro lentes: informe
>>>>>LG W10, W30 y W30 Pro: Celulares baratos para competir con Xiaomi y Samsung – June 28, 2019 (CNet Español)
>>>>>Apple aumenta producción del iPhone ante veto de Huawei: reporte – June 28, 2019 (CNet Español)
>>>>>El Huawei P30 llega a 10 millones de unidades vendidas en tres meses – June 28, 2019 (CNet Español)
>>>>>>>>>Apple Music tiene 60 millones de suscriptores: reporte – (CNet Español)
>>>>>>>>>Dan otro ‘golpe’ a Huawei en EU: pierde caso sobre secretos comerciales – June 27, 2019 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Apple 0 12 ORGANIZATION 7 (tacit) él/ella (referent: Apple y): 1, (tacit) él/ella (referent: Apple): 1, Apple: 4, Apple y: 1
2 Huawei 0 30 ORGANIZATION 5 Huawei: 4, (tacit) él/ella (referent: Huawei): 1
3 cámara 0 20 NONE 5 la cámara trasera: 1, una cámara: 2, La cámara: 1, La cámara frontal: 1
4 Pro 0 0 PERSON 4 20 Pro: 1, 30 Pro: 3
5 empresa 0 0 NONE 3 la empresa: 1, una empresa estadounidense: 2
6 teléfonos 0 0 NONE 3 los teléfonos: 1, algunos teléfonos: 1, otros teléfonos: 1
7 la cámara de el mate 0 1 NONE 2 La cámara de el Mate: 1, la cámara de el Mate: 1
8 Xiaomi 40 0 PERSON 2 Xiaomi: 2
9 insignia 30 0 NONE 2 insignia: 2
10 Huawei Mate 4 0 ORGANIZATION 2 El Huawei_Mate: 1, el Huawei_Mate: 1