La nena que ha interrumpido la entrevista de su padre se convierte en estrella

Conoce a Marion Kelly, tu nuevo héroe viral. El profesor Robert Kelly emana pasada cuando Marion ingresó danzando a la habitación y la presentación fue robado. La nena de 4 años es la hija del profesor Robert Kelly quien pretendía darlél BC.

El entrevistador de la BBC ha parecido entretenerse con la situación, pero especialmente porque Kelly pretende seguir con la entrevista, con una postura fría ante su hija.La escena sorprendió a los espectadores de la BBC este viernes. No tardó viralizar en redes sociales a través de diferentes mensajes. Según Telegraph, la primera en publicarlo fue la periodista de BBC Julia Macfarlane . El vídeo desde una de las cuentas oficiales de la cadena pública acopia miles de retuits en pocas horas.

Robert Edward Kelly es un personaje ficticio en el universo de Marvel Comics.

Internet no dejó pensar en ese momento viral, sobre todo los papás y quienes alguna vez fueron víctimas de interrupciones así en entrevistas remotas.

Eventualmente, ingresa una desesperada mujer quien pretende sacar a los chicos de la habitación. Ella toma a la bebé de la mano y empuja al bebé afuera. Pese al estrés de la situación, Internet ha enloquecido al respecto. El clip se ha hecho viral y empezaron los memes.

Este miércoles, la familia Kelly ha dado una conferencia de prensa en Corea del Sur para hablar de su fama y de cómo precisamente se ha producido todo el momento.

Mencionaron cosas encantadoras, pero una vez más, todos los ojos estaban en Marion, que veía a todo el mundo muy seria con un abrigo y lentes rosadas.

La gente la quiso.

“La hija de Robert Kelly está en una rueda de prensa mordiendo su chupeta como si fuese un cigarrillo, como toda una mafiosa”, tuiteó esta usuaria.

Este mensaje con la imagen de Marion en las Naciones Unidas mencionaba: “Ciudadanos de la Tierra, ríndanse ante su nuevo líder”.

El de Estados Unidos asegura, de nuevo a través de Skype, que siente “una mezcla de sorpresa, pudor y entretenimiento”. La enorme cantidad de reacciones y alusiones en redes sociales le han obligado a cancelar sus alertas en Twitter y Facebook y ni se ha aproximado a YouTube o Reddit, si quiera, menciona.

Todos quieren ser como ella, esa pequeña fuerza de caos que ninguna entrevista preparada o especialista en política de Corea del Sur podía detener.

“Quiero que sea octubre ya para disfrazarme de Marion”

Marion, ya eres una leyenda, sigue haciendo lo que haces.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Korea

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La nena que ha interrumpido la entrevista de su padre se convierte en estrella
>>>>>Ver a estos niños interrumpiendo la importante entrevista de su padre será lo mejor de tu semana (+ Video) – March 10, 2017 (Eonline)
>>>>>”Cometí un pequeño error que convirtió a mi familia en estrella de Youtube” – March 14, 2017 (El País)
>>>>>>>>>Los hijos de un profesor universitario se cuelan en un directo de la BBC – March 10, 2017 (El País)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Marion 0 0 PERSON 5 Marion_Kelly: 1, Marion: 4
2 Kelly 15 0 PERSON 3 Kelly: 1, (tacit) él/ella (referent: la familia Kelly): 1, la familia Kelly: 1
3 padres 0 170 NONE 2 los padres: 2
4 mujer 0 40 NONE 2 una desesperada mujer: 2
5 Robert Kelly 0 30 PERSON 2 Robert_Edward_Kelly: 1, el profesor Robert_Kelly: 1
6 Internet 0 0 OTHER 2 Internet: 2
7 Skype 0 0 PLACE 2 Skype: 2
8 entrevista 0 0 NONE 2 una entrevista: 1, la entrevista: 1
9 habitación 0 0 NONE 2 la habitación: 2
10 redes 0 0 NONE 2 redes sociales: 2