LG PERMITE A LOS CONSUMIDORES gozar EN la casa DE LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS

Por: SentiLecto

La calidad de las pantallas actuales brinda imágenes casi reales con la ventaja de poder estimar mayores detalles

Si no es mejor observarlo por TV, ciudad mexicana 21 de Febrero, 2018 —  En la temporada de invierno, la idea de salir de nuestra casa para presenciar deportes o un show al aire libre nos lleva a pensar. Los televisores OLED de LG ofrecen imágenes con colores tan reales que han dado paso a una nueva era en la experiencia de gozar al máximo un evento desde casa.   De acuerdo a un informe realizado por el  Team Marketing Report, 74.24% de los aficionados prefieren observar el futbol americano en la comodidad de su casa que en el estadio; más aún cuando son los deportes de invierno, cuya popularidad fue en incremento durante los últimos años, y las posibilidades de trasladarse a la sede son muy pocas.

Prueba de lo anterior es que el LG OLED TV designa la Asociación Europea de Imagen al mejor TV OLED y Sonido , marcando así su seisavo triunfo consecutivo para la tecnología OLED de LG.

La competencia invernal captó la atención del público, al recibir a los deportistas mejor preparados de todo el mundo para competir en uno de los eventos más atractivos e inteligentes hasta ahora, por la avanzada tecnología de Internet de las cosas que va a permear cada momento. Con la aparición de tecnologías de streaming, este evento va a ser muy accesible, privilegiando a aquellas personas que se han modificado de una transmisión tradicional a una en vivo por Internet.

“Sin incertidumbre, la experiencia de gozar contenidos deportivos o shows va a seguir modificando con sistemas de video en demanda y transmisión en línea; por ello los usuarios demandan una calidad de imagen tan real como la que observarían en el mismo estadio”, ha comentado Daniel Aguilar Gerente de Comunicación de LG Electronics México.

A su vez, te puede interesar: La pantalla de LG que se enrolla para economizar espacio.

Fuente: revistagadgets

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>LG PERMITE A LOS CONSUMIDORES gozar EN la casa DE LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS
>>>>>OLED de LG, el hábitat supremo de los mejores eventos deportivos – February 28, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 personas 120 0 NONE 2 aquellas personas: 2
2 imágenes 42 0 NONE 2 imágenes: 1, imágenes casi reales: 1
3 la pantalla de lg 10 0 NONE 2 La pantalla de LG: 2
4 experiencia 7 0 NONE 2 la experiencia: 2
5 OLED de LG 0 0 PERSON 2 la tecnología OLED_de_LG: 1, OLED_de_LG: 1
6 colores 0 0 NONE 2 colores: 2
7 invierno 0 0 NONE 2 invierno: 2
8 transmisión 0 0 NONE 2 una transmisión tradicional: 1, transmisión: 1
9 duda 0 15 NONE 1 duda: 1
10 el recibir a los atletas mejor preparados de todo el mundo para competir en uno de los eventos por la avanzada tecnología de internet de las cosas más atractivos e inteligentes 200 0 NONE 1 el recibir a los atletas mejor preparados de todo el mundo para competir en uno de los eventos por la avanzada tecnología de Internet de las cosas más atractivos e inteligentes: 1