AndroidPaylogo.png

Los mejores antivirus gratis para Android

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Android Pay logo

¿llenas el carro con cualquier cosa, cuando vas al hipermercado a adquirir? Recuerda entonces cuando entres a Google Play -un espacio con millones de aplicaciones disponibles- que tampoco tendrías que dar cualquier cosa por buena, máxime si adicionalmente es gratuita, si la contestación a esta pregunta es “no”. Y mucho menos si estamos hablando de antivirus para Android.

Google Play es una plataforma de reparto digital de aplicaciones móviles para los artefactos con sistema operativo Android, así como una tienda en línea desarrollada y operada por Google.

Android es un sistema operativo móvil desarrollado por Google, basado en el Kernel de Linux y otros software de código abierto.

Aunque miles de personas pasan más tiempo acompañadas de sus artefactos móviles, en numerosas oportunidades, la seguridad en los teléfonos o las tabletas no se tiene tan en cuenta como en los ordenadores que de cualquier otro artefacto. También hay quienes se conectan a redes abiertas de WiFi sin las necesarias medidas de seguridad, olvidando que el malware móvil, además de riesgoso e incómodo, es una amenaza perfectamente real.

Al descargar un antivirus gratuito para Android conviene consagrar algunos minutos más a la reflexión y apreciar otras cuestiones, si la tradicional norma de las tres ‘bes’ rige en muchas determinaciones de adquisición.

En esa tesitura, de ingreso, tendrás que verificar aspectos básicos como que la aplicación sea lo que parece y que sirve, en efecto, para lo que promete. “No ocupa demasiada memoria y que no ralentice el normal funcionamiento de tu móvil ejecutándose incesantemente en segundo plano”, deberás apreciar A partir de allí, también. Y por supuesto, va a ser clave que su ejecución no implique un gasto exagerado de batería.

En el gran comercio que es Google Play, últimamente ganan atractivo para los interesados en instalarse antivirus gratis para Android aquellos que permiten guardar la contraseña en la nube . La guinda del pastel la contribuyen otras ventajas, como que la app se desinstale con facilidad, en caso de que, por alguna causa, se acuerde hacerlo.

Llegados a este punto, aquí va una selección de cuatro caballos ganadores para descargar un antivirus gratuito para Android, que a buen seguro impedirán desagradables sorpresas:

Avast Mobile no sólo brinda la protección de todo antivirus efectivo, sino que, adicionalmente, agrega un limpiador de archivos residuo, así como la opción VPN , con la que es probable tapar la actividad en línea. Si te roban el móvil, entre las funciones premium se encuentra la de cámara emboscada, que puede hacer fotografías y grabar audios del bandido, secretamente.

Una alerta será enviada a tu teléfono a quien tenga tu teléfono de que lo estás rastreando para comunicar le. Usa la carta que se encuentra en la parte izquierda del sitio Find My Device para copiar un sonido , bloquear tu teléfono o borrar el teléfono.

Este antivirus actúa como una herramienta de aseo y permite también añadir un código secreto para entrar a mensajes privados o fotografías, entre otros elementos, al tiempo que cuida la información personal de potenciales bandidos, borrándola del artefacto. Y no sólo eso, pues en su versión Premium Kaspersky ayuda a mantener a salvo los datos financieros confidenciales cuando adquisiciones son realizadas online.

No pretendas recobrarlo por ti solo, si te robaron el teléfono y pudiste rastrear la ubicación del teléfono. En su lugar, contacta a las autoridades y En su lugar, contacta a las autoridades y les . he dado: “Necesitas ayuda para recobrar un teléfono robado que pudiste rastrear a una dirección específica”..

Analizar aplicaciones, juegos, ajustes y archivos en tiempo real es probable con el antivirus AVG, así como bloquear aplicaciones privadas con un PIN, patrón o huella dactilar. Y también permite verificar la velocidad de subida y bajada de la red Wi-Fi que estás usando. Asimismo, este antivirus oculta fotografías privadas en una despensa protegida por contraseña, a prueba de fisgones, y brinda información sobre el nivel de autorización que piden las aplicaciones instaladas.

Fuente: El Mundo

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los mejores antivirus gratis para Android
>>>>>¿Se te perdió tu teléfono Android? Te decimos cómo recuperarlo – August 13, 2019 (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 75 5 NONE 15 te: 2, (tacit) tú: 12, ti: 1
2 teléfono 0 50 NONE 6 un teléfono robado: 1, el teléfono: 1, tu teléfono: 4
3 Android 0 30 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Android): 1, Android: 3, la (referent: Android): 1
4 Google Play 0 0 PERSON 3 Google_Play: 3
5 móvil 0 0 NONE 3 móvil desarrollado: 1, móvil: 1, el móvil: 1
6 fotos 0 35 NONE 2 fotos privadas: 1, fotos: 1
7 aplicación 80 0 NONE 2 la aplicación: 2
8 ayuda 80 0 NONE 2 ayuda: 2
9 información sobre el nivel de permiso 78 0 NONE 2 información sobre el nivel de permiso: 2
10 Avast Mobile 0 0 PERSON 2 Avast_Mobile no_sólo sino_que además: 2