HideoKojima20100702JapanExpo1.jpg

Los videojuegos más sorprendentes del E3

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Hideo Kojima 20100702 Japan Expo 1

E3 llegó. La semana más relevante del año para los videojuegos. Durante estos días, las compañías tanto grandes como chicas del mundo se dan cita en Los Ángeles para revelar sus más nuevos y espectaculares avances en software y hardware, definiendo el sendero a seguir de la industria. Con excepción de Nintendo, que muestra su músculo en E3 con Super Smash Bros Ultimate, hasta el momento las compañías más grandes ya han mostrado todo lo que tenían guardado para este año, por lo que a continuación van a encontrar un resumen de lo más relevante: Electronic Arts ha dado al mundo la agradable sorpresa de Unravel Two, la secuela del hermoso y entretenido juego de plataformas y puzzles en el que controlas a una adorable criatura de lana que debe cruzar un mundo lleno de dificultades. Ha sido su existencia, sino que este juego ya La sorpresa no sólo es encontrada disponible para PS4, Xbox One y Windows.

Cada año la lista de novedades es kilométrica y este 2018 no es una excepción pero hay causas más que de sobra para prestar atención, especialmente, a estos 10 videojuegos. Nada de orden de predilecciones ni especial favoritismo, de verdad.

Xbox One es la tercera videoconsola de sobremesa de la marca Xbox, producida por Microsoft.

Durante su conferencia de prensa, Xbox ha revelado la secuela de su más icónica y querida serie: Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries con su nuevo motor gráfico Slipspace Engine de forma exclusiva para Xbox One y Windows. Esta nueva entrega del conocido first person scooter de ciencia ficción no ha mostrado mucho, más que a su protagonista Master Chief en un mundo extenso y lleno de maravillas naturales.

La quinta entrega de la serie principal del popular shooter exclusivo de las plataformas de Microsoft. Mostrando un corte un poco más narrativo, y con el sencillo título de Gears 5 , este título da un viraje radical al tener como protagonista a un personaje femenino, Kait Díaz, que tendrá que emprender una difícil travesía en medio de la guerra por la supervivencia de la humanidad, afrontando monstruosas criaturas y ambientes inhóspitos.

Bethesda Game Studios ha presentado una entrega de su premiada franquicia: Fallout 76. Se trata de un juego de rol de supervivencia en el que el jugador tiene que reconstruir la sociedad luego de una tragedia nuclear que terminó con la civilización conocida. En 5 meses, esta aventura posapocalíptica será lanzada para PS4, Xbox One y Windows, y se podrá jugar tanto en solitario como con en línea.

Un remake del influyente juego de acción y miedo lanzado por Capcom en 1998, que nos pone en medio de una ciudad infestada por zombies y monstruos, en la cual tenemos que sobrevivir a toda cosa. Esta nueva versión está hecha desde cero con las técnicas y los estándares de los juegos modernos, y En 1 año, va a llegar a PS4, Xbox One y Windows.

Desarrollado por el estudio emblema y artífice de la saca EA Dice, Battlefield V nos lleva a la Segunda Guerra Mundial en la aventura más ambiciosa y visualmente sorprendente de la serie, que ahora muestra el protagonismo de personajes femeninos en el frente de batalla, aunque ya su existencia era revelada previo a E3 2018, Electronic Arts mostró de las maneras individuales y multijugador de su altamente exitosa serie de first person shooters:.

La larga franquicia de Ubisoft, que actualmente nos tiene acostumbrados a una entrega anual, ahora nos lleva a una aventura en la Grecia antigua, donde deberemos elegir nuestro lugar en el conflicto entre Esparta y Atenas. Por primera vez en la historia de esta franquicia de aventuras, vamos a tener la posibilidad de elegir entre una mujer o un hombre como nuestro protagonista. En 4 meses, Odyssey va a llegar al mercado, estando disponible para PS4, Xbox One y PC.

Un nuevo avance en el enigmático y esotérico juego que se encuentra haciendo el aplaudido desarrollador de Japon Hideo Kojima, ahora por medio de su nuevo estudio, en exclusiva para PlayStation. Aún no sabemos precisamente de qué trata el juego; este nuevo trailer muestra misiones de expedición en extensos campos que parecen la Tierra desolada en un futuro post apocalíptico, habitado por riesgosas criaturas invisibles. Al momento no hay fecha de salida.

Actualmente se encuentra al frente del equipo desarrollador de videojuegos Kojima Productions, un nuevo equipo consagrado a la creación de videojuegos imaginativos dejando de lado las determinaciones económicas y administrativas.

Luego cinco años de espera, el estudio de Polinesia Francesa CD PROJEKT RED mostró avance de su increíblemente ambicioso juego de rol narrativo con elementos de acción colocado en un decadente mundo cyberpunk, en el que el jugador crea su propio personaje para abrirse paso entre bandas de hackers, cyborgs, y las megacorporaciones que gobiernan el mundo. Aunque Aunque se , no hay anuncio oficial de su fecha de salida. respeto: “Este juego llegue al mercado el próximo año”. no hay anuncio oficial de su fecha de salida.

Con el sello de Tom Clancy y una Nueva York perfectamente recreada, The Division consiguió transformarse en uno de los títulos visualmente más atractivos de 2016. La apuesta, ahora, es que Ubisoft utilizará todo lo aprendido a lo largo de los últimos años para crear un juego aún más ambicioso y en el que los jugadores tengan un mapa mucho más grande por el que moverse.

La nueva propiedad intelectual de Sucker Punch, uno de los más relevantes estudios de desarrollo de PlayStation. En Ghost of Tsushima tomas el lugar del último samurai del Japón del siglo XIII, que tiene que olvidar su código de comportamiento para forjarse un nuevo sendero que le permita defender la isla de Tsushima de la invasión del Imperio Mongol. Esta exclusiva de acción para el PS4 aún no cuenta con fecha de salida.

El trailer muestra una emotiva sucesión de cinemática que nos da una vista muy personal de la vida cariñosa de Ellie para luego pasar a momentos de juego extremadamente violentos en los que ella termina con un grupo de malhechores, mostrando un nivel de maestría en el diseño de la manera de pelea y las sucesiones de animación como jamás se había observado. Una emotiva sucesión de cinemática que nos da una vista muy personal de la vida cariñosa de Ellie es su protagonista. Tristemente, aún no hay fecha de estreno, por lo que seguramente tendrá que esperar hasta el próximo año para seguir esta espectacular aventura.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United States, Greece

Cities: Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los videojuegos más sorprendentes del E3
>>>>>Los 10 videojuegos más esperados del E3 2018 – June 09, 2018 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 15 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 4
2 mundo 0 45 NONE 4 el mundo: 2, un decadente mundo cyberpunk: 1, un mundo lleno: 1
3 una emotiva secuencia de cinemática (apposition: su protagonista) 20 70 NONE 3 ella (referent: una emotiva secuencia de cinemática): 1, (tacit) él/ella (referent: una emotiva secuencia de cinemática): 2
4 Xbox One 0 0 PERSON 3 Xbox_One: 2, Xbox: 1
5 Xbox_One y Windows 0 0 PERSON 3 Xbox_One y Windows: 3
6 aventura 0 0 NONE 3 una aventura: 1, la aventura: 1, Esta aventura posapocalíptica: 1
7 Un remake de el influyente juego de acción y horror lanzado por Capcom en 1998 100 160 ORGANIZATION 2 Un remake de el influyente juego de acción y horror lanzado por Capcom en 1998: 2
8 catástrofe 0 140 NONE 2 una catástrofe nuclear: 2
9 un nuevo avance en el misterioso y esotérico juego ahora mediante su nuevo estudio en exclusiva para playstation 50 30 NONE 2 Un nuevo avance en el misterioso y esotérico juego ahora mediante su nuevo estudio en exclusiva para PlayStation: 2
10 una emotiva secuencia de cinemática 80 0 NONE 2 una emotiva secuencia de cinemática (apposition: su protagonista): 2