Maverick AV Solutions firma un acuerdo de reparto con Unilumin

Por: SentiLecto

Maverick AV Solutions, separación de Tech Data especialista en soluciones de audio y vídeo profesional, firmó un acuerdo de reparto con Unilumin para repartir en Europa sus soluciones Led. Unilumin es fabricante de tecnología LED.

Al trabajar con múltiples proveedores, Tech Data creó el programa para alinearse con los planes de canal de los fabricantes, y garantizar así que los resellers maximizan sus descuentos y que los usuarios finales obtienen la solución completa que satisfaga sus necesidades, en vez de conformarse con una solución parcial que lo haga.

Maverick brindará una extensa oferta de soluciones LED Unilumin, desde 0,9 mm hasta los 12 mm pixel pitch, para contestar a las necesidades de una gran variedad de medios como salones de control, estudios de televisión, salones de reuniones y digital signage, entre otros. Las pantallas de Unilumin contribuyen una experiencia visual única en LED, con valores más asequibles en línea con los valores de las tecnologías LCD, así como con la garantía de bajo consumo y una calidad excepcional, según asegura Tech Data.

Maverick AV Solutions va a poner su foco en las pantallas Led Unilumin más versátiles:

“Las soluciones LED están en el mercado desde hace años, pero sin incertidumbre este es el

Mejor momento para apostar por ellas”, comenta Joan Aixa, director de Maverick AV

Solutions Iberia. “La tecnología actual permite un desempeño visual excepcional

Además de brindar un ahorro de energía considerable en cuanto a las soluciones

El nuevo programa hace que para los partners sea sencillo, rápido y fácil, brindar a sus clientes el hardware, software y servicios adecuados por medio de suscripción. Esto facilita a los usuarios finales el acceso a las últimas y más avanzadas tecnologías sin necesidad de realizar una relevante inversión inicial en capital. Los partners pueden adicionalmente incorporar su propia oferta de servicios, como instalación, formación y configuración como parte de la suscripción total.El nuevo programa hace que para los partners sea sencillo, rápido y fácil, brindar a sus clientes el hardware, software y servicios adecuados por medio de suscripción. Esto facilita a los usuarios finales el acceso a las últimas y más avanzadas tecnologías sin necesidad de realizar una relevante inversión inicial en capital. Los partners pueden adicionalmente incorporar su propia oferta de servicios, como instalación, formación y configuración como parte de la suscripción total.

Brindadas hace unos años. Maverick es líder global en la oferta de Smart Signage y

Gracias a su partnership con Unilumin facilita el trabajo de ‘go to market’ de sus

Clientes, brindando soluciones cerradas y preconfiguradas que aceleran el procedimiento de

Presupuesto además de facilitar la instalación sucesiva”. Es una alternativa a los displays LCD y a los proyectores tradicionales, según apunta el LED que dispone el cliente final y dan una imagen brillante que va a capturar la atención, es una alternativa a los displays LCD y a los proyectores tradicionaleel LED que dispone el cliente final y dan una imagen brillante que va a capturar la atención. El LED es el mayorista. El LED es el mayorista. “El LED da mayor flexibilidad a la hora de escoger la medida tanto para medios de”, asegura Tech Data De hecho,.

Tras una sesión final de conclusiones, la jornada se cerrará con un cocktail en la zona de exposición y networking, donde más de 25 fabricantes van a instalar sus stands, y en la que los asistentes van a tener la ocasión de intercambiar conocimientos, hacer contactos y establecer y aumentar vínculos.

Digital Signage como para salones de reuniones en medios corporativos. Las pantallas

LED permiten una integración a medida ocupando precisamente el espacio del cual

Mantenimiento especial.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Maverick AV Solutions firma un acuerdo de reparto con Unilumin
>>>>>Tech Data lanza Tech-as-a-Service – September 16, 2019 (electroimagen)
>>>>>Tech Data presenta Tech-as-a-Service – September 16, 2019 (electroimagen)
>>>>>Tech Data anuncia los detalles de la VI edición de MMe – September 17, 2019 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Led Unilumin 60 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: el LED): 1, Led_Unilumin más versátiles: 1, el LED: 1, LED: 3, el LED (apposition: el mayorista): 2
2 Tech Data 0 0 PERSON 4 lo (referent: Tech_Data): 1, Tech_Data: 3
3 partners 0 0 NONE 4 los partners: 2, Los partners: 2
4 programa 100 0 NONE 3 El nuevo programa: 2, el programa: 1
5 finales 0 0 NONE 3 finales: 3
6 el nuevo programa 230 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: El nuevo programa): 2
7 garantizar así y en_lugar_de conformar se con una solución parcial 220 0 NONE 2 garantizar así y en_lugar_de conformar se con una solución parcial: 2
8 imagen 160 0 NONE 2 una imagen brillante: 2
9 solución 128 0 NONE 2 la solución completa: 2
10 ofrecer a sus clientes el hardware software y servicios adecuados mediante suscripción 100 0 NONE 2 ofrecer a sus clientes el hardware software y servicios adecuados mediante suscripción: 2