MCR agrega soluciones para medios profesionales de AOPEN

Por: SentiLecto

MCR, uno de los mayoristas de informática de alusión en España, ha comunicado la incorporación de los productos audiovisuales para medios profesionales de AOPEN. Tras el anuncio firmado por ambas marcas, la compañía agrega a su portfolio una extensa gama de paneles interactivos “todo en uno” y sistemas de computación.

Dentro del ecosistema de Xiaomi, que ahora se agrega a la oferta de MCR, portfolio es incluida un formado por centenares de alusiones, desde el scooter eléctrico Mi Scooter hasta wearables inteligentes para fitness o el decodificador SmartTV 4K Mi Box, entre otros muchos. Eduardo Moreno informa: “Es un ecosistema enérgico que no detén de crecer y al que se agregan nuevos modelos incesantemente”.

Creada en el año 1996 en Taipéi, AOPEN es un fabricante de sistemas audiovisuales interactivos y soluciones de digital signage, presente en más de 100 naciones. Con presencia en más de 100 naciones, la cartera de clientes de AOPEN abarca desde instituciones públicas e institutos financieros hasta grandes cadenas comerciales y agencias de marketing y publicidad. El acuerdo con AOPEN supone la incorporación a la oferta de MCR de nuevas soluciones como la gama de pantallas Chromebase, que con un formato ultra-fino y a prueba de manejo, es idóneo para su integración en medios de alto tráfico , para Google Chromecast, cuya estrella es Chromebase Commercial, el primer artefacto multitáctil diseñado específicamente para medios corporativos y de negocio. Por su parte, el Chromebase Mini es una solución de 10,1 pulgadas que, al opuesto que los artefactos táctiles de consumo, es resistente al agua. Es compatible con plataformas de videoconferencia como Google Hangouts y con diversas soluciones de pago.

También conocida por el acrónimo MI , Xiaomi es actualmente la firma especializada en Internet que más rápidamente está creciendo, según datos de diversas asesoras independientes. Creada en 2010, la firma cuenta en la actualidad con presencia en más de 70 mercados en todo el mundo. Durante el 1º trimestre de 2018, Xiaomi se ha convertido en el tercer proveedor de móviles en España. Asimismo, Xiaomi construyó la plataforma IoT de consumo más grande del mundo, con más de 100 millones de artefactos conectados.

Junto con los modelos Chromebox, la gama de artefactos AIO de AOPEN incluye también sistemas basados en Windows, comprendidos dentro de la gama eTILE, cuyo diseño elegante y resistente garantiza flexibilidad de empleo en una extensa variedad de medios. Con pantallas de entre 15,6 y 21,5 pulgadas, integran procesadores Intel Core y están diseñados para funcionar en los medios más exigentes.

“Tras más de 20 años de trayectoria en un mercado tan relevante como el de las soluciones audiovisuales interactivas y la señalética digital, AOPEN desarrolló una gama de productos orientados a modernizar los medios profesionales”, asegurado Enrique Fernández, director del Sector de Corporate de MCR. “La incorporación de sus productos a nuestro portfolio es una buena noticia para nuestros clientes, a los que podremos brindar soluciones de calidad, con funcionalidades innovadoras para mejorar la eficiencia global”

Fuente: electroimagen

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>MCR agrega soluciones para medios profesionales de AOPEN
>>>>>MCR, mayorista oficial de Xiaomi para su división de Ecosistema en España – (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Xiaomi 30 0 PERSON 4 Xiaomi: 4
2 ecosistema 100 0 NONE 3 un ecosistema dinámico: 2, el ecosistema: 1
3 Chromebase Commercial 60 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: el Chromebase_Mini): 1, Chromebase_Commercial: 1, el Chromebase_Mini: 1
4 portfolio 60 0 NONE 3 su portfolio: 1, portfolio: 2
5 AOPEN 20 0 ORGANIZATION 3 AOPEN: 3
6 Google Hangouts 0 0 PERSON 3 Google_Hangouts: 1, Google_Chromecast: 2
7 Chromebase 50 30 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Chromebase): 1, Chromebase: 1
8 contrario 40 30 NONE 2 el contrario: 2
9 Internet 120 0 OTHER 2 Internet: 2
10 firma 30 0 NONE 2 la firma: 1, la firma especializada: 1