SeattlePacMed2571.JPG

Nueva jugada de Facebook con bancos busca reconquistar a inversionistas

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Seattle-PacMed-2571

Que los gigantes tecnológicos quieren ir paulatinamente haciéndose con la área bancaria mundial no es nuevo. Amazon, que también se chismosear hace meses acerca de Facebook y Alibaba, ya brinda en algunas naciones, como India, un servicio de pago en efectivo, dedicado a transformarse en una alternativa a las tradicionales tarjetas de crédito o débito.

Amazon, S.L. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Estados Unidos de Seattle, Estado de Washington.

Alibaba Group es un consorcio privado chino que posee 18 subsidiarias con sede en Hangzhou consagrado al comercio electrónico en Internet, incluyendo portales de ventas business-to-business, de venta al por menor.

“En el mundo digital estamos combinando bien el plan y la ejecución. En este campo quienes marcarán el paso en el futuro van a ser Alibaba, Amazon o Facebook”, informaba el pasado febrero, Francisco González durante la presentación de resultados del grupo. Francisco González es presidente de BBVA.

Y, paulatinamente, la red social creada por Mark Zuckerberg va dando pasos firmes en su conquista del mercado bancario. Ayer Facebook animaba Wall Street y subía un 4% tras publicar el periódico The Wall Street Journal que el gigante tecnológico ha solicitado a los bancos que compartan información de sus clientes para brindar nuevos servicios a sus usuarios.PUBLICIDAD

En lo que parece un paso más hacia el lanzamiento de servicios bancarios por parte de Facebook, el último año el gigante de las redes sociales ha contactado con entidades como JPMorgan Chase, Wells Fargo, Citigroup y US Bancorp para discutir sobre potenciales ofertas para los clientes de las entidades disponibles a través de Facebook Messenger.

A su vez, así, al elegir en Instagram la opción llamada “Tu actividad”, y en Facebook la opción” Tu tiempo”, un tablero podrá ser observado que Instagram en Facebook la opción” Tu tiempo”, un tablero podrá ser observado que los minutos promedio , en el artefacto que están utilizando. muestra: “Los usuarios pasan en esa aplicación”. en el artefacto que están utilizando.Reuters. En 1 mes, relevantes ejecutivos de Facebook, Twitter Inc y Google de Alphabet Inc testimoniarán ante la Comisión de Inteligencia del Senado de Estados Unidos, mencionó este miércoles Mark Warner, vicepresidente demócrata del panel.

El miércoles 25 de julio las acciones se han aproximado a máximos históricos tras un tumultuoso principio de año. Hace 5 meses, las acciones se habían desplomado a causa de una ola de sucesos que habían suscitado incertidumbres sobre el futuro de este gigante de los medios de comunicación social extremadamente negativos.

Según el periódico de Estados Unidos, uno de los grandes bancos contactados se habría retirado de los diálogos a causa de las inquietudes sobre privacidad.

Y es que, aunque la red social aseguró que no va a compartir estos datos ni los usará para hacer publicidad, lo cierto es que los inversionistas castigan estos últimos días el valor por sus escándalos sobre filtración de datos. Los analistas de Bankinter previenen: “Entre la información que habría sido pedida, transacciones serían encontradas con tarjeta bancaria o saldo en cuenta corriente”.

Cuando se haya alcanzado un tiempo límite, de igual forma, el tiempo total podrá ser conocido para un día particular, establecer un recordatorio periódico para además de poder cambiar o cancelar el recordatorio en cualquier momento.PUBLICIDADLos profesionales del marketing pueden liderar el sendero en un mundo posterior a Cambridge Analytica, donde las normas de recolección de datos son turbias y los consumidores se están volviendo frenéticos respecto a su privacidad.

¿Conseguirá la compañía recobrar la confianza del mercado? José Luis Cárpatos, CEO de Serenity Markets y gestor de Carteras Senior en Esfera Investment comenta: “Tras la fuerte subida de ayer, ahora Facebook está en procedimiento de pretender cerrar al menos en parte el tremendo gap a la baja que deha dejadoras sus resultados de hace unos días”.

Y agrega: “Puede que haya algunas sorpresas más negativas, cuando la empresa sigue en medio de una relevante reestructuración y muchos gobiernos, sobre todo siguen viendo formas de robustecer la regulación de la privacidad online. Pero eso no debería disuadir a los inversores a largo plazo a la hora de mantener esta empresa de gran alza en su cartera. Facebook tiene un montón de munición para hacer frente a estos reveses temporales”.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nueva jugada de Facebook con bancos busca reconquistar a inversionistas
>>>>>Facebook e Instagram ayudarán a sus usuarios a administrar el tiempo – August 01, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Zuckerberg pierde otros 16,000 mdd en caída en bolsa récord de Facebook – July 26, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Zuckerberg pierde casi 20,000 mdd y cuatro lugares en la lista Forbes – July 25, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Acciones de Facebook caen por decepcionantes ingresos – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Facebook busca demostrar que aún sigue en el juego – July 25, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Zuckerberg pierde 16,000 mdd en caída en bolsa récord de Facebook – July 26, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>Senado pone fecha a audiencia de ejecutivos de Facebook, Twitter y Google – August 01, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Ejecutivos de Facebook y Twitter testificarán ante el Congreso en EU – July 26, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Acusan a Facebook de proteger a cuentas de extrema derecha – July 17, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Facebook pagará poco más de 662,000 dólares por Cambridge Analytica – July 11, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Facua denuncia a Facebook por otra supuesta filtración masiva de datos de usuarios – July 10, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Multa de 565.000 euros a Facebook en Reino Unido por infringir la ley de protección de datos – July 11, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Facebook levanta por error el bloqueo de los contactos de 800.000 usuarios – July 03, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Facebook pagará multa simbólica por Cambridge Analytica – July 11, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Brasil perdió el Mundial en la cancha, pero lo ganó en Twitter – July 18, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estos son los números que nos dejó el mundial de Rusia 2018 – July 16, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Francia – Croacia: ¿Cuánto dinero se lleva el campeón del mundo? – July 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Francia vs Croacia, una final inédita entre dos selecciones europeas – July 15, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El abrazo de la Rusia a la que nadie quiere – July 16, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>México perdió sólo contra Francia en redes sociales de Rusia 2018 – July 17, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Agenda Forbes | INE apunta al bolsillo de Morena; y la FIFA revelará la nueva jerarquía mundial – July 16, 2018 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Disturbios, saqueos y destrozos en Francia en la celebración del título mundial – July 15, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Francia representa al nuevo fútbol – July 14, 2018 (El Mundo)
>>>>>Facebook y su turbia ética de recolectar datos – August 02, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Facebook 0 0 ORGANIZATION 4 Facebook: 4
2 Amazon 48 0 PERSON 3 Amazon: 3
3 la compañía 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: la compañía): 3
4 acciones 0 70 NONE 2 Las acciones: 1, las acciones: 1
5 PUBLICIDADLos 17 15 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: PUBLICIDADLos profesionales de el marketing): 1, PUBLICIDADLos profesionales de el marketing: 1
6 Cambridge_Analytica 0 0 PLACE 2 Cambridge_Analytica: 2
7 Mark Zuckerberg 0 0 PERSON 2 Mark_Zuckerberg: 1, Mark_Warner: 1
8 algunas sorpresas más negativas 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: algunas sorpresas más negativas): 2
9 bancos 0 0 NONE 2 los bancos: 2
10 chino 0 0 NONE 2 chino: 2