NVIDIA reúne a los especialistas de inteligencia artificial en el GPU Technology Conference

Por: SentiLecto

Más de 8.000 desarrolladores y especialistas de la industria van a analizar el futuro de los vehículos de conducción autónoma, la computación de alto desempeño la salud, la computación de nube y mucho más, del 26 al 29 de marzo en Silicon Valley La computación de alto desempeño es la robótica.

Ciudad de México, 12 de marzo de 2018. NVIDIA va a reunir a miles de los especialistas de inteligencia artificial más relevantes del mundo en la novena edición de su GPU Technology Conference , que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo en el San Jose McEnery Convention Center.

El reto ahora para los operadores en todo el mundo va a ser identificar cuáles son los caballos ganadores en esta fascinante carrera de desarrollo tecnológico, estima la plataforma para la creación de chatbots.

En 15 días, el fundador y CEO de NVIDIA Jensen Huang va a dar una charla a. m. frente a un público compuesto por 8.000 representantes de la diversa y creciente industria de la computación por GPU y la inteligencia artificial.

Greg Estes, vicepresidente de Programas para Desarrolladores de NVIDIA mencionó: “GTC es el lugar donde se reúnen los líderes empresariales y los investigadores más relevantes del mundo para aprovechar el poder de la inteligencia artificial”. “A medida que la computación por GPU impulsa la revolución de la inteligencia artificial, GTC es el lugar donde el futuro toma forma.”

A su vez, los fondos de inversión cotizado o ETF sobre robótica, seguridad cibernética, análisis de datos y relacionados con la inteligencia artificial están registrando cifras récord de inversión, lo que se observa reflejado en el ascendente rendimiento que vienen teniendo los títulos de la área tecnológica, en donde, por ejemplo, el subíndice S&P 500, acopia una subida cercana al 10% en lo que va del año.

Desde su primera edición en 2009, la concurrencia de GTC ha incrementado casi 10 veces. Este año, va a ocupar toda la área del centro de congresos, casi 35.000 metros cuadrados.

Fuente: revistagadgets

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Mexico

Cities: San Jose, Mexico

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>NVIDIA reúne a los especialistas de inteligencia artificial en el GPU Technology Conference
>>>>>Inversionistas están más interesados por la inteligencia artificial – March 06, 2018 (Forbes Mexico)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 lugar 0 0 NONE 4 el lugar: 4
2 GPU_Technology_Conference 0 0 OTHER 3 GPU_Technology_Conference: 1, (tacit) él/ella (referent: GPU_Technology_Conference): 2
3 GTC 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: GTC): 1, GTC: 2
4 inteligencia 40 30 NONE 2 la inteligencia artificial: 2
5 ETF 0 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: ETF): 1, ETF: 1
6 GPU 0 0 ORGANIZATION 2 GPU: 2
7 desempeño 0 0 NONE 2 el ascendente desempeño: 2
8 edición 0 0 NONE 2 la novena edición: 1, su primera edición: 1
9 el subíndice SyP 0 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: el subíndice SyP): 1, el subíndice SyP: 1
10 los fondos de inversión 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los fondos de inversión): 2