NationalPanasonic.jpg

Panasonic y Mizuno planean por segundo año consecutivo una masterclass de running

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – National-Panasonic

Conscientes de la afición creciente por el deporte y la vida healthy, Panasonic y Mizuno planearon, el pasado sábado en Madrid, una masterclass de running de la mano de la reconocida coach y autora del libro ‘Correr es algo más’, Isabel del Barrio, y de José Manuel Limones, responsable de formación de Mizuno, campeón de España de 1500 m en categoría junior y entrenador de atletismo, entre otras caras conocidas del mundo del deporte.

Ahora solo necesitan la bufanda, un buen acompañante, los aperitivos que más gusten y comenzar a cantar goles. El Modo Sport de Panasonic cuenta con una avanzada tecnología para ajustar la frecuencia de la imagen. También La gama de colores es vista mejorada e intensificada y va a permitir disfrutar de ambientes más reales y vivos, creando un efecto envolvente e inmersivo para observar el fútbol de verdad o cualquier otro deporte.

[1]​ es una compañía multinacional cuya sede central se encuentra en Kadoma, Japón, anteriormente denominada Matsushita Electric Industrial Co. Ltd.

Los invitados han asistido a la masterclass, que comenzó con una sesión inicial de preparación en las instalaciones del centro Soma Life, ubicado en el corazón de Madrid, al lado del parque del Retiro. Después de hablar de sus experiencias como corredores, Del Barrio y Limones han dado las claves para estar en forma y prepararse adecuadamente para correr con una serie de estiramientos y ejercicios para impedir heridas. Ambos han insistido también en la relevancia de acompañar las carreras con música para un mejor desempeño y mayor motivo. Una vez listos, los invitados disfrutaron de actividades al aire libre y un brunch de lo más healthy.

De entre todos los asistentes productos fueron sorteados Panasonic, entre ellos, los nuevos auriculares deportivos BTS35E-1, un televisor y un Slow Juicer.

Ya se puede vivir toda la emoción del fútbol sin moverse del sillón gracias al Modo Sport que incorporan los televisores LED y OLED de Panasonic. Desde la comodidad de la sala podrán estimar colores más vivos, imágenes más nítidas, escuchar los sonidos más reales, del campo y la grada, para que como si formaran parte de ella y todo esto con solo apretar un botón, se sientan. La manera deportes de Panasonic brinda una experiencia más envolvente y permite vivir las jugadas y los partidos con más intensidad sin moverse del sillón.

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Turkey

Cities: Soma

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Panasonic y Mizuno planean por segundo año consecutivo una masterclass de running
>>>>>Panasonic lleva la emoción del fútbol a los hogares – May 15, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 aperitivos 14 0 NONE 2 los aperitivos: 2
2 Manuel Limones 0 0 PERSON 2 José_Manuel_Limones: 1, Limones: 1
3 campo 0 0 NONE 2 el campo: 2
4 compañía 0 0 NONE 2 una compañía multinacional: 2
5 deporte 0 0 NONE 2 el deporte: 1, cualquier otro deporte: 1
6 invitados 0 0 NONE 2 los invitados: 1, Los invitados: 1
7 masterclass 0 0 NONE 2 la masterclass: 2
8 presionar un botón 0 70 NONE 1 presionar un botón: 1
9 evitar lesiones 0 50 NONE 1 evitar lesiones: 1
10 acompañar las carreras con música para un mejor rendimiento y mayor motivación 110 0 NONE 1 acompañar las carreras con música para un mejor rendimiento y mayor motivación: 1