Phone House abre tres nuevas tiendas en Andalucía.

Por: SentiLecto

“El 87% de los de Andorra disponen de un único móvil, que es libre en un 70% de los casos”, indican las cifras obtenidas del reciente sondeo sobre Hábitos de consumo de tecnología conectada , realizada por Phone House. Esto significa que le aceptan mucha relevancia a la tarifa que contratan, ya que un 48% declara pagar menos de 25€ al mes.

Por ello, y el 56% de los participantes en el sondeo aprecia hasta tal punto una buena tarifa del operador que resulta un factor fundamental para realizar un cambio, pese a que no modifican a menudo de móvil. Adicionalmente, también le dan una gran relevancia a los contenidos a la hora de contratar una tarifa, siendo el cine y las series lo más apreciado para el 68% de los encuestados y el fútbol para el 29%.

Un 55% de los valencianos gasta menos de 25€ al mes en sus tarifas de conexión y aprecia una buena oferta del operador casi al mismo nivel que los nuevos atributos tecnológicos a la hora de modificar de móvil. “Mientras que el 30% prefiere el fútbol, ésta incluya cine y series”, aprecia él/ella A la hora de contratar una tarifa convergente, el 70% sobre todo.

Es interesante señalar que estos contenidos los observa en el Smartphone un 67% de los de Andorra frente al 60% que los observa en la televisión, estimando, adicionalmente, que el 53% declara disponer de una Tablet. También se ve que los wearables están cada vez más presentes entre los artefactos comprados por ellos y principalmente relojes y pulseras inteligentes con un 17% cada uno.

Para brindar la mejor cobertura y servicio a ese 56% de andaluces que sigue apostando por realizar las adquisiciones en una tienda física multioperador, Phone House inaugura tres nuevas tiendas en Andalucía en las que, además de comprar nuevos productos y contratar la tarifa más ventajosa, van a contar con el asesoramiento profesional de los especialistas de la compañía:

Primera tienda en Coria del Río , ubicada en la calle Méndez Núñez nº 4 de este municipio, con la que alcanza la cantidad de 31 en la provincia. Tiene una área en tienda de 35,18m2 y un horario de Lunes a Sábado de 9:00 a 14:00h y 17.30 a 20.30h.

Tercera tienda en Almería, ubicada en el Centro Comercial Torrecárdenas de este municipio, con la que alcanza la cantidad de 11 en la provincia. Tiene una área en tienda de 55 m2 y un horario de Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00h.

Este establecimiento incluye una área específica Demo Store en la que sus clientes pueden disfrutar de la experiencia real de empleo de una extensa gama de artefactos, teniendo la ocasión de probar todas sus prestaciones y funcionamiento.

Adicionalmente, se unen a las más de 500 tiendas que Phone House ya tiene repartidas por toda España, brindando todos sus servicios .

Como parte de su política de expansión y apuesta por la digitalización de su negocio, Phone House pone en marcha su Marketplace, un paso que le permite ampliar su oferta de productos y servicios al cliente. Aparte de aumentar su catálogo, el Marketplace, que incluye más de 470 nuevas categorías de producto, abre a la compañía la posibilidad de generar nuevas líneas de negocio y de abrirse a nuevos mercados.Gracias a este proyecto, la compañía podrá analizar qué nuevos productos y categorías son los más demandados por los usuarios en phonehouse.es y trasladarlos directamente a las tiendas Phone House. A cierre del mes de octubre, y desde enero, el tráfico a la web phonehouse.es supera los 26 millones de visitas y se espera cerrar el año con alrededor de 34 millones de visitas. Esto supone una alza aproximada de la 10% en torno al pasado año, con una media de tráfico mensual respecto de los 3 millones, quedando todavía pendientes los próximos dos meses de mayor tráfico .

Fuente: electroimagen

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Almeria

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Phone House abre tres nuevas tiendas en Andalucía.
>>>>>Phone House estrena un nuevo Marketplace – November 05, 2018 (electroimagen)
>>>>>>>>>Phone House inaugura su primera tienda en el municipio cántabro de Reinosa – October 30, 2018 (electroimagen)
>>>>>Phone House abre su primera tienda en la localidad valenciana de Quart de Poblet – November 07, 2018 (electroimagen)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Phone House 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Phone_House): 1, Phone_House: 3
2 móvil 70 0 NONE 3 móvil: 1, un único móvil: 2
3 una buena tarifa de el operador 200 0 NONE 2 una buena tarifa de el operador: 2
4 importancia 60 0 NONE 2 una gran importancia: 1, mucha importancia: 1
5 la web 60 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: la web): 2
6 cantidad 40 0 NONE 2 la cantidad: 2
7 Demo Store 0 0 PERSON 2 Demo_Store: 2
8 Marketplace 0 0 ORGANIZATION 2 el Marketplace: 2
9 primera tienda en coria_de_el_río situada en la calle méndez_núñez nº 4 de este municipio con 0 0 NONE 2 Primera tienda en Coria_de_el_Río situada en la calle Méndez_Núñez nº 4 de este municipio con: 2
10 tercera tienda en almería situada en el centro_comercial_torrecárdenas de este municipio con 0 0 NONE 2 Tercera tienda en Almería situada en el Centro_Comercial_Torrecárdenas de este municipio con: 2