Applefirstlogo.png

Portrait Lighting: te informamos la ‘Iluminación de Retrato’ de los nuevos iPhone

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Apple first logo

El año pasado Apple, que ha agregado un manera Iluminación de Retrato , que permite añadir luces de iluminación profesional a tus fotografías, ha lanzado la manera retrato junto con su iPhone 7 Plus, que usa las dos cámaras traseras del teléfono para crear fondos borrosos artísticos que parecen fotografías tomadas en una cámara réflex digital o sin espejo.

Este nuevo Apple Watch aprovecharía el nuevo estándar LTE-M, que reduce significativamente la velocidad de descarga frente al LTE de los móviles, pero también el consumo de batería. El reloj, según da a comprender el código del nuevo sistema operativo, va a tener una copia virtual de la SIM del teléfono y va a ser probable responder o hacer llamadas desde el mismo.Según un sondeo reciente de ellos, el 80 por ciento de los de Estados Unidos comparten, la empresa de investigación de mercado IPSOS acuerda con esta percepción sobre la predominancia del video “social”: contenidos desde sus celulares en redes sociales, y más de la mitad de estas personas publican videos, ya sean grabados y transmitidos en diferido o en vivo, aunque la gran mayoría son fotografías.

Hace 8 días, se esperaba que el martes, 12 de septiembre, Apple lance su nuevo teléfono insignia, el viernes 08 de septiembre. Se presentarían tres modelos, si los chismes eran ciertos. Uno de los modelos era esperado que — una versión rostro que se llamó Iphone 8, Iphone X o Iphone Pro— venga con un diseño radicalmente distinto que se deshace del botón de principio y privilegiaba el reconocimiento facial y los controles por gestos. Se esperaba también que tenga una nueva pantalla OLED y costar más de US$1,000 comparado al valor inicial de US$769 del iPhone 7 Plus.

Apple Inc. es una empresa multinacional de Estados Unidosde Estados Unidos que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, con sede en Cupertino y la sede europea en la ciudad de Cork .

Observese Retrato pictórico para saber más sobre el tema de los retratos.

Va a funcionar en el iPhone 8 Plus y en el iPhone X. Y es poco posible que llegue al iPhone 7 Plus, a causa de que éste utiliza el chip anterior A10.

A esto debemos agregar nuevas resoluciones de grabación de video y de velocidades de captura, así como nueva evidencia de que la pantalla OLED del iPhone X va a tener True Tone Display, una tecnología que mejora el blanco de la pantalla y que ya incorporaba el iPad Pro.

Desde la aplicación Cámara, desliza entre las maneras hasta que llegues a Retrato. Encuadra la persona. Luego, utilizando el dial de efectos de iluminación vertical en la parte inferior de la pantalla, escoge el aspecto que quieras y toma la foto.

Sí, pero la fotografía tiene que tomarse en manera vertical – no puedes añadir un efecto de iluminación vertical a una foto tomada en la manera de cámara predeterminado.

Para modificar los efectos, observa a la aplicación Fotos y elige la fotografía de Retrato que quieres ajustar. Toca en el icono de deslizadores para editar. Por encima de la hilera inferior de herramientas de edición va a estar el círculo circular de efectos de iluminación. Gira el dial al efecto querido y aprieta Hecho en la parte inferior derecha.

Hay cinco:

Echa un ojo aquí debajo para observar lo que hacen los distintos efectos.

El vicepresidente principal de marketing de Apple, Phil Schiller mencionó: “Estos no son filtros”. “Este es el análisis en tiempo real de la luz en el rostro de tu persona”.

Lo cierto es que el descubrimiento nos ha dado detalles más importantes tanto de los equipos como de su software y algunas novedades que vamos a encontrar en ellos, aunque ya se habían conocidos algunos detalles de los nuevos teléfonos por medio del código fuente del HomePod. Según un informe de la BBC, una fuente anónima habría publicado las relaciones para la descarga de iOS 11 Gold Master , una edición del software de Apple con todos los detalles finales del mismo.

El manera Retrato crea un mapa de profundidad que separa la persona del fondo. El aprendizaje automático, también conocido como inteligencia artificial , identifica características faciales en tu persona y modifica la iluminación para agregar una luz suave, sombras dramáticas o un fondo negro. Todo esto se hace en un instante.

Si tienes un iPhone X, sí. El iPhone X también tiene una cámara TrueDepth que usa para FaceID y al utilizar ambas, Apple es capaz de llevar la Iluminación de Retrato a tus selfies, aunque el iPhone 8 Plus solo tiene una sola cámara frontal.

También vale la pena recordar que el manera Retrato original en el iPhone 7 Plus ha estado en versión beta durante 10 meses.

Fuente: CNet Español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Portrait Lighting: te informamos la ‘Iluminación de Retrato’ de los nuevos iPhone
>>>>>Características de los iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus filtradas – (CNet Español)
>>>>>El iPhone X ya casi no guarda ningún secreto – (El Mundo)
>>>>>iPhone 8: ¿Qué mejoras necesita su cámara para grabar mejor video? – (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Apple 30 0 PERSON 9 (tacit) él/ella (referent: Apple): 1, Apple_Inc.: 1, Apple: 5, Este nuevo Apple_Watch: 1, (tacit) él/ella (referent: Apple_Inc.): 1
2 Plus 0 0 PERSON 6 8 Plus solo: 1, 8 Plus: 1, 7 Plus: 4
3 0 0 NONE 6 (tacit) tú: 6
4 Iphone X 0 0 PERSON 5 el Iphone_X: 1, el Iphone: 4
5 Retrato 20 0 PERSON 4 El modo Retrato: 1, Retrato: 1, el modo Retrato original: 1, (tacit) él/ella (referent: El modo Retrato): 1
6 fotos 0 0 NONE 4 una fotografía tomada: 1, fotos: 1, la fotografía: 1, fotos tomadas: 1
7 esto 0 20 NONE 3 (tacit) esto: 2, esto: 1
8 sujeto 0 20 NONE 3 el sujeto: 2, tu sujeto: 1
9 tecnología 72 0 NONE 2 una tecnología: 2
10 novedades 60 0 NONE 2 algunas novedades: 2