ChernobylDiaries.jpg

¿Son demasiadas 32 nominaciones para Game of Thrones? Esto mencionan las redes

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Chernobyl Diaries

Game of Thrones es la reina de las series. Al menos eso mencionan sus nominaciones a los premios Emmy, que 2019 ha sido suceso el martes por las estrellas D’Arcy Carden y Ken Jeong en el Saban Media Center, en el Wolf Theatre de Los Ángeles, California, 2019, que fueron comunicadas este 16 de julio. La serie de HBO, que ha tenido un controversial cierre, logró 32 nominaciones incluyendo las principales como Mejor serie dramática y las de actores principales de su categoría para Kit Harington y Emilia Clarke.

HBO es un canal de televisión por suscripción de Estados Unidos, propiedad de la empresa WarnerMedia a través de su separación Warnermedia Entertainment, por su subsidiaria Home Box Office, Inc. Que opera el canal y sus canales hermanos con sede colocada en Nueva York.

Sin embargo, GoT va a tener fuertes contrincantes en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en Los Ángeles. Better Call Saul, Bodyguard, Killing Eve, Ozark, Pose, Succession y This Is Us surgen como los grandes adversarios de la serie inspirada en los libros de George. R. R. Martin.

Martin ha asegurado que el spin-off va a funcionar como un esemble, un reparto coral en el que cada personaje tiene el mismo rango de relevancia, aunque Naomi Watts es, hasta el momento, la estrella más conocida de la distribución.Federer va a buscar su novena corona en Wimbledon el próximo domingo, después de lograr su triunfo número 101 en el torneo y la 16a ante su más grande adversaria.

Otra de las grandes batallas que observaremos en los Emmy es la disputa de serie limitada, donde se afrontarán Chernobyl y When They See Us , dos producciones basadas en sucesos reales.

Chernobyl Diaries es un film de miedo de Estados Unidos dirigida por Bradley Parker y protagonizada por Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Devin Kelley, Olivia Taylor Dudley, Nathan Philips, Ingrid Bolsø Berdal y Dimitri Diatchenko.

Rápidamente, Emmy se convirtió en la primera tendencia mundial. Estas son algunas de las reacciones que ha dejado el anuncio de los designados en Twitter:

Los de Juego de Tronos compitiendo en contra de sí mismos en los Emmys pic.twitter.com/noNkMlZbIR

Designaron al Emmy al guión del capítulo final de #GameOfThrones pic.twitter.com/SUUQWIwhUv

Game Of Thrones ha tenido 32 nominaciones en los emmys alto orgullo pic.twitter.com/fqX1Z559Po

Me alegra un disparate saber que #Chernobyleligea a 19 premios en los #Emmys. Sin incertidumbre es de las mejores cosas que he observado en estas vacaciones.Cruda, jodida, pero al mismo tiempo, deja una enseñanza. Todo lo que no sea darle el premio a mejor mini-serie lo estimaré derrota. 😋😋 pic.twitter.com/gM1EGtsUSB

Emilia, Maisie, Sophie y Lena están nominadas a los Emmy’s. MY QUEENS pic.twitter.com/SprMe57TYp

Oye que yo siempre fui muy fanática de GoT pero… 32 nominaciones #Emmys por el bodrio de la última temporada… No me jodas Paco pic.twitter.com/5YM3qO7901

Emilia y kit llevándose emmys por sus representaciones en juego de tronos pic.twitter.com/W5Y4HFmiv8

A ultima temporada de #GameofThrones pi, en caso de que Jon Snow así quede cuando hayaobservadoo que Kit estabadesignadoo a mejor actor en los #Emmys cuando nohaya hechoo ni madres en toda lc.twitter.com/GExixVkiDE

Todo este atolladero nos llevó a este punto: las redes sociales se han convertido en un hervidero con imágenes del Área 51 y muchos extraterrestres tras las convocatoria de Facebook. Algunas son realmente hilarantes, como por ejemplo esta del actor Danny Trejo:

La única que merece un #Emmy en Game Of Thrones es Lena Heady. Ha salido cinco veces en toda la temporada y la presentación fue robado. pic.twitter.com/9Fph4pSQwJ

En vivo y en directo, la contestación de Kit Harington a su nominación al #Emmy. 😶 pic.twitter.com/AUloGJoA9e

Gwendoline Christie y Nikolaj Coster-Waldau nomimados a los #Emmys por sus papeles como Brienne de Tarth y Jaime Lannister. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii pic.twitter.com/iZOM25mE5u

¿Stranger Things en Chernobyl? Teorías sobre la temporada 4: En Reddit hay una teoría que asegura que la cuarta temporada de la serie podría trasladarse a otras naciones, como Rusia de la era Chernobyl.

El gobierno de Estados Unidos informó que realmente se trataba de un globo meteorológico que se había estrellado en un rancho cerca de Roswell, Nuevo México. Pero los amantes de las teorías conspirativas aún dudan de la versión.

Fuente: CNet Español

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States, Russian Federation

Cities: Los Angeles

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Son demasiadas 32 nominaciones para Game of Thrones? Esto mencionan las redes
>>>>>¿Por qué nos invadieron los memes del Área 51? Aquí te explicamos – (CNet Español)
>>>>>George R.R. Martin: Habrá Caminantes Blancos en el spin-off de Game of Thrones – July 10, 2019 (CNet Español)
>>>>>Federer vence a Nadal en Wimbledon y las redes se prenden – (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 twitter 0 0 PLACE 12 twitter: 11, (tacit) él/ella (referent: twitter): 1
2 yo 32 0 NONE 7 Me: 1, me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 4
3 Chernobyl 60 80 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Chernobyl): 2, Chernobyl: 2, Chernobyl_Diaries: 1, (tacit) él/ella (referent: Chernobyl_Diaries): 1
4 Emmy 0 0 PERSON 5 un Emmy: 1, Emmy: 1, el Emmy: 2, los Emmy: 1
5 nominaciones 30 0 NONE 3 32 nominaciones: 2, sus nominaciones: 1
6 Game Of Thrones 0 0 PERSON 3 Game: 1, Game_Of_Thrones: 2
7 la serie de hbo 0 30 NONE 2 La serie de HBO: 2
8 serie 0 20 NONE 2 la serie: 1, serie limitada: 1
9 cosas 160 0 NONE 2 las mejores cosas: 2
10 premios 80 0 NONE 2 19 premios: 1, premios: 1