Eclipsedltkitclenfedora11conKDE4.png

TCL ingresará al ruedo de los celulares 5G plegables, según filtración

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Eclipse-dltk-itcl en fedora 11 con KDE 4.2.4

¿Estás listo para más teléfonos plegables? Pues estés o no listo, todo parece indicar que muy pronto observaremos más y más de este tipo de artefactos, y no solo de las marcas Samsung y Huawei. En una serie de tuits, el atinado filtrador Evan Blass ha compartido imágenes del próximo teléfono T1 de TCL, que comunicará el nuevo T1 en septiembre, durante la gigantesca feria tecnológica IFA en Berlín, y la filtración de una hoja de camino que caracteriza las estrategias telefónicas de la compañía durante gran parte de 2020. El artefacto parece ser un teléfono de rango medio bastante estándar para 2019. Las especificaciones incluyen una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas con un recorte para una cámara frontal de 24 megapixeles; un procesador Qualcomm Snapdragon 675 con 6GB de RAM y 128GB de almacenaje y tres cámaras traseras que incluyen una de 48 megapixeles, una lente de 16 megapixeles y otra de 2 megapixeles que puede ser un sensor de profundidad.

Si no quieres gastar US$2,000 en un televisor, pero sí quieres una imagen maravillosa, tal vez estés más interesado en la actualizada serie 6. La versión de este año incluye todas las bondades de los modelos 2018, incluidas mayor número de áreas de atenuación local nutridas por LED de medida estándar, y añade quantum dots .

El viernes 26 de julio el Galaxy Note 10 tendría una versión 5G y se podría adquirir de la mano de la operadora Verizon en Estados Unidos, algo que se desprendía de la más reciente filtración de Evan Blass.

Tcl, es una lengua de script creado por John Ousterhout, que ha sido ideado con una sintaxis sencilla para facilitarse su aprendizaje, sin detrimento de la funcionalidad y expresividad.

“Un sensor trasero está diseñado para hacer tomas con poca luz, mientras que otro tiene un campo de visión de 123 grados para tomas ultra anchas”, menciona Tcl Se. También presentes están un conector USB-C; un sensor de huellas dactilares trasero y una batería de 3820 mAh con carga rápida. Android Pie ejecuta el programa, con una aparente actualización a Android Q también.

El T1 parece ser el principal teléfono de TCL, y En 1 año, según   la filtración de los estrategias de la empresa   habrá un T1 Pro que tendrá una pantalla ” Edge AMOLED ” y cuatro cámaras. Un T1 5G con cámaras duales y un T1 Pro 5G con una pantalla AMOLED y cámaras cuádruples llegarían en algún momento del segundo trimestre del año.

Un teléfono TCL plegable, que figura en la hoja de camino como “Flextab”, llegaría en el tercer trimestre de ese mismo año. “La compañía planificaba lanzar su primer plegable en 2020 y las estrategias filtradas en apariencia confirman que las dificultades que postergaron el primer lote de plegables como el Galaxy Fold de Samsung y el Mate X de Huawei no hiciesen mella en las estrategias de TCL”, mencionó un ejecutivo de TCL A principios de este año, le a CNET.

A su vez, tCL se ha convertido en una de las marcas más populares de TV en Estados Unidos, con una alza de más del 60 por ciento en 2017 y 2018, de acuerdo con la firma de investigación de mercado NPD, solo detrás de Samsung y Vizio en unidades vendidas. En ese tiempo, sin embargo, su alza se ha dado en productos de gama baja, como la serie 3 y la serie 4 —entre mis mejores opciones cuando se trata de televisores económicos—, pero no en unidades de gama media ni en gama alta

TCL no ha querido hacer observaciones sobre esta filtración.

Fuente: CNet Español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Germany

Cities: Berlin

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>TCL ingresará al ruedo de los celulares 5G plegables, según filtración
>>>>>Los nuevos televisores TCL prometen poderosas imágenes con tecnología QLED – August 15, 2019 (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 45 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
2 TCL 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Tcl): 1, TCL: 3, Tcl: 1
3 serie 20 0 NONE 3 la serie: 2, la actualizada serie: 1
4 un T1 Pro 0 0 OTHER 3 un T1 Pro: 3
5 problemas 20 110 NONE 2 los problemas: 2
6 Android 0 0 PERSON 2 Android: 1, Android_Pie: 1
7 Estados_Unidos 0 0 PLACE 2 Estados_Unidos: 2
8 John Ousterhout 0 0 PERSON 2 John_Ousterhout: 2
9 algo 0 0 NONE 2 algo: 2
10 crecimiento 0 0 NONE 2 su crecimiento: 1, un crecimiento: 1