DonaldTrumpstarHollywoodWalkofFame.JPG

Trump promete el retorno estadounidense a la Luna

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Donald Trump star Hollywood Walk of Fame

Reuters. El presidente Donald Trump ha prometido este lunes que Estados Unidos va a seguir liderando la expedición espacial, en el principio del procedimiento para volver a enviar a estadounidenses a la Luna. LChina, que mencionó en junio que estaba realizando preparativos “preliminares” para enviar un hombre al satélite naChina, que mencionó en junio que estaba realizando preparativos “preliminares” para enviar un hombre al satélite natural de la Tierra trabaja en un ambicioso programa espacial. China, que mencionó en junio que estaba realizando preparativos “preliminares” para enviar un hombre al satélite natural de la Tierra es la meta final de su ambicioso programa de expedición lunar. China, que mencionó en junio que estaba realizando preparativos “preliminares” para enviar un hombre al satélite natural de la Tierra es la meta final de su ambicioso programa de expedición lunar. China, que mencionó en junio que estaba realizando preparativos “preliminares” para enviar un hombre al satélite natural de la Tierra es la meta final de su ambicioso programa de expedición lunar. Trump al firmar la “orden presidencial de política espacial 1”, la cual ordena que la NASA comience un programa de expedición para enviar a cosmonautas estadounidenses a la Luna y eventualmente a Marte. mencionó: “Somos líderes y seguiremos siéndolo”.

La presidencia de doble vía no es imposible y el triunfo en este relevante anteproyecto de gravámenes en la Cámara de Representantes y el Senado, que va a tener enormes bifurcaciones a largo plazo para la fortaleza fiscal del gobierno federal, nos muestra que se puede caminar y masticar chicle al mismo tiempo. Pero no es sencillo y los republicanos deben estimar que cada vez que eligen para respaldar a un presidente, están más cerca de ser observados como parte de su legado para la historia del país.También es un presidente notablemente desafiante frente a las noticias políticas perjudiciales. Parece creer fundamentalmente en su propio mundo de sucesos alternativos y se siente cómodo para seguir adelante con su estrategia, independientemente de lo que la gente piense sobre de su estilo de hacer las cosas o su ética. Esta disposición, al menos en el corto plazo, puede darle algo de protección para ir por los asuntos que le importan, más allá del desconcierto que detenga a otros líderes. Para respaldarlo, disfruta de un medio conservador vibrante y robusto con programas como “Fox & Friends” y sitios web como Breitbart que seguirán brindandole un fuerte voto de confianza.En las confrontaciónes en Rivera Occidental hay decenas de heridos, mientras los palestinos protestan en Belén, Ramallah y Jerusalén. Adicionalmente, los líderes internacionales expresaron su rechazo a la medida previniendo las consecuencias adversas que tendría.El tuit incluía una relación con una foto del juramento de Tillerson como secretario de Estado en presencia de Trump y el vicepresidente, Mike Pence.

El jueves 30 de noviembre Reuters. Donald Trump había renovado sus agravios en contra del líder norcoreano, Kim Jong Un Donald Trump es el presidente estadounidense. y había rechazado una iniciativa diplomática de China por no haber conseguido controlar el programa armamentístico de Pyongyang, mientras Rusia había acusado a Washington de provocación.

Donald John Trump es un político, empresario y personalidad televisiva estadounidense.

Reuters Group Limited es una agencia de noticias con sede en el Reino Unido, conocida por dar información a medios de comunicación y mercados financieros. Se conoce a Reuters Group Limited es más conocida como Reuters.

Sin dar más explicaciones añadió: “Y el espacio tiene mucho que observar con otras aplicaciones, incluyendo la militar”.

Fuente: Forbes Mexico

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Trump promete el retorno estadounidense a la Luna
>>>>>¿Puede sobrevivir la presidencia de doble vía del presidente Trump? – December 05, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>Presentan cargos contra el ex asesor nacional de Trump por mentir sobre Rusia – December 01, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Jared Kushner, yerno de Donald Trump, comparece ante los fiscales de la trama rusa – November 30, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump no quiere ser la Persona del Año – November 25, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El presidente Donald Trump anunciará que declarará a Norcorea un estado patrocinador del terrorismo – November 20, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump no quiere que AT&T compre Time Warner – (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Personal militar tuvo “contacto indebido” con mujeres durante el viaje de Trump a Asia – November 22, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A casi un año en el gobierno, ¿está Trump cansado de ganar? – November 27, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump ataca a Franken por denuncias de acoso sexual, pero guarda silencio sobre Moore – November 23, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Por qué los asesores de la Casa Blanca se preocupan por las vacaciones de Trump en Mar-a-Lago – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Melania Trump inaugura su primera decoración navideña de la Casa Blanca – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Flynn es acusado de declaraciones falsas al FBI – December 01, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Donald Trump se ríe de la oposición y ésta reacciona boicoteando una reunión con el presidente – November 28, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Líderes demócratas cancelan reunión con Trump por presupuesto – November 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Casa Blanca considera reemplazar a Tillerson – November 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Casa Blanca considera reemplazar al secretario de Estado, Rex Tillerson – November 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La Casa Blanca niega que Melania Trump no quisiera ser primera dama – November 28, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>Michael Flynn, exasesor de Trump, se declara culpable de mentir al FBI – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>Donald Trump agradece a los republicanos su “compromiso” tras la aprobación de su reforma fiscal – December 02, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>El Senado de EEUU aprueba la reforma fiscal de Trump – December 02, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Congreso de Estados Unidos avanza reforma fiscal impulsada por Trump – November 30, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dólar repunta por reforma impositiva en EU y confirmación de Powell – November 28, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El peso avanza ante posible renuncia de Meade – November 27, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Senadores republicanos avanzan en reforma fiscal – November 30, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>Reforma fiscal de EU se estanca en el Senado hasta el viernes – December 01, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Recuperación tiene “base cada vez más amplia” en EU: Yellen – November 29, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jerome Powell defiende enfoque de Yellen sobre empleos – November 28, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dólar cerca de mínimos en dos meses, a la espera de audiencia de Powell – November 28, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Más de 10,000 policías para proteger un acto con Ivanka Trump en la India – November 27, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump designa a Corea del Norte como Estado patrocinador del terror – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>‘Mejor no’, respondió Trump a la supuesta oferta de ‘Time’ de ser nombrado la Persona del Año – (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>EEUU: liberación de sospechoso de atentado podría afectar lazos con Pakistán – November 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estallido deja 4 muertos y 19 heridos en Pakistán – November 25, 2017 (Nuevo Herald)
>>>>>Minuto a minuto: las consecuencias de que Trump haya reconocido a Jerusalén como capital de Israel – (CNN en español)
>>>>>Trump dice que Rex Tillerson no abandonará la Secretario de Estado – December 01, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>La Casa Blanca planea sustituir al secretario de Estado por el jefe de la CIA, según medios de EEUU – November 30, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>La secretaria de Prensa de la Casa Blanca defiende que Trump tuitee videos antimusulmanes – November 29, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Trump retuitea vídeos de “violencia musulmana” de una líder de la extrema derecha británica – November 29, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿La última conspiración de Trump? ¡Ahora dice que su grabación sobre manoseo a mujeres es falsa! – November 28, 2017 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué es lo más preocupante sobre Trump para la economía? – November 23, 2017 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Donald John Trump 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Donald_Trump): 1, El presidente Donald_Trump: 2, Donald_John_Trump: 1, Trump: 1, Donald_Trump (apposition: El presidente de Estados_Unidos): 1
2 nosotros/nosotras 30 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
3 China 0 0 PERSON 3 China (apposition: la meta final de su ambicioso programa de exploración lunar): 3
4 Reuters 0 0 ORGANIZATION 3 Reuters: 3
5 Reuters Group Limited 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Reuters_Group_Limited): 2, Reuters_Group_Limited (apposition: más conocida): 1
6 Senado 0 0 ORGANIZATION 3 el Senado: 2, (tacit) él/ella (referent: el Senado): 1
7 los republicanos 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: los republicanos): 3
8 consecuencias 0 70 NONE 2 las consecuencias adversas: 2
9 la presidencia de doble vía 0 10 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: La presidencia de doble vía): 2
10 líderes 60 0 NONE 2 los líderes internacionales: 1, otros líderes: 1