Past2819697929samsunglogo.PNG

¿Y si el Galaxy S9 tuviese estas seis nuevas funciones?

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Past(1969-79) samsung logo

Recopilamos una larga lista de atributos que se rumora van a incluir al Samsung Galaxy S9 cuando se lance el próximo mes en el Mobile World Congress , la feria especializada en móviles.

Mientras tanto, en CES, observamos muchas innovaciones que podrían encontrar su sendero en futuros teléfonos como el Galaxy S9.

Siendo realistas, si lo hacen en absoluto, la mayoría de estos atributos se van a mostrar bien, pero al menos una nueva tecnología que observamos es una apuesta fuerte para surgir en el teléfono de gama alta de Samsung para marzo. Arreglaría la falla más enloquecedora del Galaxy S8, si lo hace. Un teléfono todavía sin nombre de la empresa de China Vivo, que técnicamente, el sensor vive debajo de la pantalla, es el primero en realizar una demostración de un lector de huellas digitales integrado en la pantalla. Nos reunimos con Synaptics para comprobarlo. Synaptics es la compañía que ha creado el lector de huellas digitales.

Es un aglomerado de empresas multinacionales con sede en Seúl, Corea del Sur.

¿Por qué es relevante? Se rumoraba que este tipo de tecnología estaría en los últimos teléfonos Samsung Galaxy y en el iPhone X. No aunque se rumora, ha sido así que sí va a llegar al Galaxy S9. Un lector de huellas dactilares en la pantalla permite a los fabricantes de artefactos utilizar toda la pantalla del teléfono para sus aplicaciones, sin reducir el Sector activa para dejar espacio para un botón físico.

Según ha podido conocer Sammobile a través de Reddit, a su vez la foto de la caja confirma una pantalla de 5.8 pulgadas prácticamente sin biseles, escáner de iris y resistencia al agua.

Se lo lanzaría el miércoles 10 de enero un nuevo teléfono Galaxy – presumiblemente el Galaxy S9 – en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles durante un evento en CES 2018 en Las Vegas. El Congreso Mundial de Dispositivos Móviles es dJ Koh.

Un lector en pantalla también le permitiría a Samsung resolver la flagrante dificultad de su lector de huellas dactilares incómoda y difícil de colocar en la parte posterior del Galaxy S8 y el Galaxy Note 8, que ahora se encuentra a la derecha de la cámara lente.

LG ha hecho una pantalla de TV que físicamente se enrolla y desaparece cuando terminas de observarla, por lo que no estás viendo un ominoso espejo negro.

Es demasiado pronto para que los teléfonos sigan ese ejemplo, pero el suceso de que la tecnología exista en un producto de consumo nos da la esperanza de que algún día pueda miniaturizarse y aplicarse a los teléfonos. El sueño de las pantallas plegables y enrollables fue un proyecto para los departamentos de I+D de muchas empresas durante años.

Hemos observado conceptos como el teléfono pulsera con pulsera C-Plus 2017, pero ahora estamos observando pequeños pasos. Samsung, sin embargo, ha prometido un teléfono plegable en algún momento en 2018. Esperamos que sea mejor que el ambicioso Axon M de ZTE que se despliega en una minitableta.

No obstante esos no son de momento los detalles más relevantes de esta filtración: lo es su cámara, que de ser cierta la imagen Samsung bautizaría como Super Speed Dual Pixel, y que va a incluir una apertura focal de f/1.5 que se usaría en escenas con poca iluminación y de un máximo de f/2.4, para cuando las condiciones son mejores.Las fechas que dio a conocer Blass, sin embargo, levantan sospechas sobre la veracidad de la información.

Mientras que Samsung y LG han fabricado con éxito pantallas flexibles hace años, el reto: también hemos observado que los componentes flexibles como las baterías y las virutas se doblan y la flexión todavía no es sostenible.

La estación de unión DeX de Samsung te permite utilizar su teléfono Galaxy como una computadora, al mostrar el contenido de tu teléfono en cualquier monitor grande.

Pero la marca de juegos Razer lleva el concepto un paso más allá al utilizar el teléfono Razer como trackpad y motor de procesamiento para una base para computadora portátil que de otro modo no se encendería sin el teléfono. Lo llaman Project Linda, y es una casita portátil para tu teléfono inteligente.

Por qué esto podría ser genial. Los fabricantes de teléfonos lo han pretendido desde 2011. Asus también lo ha hecho, usando un teléfono para nutrir una tableta. Laptop nutrida por teléfono valga la pena, la idea de utilizar un teléfono conectado para algo más que sólo su procesador es brillante, mientras que algunos de nosotros mantenemos cierta incredulidad de que Project Linda no va a ser capaz de dar la misma potencia o experiencia para hacer que una, y nos gustaría que Samsung la aplique a teléfonos como el Galaxy S9 o el Galaxy Note 9.

El fabricante de teléfonos resistentes Cat nos ha mostrado el S41, un teléfono con una enorme batería de 5,000 mAh que puede utilizarse para cargar otros teléfonos. Supongamos que tu amigo necesita una recarga. No sólo puedes convertirte en su héroe de poder, sino que también puedes establecer un límite a la cantidad de carga que pueden extraer.

Cat ni siquiera utiliza la nueva tecnología USB-C que hace probable la transferencia de datos y energía entre artefactos; el S41 todavía utiliza micro-USB.

La duración de la batería es muy relevante para los compradores, por lo que los fabricantes de teléfonos se asesinan tratando de fabricar artefactos que duren más y carguen más rápido, para que puedas obtener y mantener la mayor reserva de energía probable.

Pero tener la opción de ayudar a alguien con una recarga rápida del teléfono ayudaría a enfatizar el teléfono entre la muchedumbre, especialmente si el propietario del teléfono puede recargar su elegante artefacto antes que su amigo, ya sea de forma inalámbrica o a través de un cable.

La empresa de Surinam estaría registrando el artefacto para usar diferentes tecnologías, lo que permitió a varios medios recaudar pistas sobre el equipo.

Desliza un pequeño interruptor en la pantalla inteligente de Lenovo y un obturador salta sobre la cámara frontal, dándote una garantía muy clara de que nadie puede observarte. Lenovo también añadió la función a dos nuevas computadoras portátiles.

La seguridad es un tema candente, especialmente en un año marcado por grandes hackeos y violaciones de datos y piratas informáticos. Lo hace, comprendes el atractivo de este cambio, si te encuentras colocando cinta adhesiva sobre la cámara Web de tu computadora portátil o si conoces a alguien que sí.

¿Qué tan posible es esto para los teléfonos?: bastante improbable. Los usuarios de teléfonos utilizan mucho la cámara frontal para selfies y videollamadas. Un obturador sería un gasto adicional y otro componente que podría quebrarse.

Los diseñadores también deberían hacer que encaje bien en el cuerpo e inclusive adelgazarlo. Cuando el objetivo es hacer que los artefactos sean delgados y livianos, algo así ocuparía algo de espacio, no demasiado convincente.

L’Oreal nos ha mostrado en CES un sensor de uñas que mide tu exposición a los nocivos rayos UV.

Motorola comunicó un complemento Moto Mod que mide marcas vitales, como la frecuencia cardíaca, la temperatura y la presión arterial.

Y una compañía llamada Osram nos ha mostrado un chip LED que podría transformar tu teléfono en un escáner que mide la composición química de tus comidas y medicamentos.

Los teléfonos de gama alta de Samsung ya miden tu frecuencia cardíaca, pero expandirse a otras actividades relacionadas con la salud, como tomar tu temperatura, va a atraer a muchos … siempre que las lecturas sean exactas y convenientes de tomar.

Fuente: CNet Español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Mobile

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Y si el Galaxy S9 tuviese estas seis nuevas funciones?
>>>>>Caja del Galaxy S9 filtrada revela datos de su súper cámara: reporte – (CNet Español)
>>>>>El Galaxy S9 se presentará en febrero, pero lo tendrás hasta marzo: reporte – January 16, 2018 (CNet Español)
>>>>>>>>>Confirmado por Samsung: El Galaxy S9 llegará en MWC 2018 – January 10, 2018 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>Samsung presentará en CES una bocina, unas gafas y un inhalador – January 02, 2018 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>LG lanzará en enero una bocina de casa con Asistente de Google – December 28, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LG lanza ThinQ: productos con Inteligencia Artificial – December 21, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>LG lanzará sus primeros monitores Nano IPS en CES 2018 – (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mi celular ‘perfecto’ en 2017 – December 19, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>JVC Kenwood mostrará una versión inalámbrica de Android Auto en CES 2018 – January 01, 2018 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Tu nueva tele ya está antigua: las 8K y los televisores enormes serán tendencia en el CES 2018 – January 02, 2018 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Samsung anuncia un monitor curvo QLED de 34 pulgadas y Thunderbolt 3 – January 03, 2018 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>LG calienta CES 2018 con un televisor 8K de 88 pulgadas – January 02, 2018 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>A diferencia de Apple, HTC, Motorola, LG y Samsung no ralentizan sus teléfonos – (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Apple no dependerá de Samsung para pantallas del iPhone X Plus: reporte – January 03, 2018 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bajo pronóstico de ventas del iPhone X arruina la Navidad de Apple – December 26, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Reporte de débil demanda por iPhone X pega a Apple y proveedores – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Apple enfrenta denuncia en Francia por alterar iPhone – (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>Samsung lanza el chip Exynos 9810 con inteligencia artificial – January 04, 2018 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Filtración del Galaxy S9 confirma la permanencia del puerto para audífonos – (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Galaxy S9 dan el último paso necesario antes de volverse realidad – December 29, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El desempeño del Galaxy S9 Plus sería inferior al del iPhone X – December 20, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>Galaxy S8 finaliza prueba de Android Oreo: la actualización es inminente – January 15, 2018 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>El Huawei P10 comienza a recibir Android 8.0 Oreo – (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>Android Marshmallow sigue siendo el rey y Oreo no termina de llegar – (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>El OnePlus 5 obtiene Android 8.0 Oreo, por fin – January 11, 2018 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El OnePlus 5T recibe la beta de Android Oreo – January 02, 2018 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Android Oreo llega al Moto X4 y al OnePlus 5T – December 26, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El OnePlus 5T se viste de blanco en la versión Sandstone White – January 04, 2018 (CNet Español)
>>>>>Samsung Galaxy X: Características y los rumores del celular flexible – January 19, 2018 (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 15 nos: 4, (tacit) nosotros/nosotras: 10, Nos: 1
2 4 0 NONE 12 te: 4, (tacit) tú: 8
3 teléfono 80 0 NONE 8 el teléfono: 1, teléfono: 1, un teléfono plegable: 1, tu teléfono: 1, el teléfono pulsera: 1, tu teléfono inteligente: 1, un teléfono: 2
4 Samsung Galaxy 8 0 PERSON 8 la imagen Samsung: 1, (tacit) él/ella (referent: Samsung): 2, Samsung_Galaxy: 1, Samsung: 4
5 teléfonos 0 0 NONE 5 teléfonos: 1, futuros teléfonos: 1, los teléfonos: 2, los últimos teléfonos: 1
6 CES 0 0 ORGANIZATION 4 lo (referent: CES): 1, CES: 3
7 pantalla 0 0 NONE 4 la pantalla: 3, pantalla: 1
8 esto 10 20 NONE 3 (tacit) esto: 1, esto: 2
9 Galaxy 0 0 ORGANIZATION 3 el Galaxy: 3
10 cámara 0 0 NONE 3 la cámara frontal: 2, su cámara: 1