Applefirstlogo.png

Ya ha salido a la venta el iPhone 8 y esta ha sido la sorpresa que han dado las hileras

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Apple first logo

Una tienda de Apple en Sydney ha sido la primera del mundo en empezar a vender el iPhone 8.

Solo nos queda especular, porque como ya es uso, Apple no menciona ni pío.

El lunes 11 de septiembre las fabricantes de celulares las posicionaron como una característica diferencial, siendo éstas uno de los aspectos más promocionados. El año pasado, cuando Apple había presentado el iPhone 7 Plus, su atributo especial era, exactamente, su doble cámara, que había estrenado zoom con gran nitidez y fotografías con excelente nivel de detalles, algo que esperábamos Apple supere este año con el nuevo iPhone.

Apple Inc. es una empresa multinacional de Estados Unidosde Estados Unidos que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea, con sede en Cupertino y la sede europea en la ciudad de Cork .

Según han reportado los medios locales, la tienda ha abierto sus puertas a las 8 de la mañana de este viernes. No obstante, ha habido un inesperado detalle con las hileras: afuera sólo estaban unos pocos fanáticos que han acampado, al lado de otros más que acordaron madrugar. Han llegado ahí para adquirir el nuevo iPhone 8 y el iPhone Plus, así como los nuevos modelos de Apple Watch y Apple TV.

Más recientemente, sin embargo, los adaptadores se fueron haciendo más delgados y han llegado a dar una solución mucho menos intrusiva.

Hacer hilera afuera de las tiendas Apple se volvió una tradición en los lanzamientos de sus nuevos productos. Pero este año se espera que la emoción normal por los artefactos más recientes sea reducida, pues Hace 10 meses, muchos clientes acordaron : el iPhone X.

Compradores hacen hilera afuera de una tienda Apple en Regent Street , para comprar el nuevo iPhone 8. Lanzado 10 años después del primer iPhone, la edición X, que cuenta con tecnología de reconocimiento facial que desbloquea el artefacto o crea rostros animados de emojis, está siendo comercializada como el futuro de la línea de teléfonos celulares en la compañía. La pantalla también ocupa más espacio, pues ha desaparecido el botón de principio.

Muchos compradores de una tienda Apple en el centro de Hong Kong le mencionaron al medio estadounidense CNNMoney que planifican esperar al lanzamiento del iPhone X. Los que estaban ahí para adquirir el iPhone 8 han dado varias causas para su elección, incluyendo que es más económico y que ese modelo mantiene el botón de principio.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son artefactos más convencionales que el X.

Esta pequeña herramienta se utiliza para activar tu teléfono y llevarte ala carta principal. También es desde donde se escanea tu huella digital para poder desbloquear tu artefacto. No obstante, con la llegada del iPhone X, sólo deberás tocar la pantalla principal para activarla y verla directamente y así desbloquear tu teléfono.

Se parecen mucho al iPhone 7, aunque tienen sistema de carga inalámbrico, nuevos sensores de cámara y el mismo procesador A11 del iPhone X en general. Adicionalmente, cuestan entre 200 y 300 dólares menos que el iPhone X, cuyo valor empieza en 999 dólares.

Estos son los elementos que hacen probable el reconocimiento facial del iPhone X.

“Estaban ahí porque necesitaban urgentemente una actualización, que no podía esperar otro mes”, informaron ellos/ellas En Londres, que hicieron hilera para adquirir el iPhone 8. Mientras que para otros, el valor del iPhone X es un factor decisivo.

“No puedo pagar tanta plata por el iPhone X”, ha señalado Heather Ratliff, alumna de 22 años, que adicionalmente no tiene mucho interés en la tecnología de reconocimiento facial. “Estoy bien con utilizar mis huellas dactilares, así que economizaré algo de dinero”.

Estoy seguro de que hay un pequeño segmento de usuarios que podrían aprovechar el chip más rápido, especialmente aquellos que buscan jugar con la realidad incrementada. Para la mayoría de nosotros, sin embargo, un procesador más rápido es apenas una causa para actualizarnos – porque nuestros iPhones ya son muy rápidos.

El infrecuente plan de Apple de lanzar múltiples celulares y separar las fechas de salida a la venta puede perjudicar su balance final, pero sí podría frenar la emoción.

Pero la hilera también se ha convertido en un lugar de reunión y de búsqueda de entrevistas en televisión por parte de los fans más acérrimos de Apple y de los especialistas autopromotores de la marca.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Australia

Cities: Sydney

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ya ha salido a la venta el iPhone 8 y esta ha sido la sorpresa que han dado las hileras
>>>>>7 razones por las que debes quedarte con tu iPhone actual – (CNet Español)
>>>>>Apple se cargó el iPhone 9. ¿Y ahora qué viene después? – September 13, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>Un iPhone revolucionario y un reloj con LTE: Qué esperar del evento de Apple – (CNet Español)
>>>>>>>>>¿Cuándo caerá el precio del iPhone? – September 05, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>Los nuevos celulares de Apple se llamarían iPhone Edition, iPhone 8 y iPhone 8 Plus – September 01, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Mil dólares por un iPhone 8? Que no cunda el pánico – (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El iPhone 8 convertiría a Apple en la primera empresa del billón de dólares – August 30, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Apple presentará el nuevo iPhone el 12 de septiembre: WSJ – August 29, 2017 (Forbes Mexico)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El iPhone 8 se lanzará el 12 de septiembre en el Apple Park: ‘WSJ’ – August 28, 2017 (CNet Español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El nuevo iPhone 8 se anunciará el 12 de septiembre – August 31, 2017 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El iPhone 8 tendrá el Dock del iPad para sustituir al botón Home: reporte – (CNet Español)
>>>>>>>>>iPhone 8: Acompaña nuestra cobertura en vivo de los nuevos iPhone de 2017 – September 05, 2017 (CNet Español)
>>>>>Apple se deshace del botón de Inicio en el iPhone X – (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Apple 20 0 ORGANIZATION 12 Apple: 5, una tienda Apple: 1, (tacit) él/ella (referent: Apple_Inc.): 1, (tacit) él/ella (referent: Apple): 1, Apple_Inc.: 1, (tacit) él/ella (referent: una tienda Apple): 3
2 yo 125 0 NONE 4 (tacit) yo: 4
3 Iphone X 0 0 ORGANIZATION 4 el Iphone_X: 4
4 Iphone 0 0 ORGANIZATION 3 el Iphone: 2, el nuevo Iphone: 1
5 fila 0 0 NONE 3 fila: 2, la fila: 1
6 nosotros 0 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
7 el botón de inicio 0 80 NONE 2 el botón de inicio: 2
8 algunos fanáticos de apple 0 20 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: algunos fanáticos de Apple): 2
9 algo 120 0 NONE 2 algo: 2
10 atributo 85 0 NONE 2 su característica especial: 1, un atributo diferencial: 1