FlagofChile.png

Zombieland: Double Tap: tráiler, fecha de estreno y todo lo que tenemos que saber

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bandera de Estados Unidos

Hace 10 años, surgió una joya de humor negro que le daba una vuelta de tuerca al apogeo de films sobre zombis : Zombieland, en 2009. Diez años después de la propuesta original, llega su secuela.

Zombieland es un film de comedia de Estados Unidos de zombies escrita por Paul Wernick y Rhett Reese.

Protagonizada de nuevo por Jesse Eisenberg , Woody Harrelson , Emma Stone y Abigail Breslin la segunda parte lleva por nombre Zombieland: Double Tap, y va a contar de nuevo con el cameo de Bill Murray y ahora su compañero en la versión original de Ghostbusters, Dan Aykroyd.

William James “Bill” Murray es un actor y humorista estadounidense.

Este es el argumento de la nueva entrega: “Tras una disputa entre Columbus y Wichita , Little Rock se va a ir del lugar al lado del recién llegado Berkeley , según se informa en el archivo virtual de films iMDB. Esto va a obligar a los demás a aventurarse de nuevo al mundo zombi y, por el sendero, se van a encontrar con Nevada , una genuina “cazadora de zombis”.

No queda más que terminar que Loki está vivo en algún lugar, en caso de que hayamos seguido las ideas de Joe Russo.

Esta secuela va a contar con el actor Luke Wilson , quien trabajó con Wes Anderson y es hermano menor de Owen Wilson.

Nuevos detalles sobre Zombieland 2 ☠ 👉 La historia comenzará con el escape de Little Rock.👉 El grupo de amigos va a ir a buscarla y se tropezará con 3 nuevos tipos de zombies: los Homers , los Hawkings y los Ninjas . ¿Tienes ganas de observarla? pic.twitter.com/5YPCvgGCrH

Aún no hay tráiler oficial de la secuela, pero sí hay varias imágenes que dan una idea clara de la estructura: mismos protagonistas y más acción. Hace 6 meses, de este año, en pleno hervor del desafío viral 10yearchallenge, salió el primer póster de   Zombieland : Double Ta, que en él se observa al reparto original :, p, que en las redes sociales se ha sintetizado en la etiqueta   Zombieland2, el 30 de enero.2.

“La idea era que iba a corregir las líneas de tiempo pasadas en el punto en el que estaban las Gemas. Cuando se teletransporta con la Gema del Tiempo, pero Loki crea su propia línea temporal. Se vuelve muy complicado, pero sería imposible que a no ser que encontrara a Loki, el Cap restaurara esa línea de tiempo”, informó Joe Russo. “En el momento en el que Loki hace algo tan dramático como robar la Gema del Espacio crea una realidad ramificada”.

Hace 4 días, un nuevo póster que podemos observar a continuación fue publicado, :, el 20 de julio

Pero lo que más se comentó entre pasillos, es que en la nueva entrega vamos a tener nuevos zombis o no fallecidos, como usted prefiera mencionarles: los Homers , los Hawkings y los Ninjas .

De hecho, en iMDB surge el musculoso actor MIchael Wilkerson como un “T-800 Zombie”. El T-800 es el primer modelo del autómata que pretende asesinar a Sarah Connor, bautizado como Terminator, en el film del mismo nombre, como se va a recordar. Esto le abriría las puertas a Arnold Schwarzenegger.

De tal modo, la fórmula es bastante básica: los protagonistas del primer film, más algunos nuevos, deberán afrontarse a unos zombis más evolucionados.

La otra gran pregunta que se hacen los fans, es cómo en caso de que en la primera entrega haya muerto, va a volver Bill Murray y no mordido por las criaturas sedientas de sangre. Tampoco el peso de Dan Aykroyd no es sabido cuál aunque ambos se van a interpretar a sí mismos, es en la trama.

Ruben Fleischer , que ya ha dirigido la primera, repite detrás de las cámaras y cuenta también con dos viejos conocidos: los libretistas Paul Wernick y Rhett Reese, que han trabajado hace diez años con esta cinta, y que ahora cuentan con más experiencia y prestigio tras los éxitos de Deadpool y Deadpool 2.

Hace 9 meses, después de que Zombieland llegara a cartelera en Estados Unidos, en comienzo, Zombieland : Double Tap se tenía que estrenar, diez años y un semana, pero luego se pasó al 18 de octubre y aún podría cambiarse la fecha oficial.

Double Tap del editor: Esta nota se va a ir actualizando en la medida en Nota: “Sepamos más detalles del film”.

The Witcher: Ve el primer tráiler de la serie de Netflix: ¿Va a ser esto el Game of Thrones de Netflix?

Fuente: CNet Español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Zombieland: Double Tap: tráiler, fecha de estreno y todo lo que tenemos que saber
>>>>>Loki: Todo lo que debemos saber de la serie que prepara Disney Plus – (CNet Español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Zombieland 0 0 PERSON 7 Zombieland: 5, nombre Zombieland: 1, (tacit) él/ella (referent: Zombieland): 1
2 Double Tap 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Double_Tap): 2, Double_Ta: 2, Double_Tap: 2
3 esto 0 20 NONE 5 Esto: 2, esto: 1, (tacit) esto: 2
4 Loki 20 30 PERSON 4 Loki: 4
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
6 Bill Murray 0 0 PERSON 3 Bill_Murray: 1, Bill: 1, (tacit) él/ella (referent: Bill_Murray): 1
7 Ruben_Fleischer y los guionistas Paul_Wernick y Rhett_Reese 0 0 PERSON 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Ruben_Fleischer y los guionistas Paul_Wernick y Rhett_Reese): 1, Ruben_Fleischer y los guionistas Paul_Wernick y Rhett_Reese: 2
8 póster 0 0 NONE 3 un nuevo póster: 2, el primer póster: 1
9 zombis 0 0 NONE 3 nuevos zombis: 1, unos zombis: 1, zombis: 1
10 el peso de dan_aykroyd 0 15 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el peso de Dan_Aykroyd): 2