AlmuerzoenvuelodelargadistanciadeAerolC3ADneasArgentinas.JPG

Aerolíneas Argentinas comunicó vuelos estacionales entre Bariloche y San Pablo

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Almuerzo en vuelo de larga distancia de Aerolíneas Argentinas

En 5 meses, Aerolíneas Argentinas empezará a volar regularmente de modo estacional entre San Carlos de Bariloche y San Pablo, con dos frecuencias semanales.

Aerolíneas Argentinas es la línea aérea de bandera de la República Argentina, consagrada al transporte comercial de pasajeros y carga.

“Aerolíneas tiene un rol fundamental en la conectividad y en el desarrollo económico. Robustecer la red de vuelos internacionales es nuestra apuesta para potenciar el turismo receptivo, y la idea es que este año podamos duplicar la cantidad de turistas de Brasil en Bariloche”, ha sostenido Ceriani.

Lammens Por su parte, destacó: “”es una gran alegría que hayamos recobrado Aerolíneas Argentinas para el desarrollo estratégico de la economía de Argentina”. Este anuncio representa cual es el espíritu de esta nueva conducción”.

En 6 meses, los nuevos servicios serán comenzados y hasta el 15 de agosto, y van a ser dos frecuencias semanales desde y hacia San Pablo.

Los otros destinos

Mientras tanto, mientras que durante el resto del año va a tener un promedio de 45 vuelos semanales, el camino troncal entre Bariloche y Buenos Aires va a contar con 66 frecuencias semanales durante los meses de temporada de invierno .

Adicionalmente, entre julio y agosto los vuelos entre Bariloche y Córdoba van a ser periódicos, en tanto que durante el resto del año operan con 4 frecuencias semanales y el mismo esquema de programación va a haber hacia y desde Rosario.

Mejorías en el aeropuerto barcelonesas

Aeropuertos Argentina 2000, a veces abreviado como AA2000, es una empresa con sede en la ciudad de Buenos Aires que está al frente de 33 aeropuertos de la Argentina.

En el mismo acto, Aeropuertos Argentina 2000 comunicó relevantes obras y mejorías en el aeropuerto de Bariloche que incluyen la instalación de una nueva manga, 24 nuevas vitrinas de check-in, 2 nuevas cintas de maleta y nueva iluminación, entre otras obras.

La Fitur 2020, que empezó esta mañana y se prolongará hasta el domingo 26, es la feria más grande de Hispanoamérica y una de las más relevantes del mundo, y en esta edición cuenta con unas 1.000 empresas de 165 naciones y espera cerca de 250.000 visitantes entre profesionales y público general.La Fitur 2020, que empezó esta mañana y se prolongará hasta el domingo 26, es la feria más grande de Hispanoamérica y una de las más relevantes del mundo, y en esta edición cuenta con unas 1.000 empresas de 165 naciones y espera cerca de 250.000 visitantes entre profesionales y público general.

Asimismo, se va a trabajar en la instalación de nueva señalética traducida al portugués, nuevos locales comerciales y beneficios exclusivos.

Daniel Ketchabachian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000 informó: “El compromiso que tenemos con el fomento del turismo en la ciudad barcelonesa, nos impulsa a realizar estas obras que gozarán los pasajeros y que acompañan la mirada y el compromiso de esta negociación”.

Un comunicado ha señalado: “Hasta el 29 de febrero se encuentra operando un doble vuelo periódico a la capital de España que la negociación anterior ha desprogramado al haber devuelto dos aviones de largo recorrido que cubrían los caminos a Europa”.

Hace 8 meses, Aerolíneas Argentinas comunicó el aumento de sus frecuencias a Madrid, con 3 nuevos vuelos a partir del 29 de junio, así como también 2 nuevos vuelos que se incorporan a la programación entre Buenos Aires y Nueva York, en las últimas semanas.

Fuente: Telam – Turismo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina, United States, Spain, Brazil

Cities: Sao Paulo, San Carlos De Bariloche, New York, Madrid, Cordoba

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Aerolíneas Argentinas comunicó vuelos estacionales entre Bariloche y San Pablo
>>>>>Aerolíneas Argentinas presentó nuevas frecuencias semanales con Madrid – January 22, 2020 (Telam – Turismo)
>>>>>>>>>¿De qué se va a hablar en FITUR 2020? – January 21, 2020 (Traveler)
>>>>>Aerolíneas Argentinas presentó nuevas frecuencias semanales con Madrid – January 30, 2020 (Telam – Turismo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 La Fitur 2020 y 100 0 OTHER 11 La Fitur 2020 y: 2, (tacit) él/ella (referent: La Fitur 2020 y): 9
2 Aerolíneas Argentinas 27 0 PERSON 4 Aerolíneas_Argentinas: 4
3 Bariloche 0 0 ORGANIZATION 4 Bariloche: 4
4 Daniel Ketchabachian 0 0 PERSON 4 Daniel_Ketchabachian: 1, (tacit) él/ella (referent: Daniel_Ketchabachian): 3
5 frecuencias 0 0 NONE 4 4 frecuencias semanales: 1, 66 frecuencias semanales: 1, dos frecuencias semanales: 2
6 vuelos 0 0 NONE 4 3 nuevos vuelos: 1, 2 nuevos vuelos: 2, los vuelos: 1
7 nosotros/nosotras 41 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
8 Aeropuertos Argentina 0 0 ORGANIZATION 3 Aeropuertos_Argentina: 2, (tacit) él/ella (referent: Aeropuertos_Argentina): 1
9 alegría 180 0 NONE 2 una gran alegría: 2
10 compromiso 60 0 NONE 2 El compromiso: 2