Blowpipe28PSF29.jpg

Agenda Traveler: 4 estrategias para catar Madrid y Barcelona

Foto: Wikipedia – Blowpipe (PSF)

No hay pretexto para quedarte en casa este fin de semana. Madrid y Barcelona te proponen tiendas efímeras de artesanos innovadores, mercadillos gastronómicos y cócteles al más puro estilo neoyorquino. ¡Mímate!

DE MERCADILLO: NÚMERO CINCO – ANIVERSARIO . Cervecitas gratis, Dj y un universo lleno de tesoros por explorar en esta galería de arte en plano Born: encuentra habilidad joven o esos artículos desafío que hacen tu look, un éxito atemporal. ¡Un brindis por Corretger5!Horario: de lunes a miércoles de 9.00 h a 21.00 h. jueves de 9.00 h. a 00.00 h. Sábados de 10.00 h. a 1.00 h. Domingos de 10.00 h. a 21.00 h. Brunch fin de semana: de 11.00 h. a 16.00h. Afterwork nikkei: jueves desde las 19.00h.

El viernes 28 de octubre se aproximaba uno de los fines de semana más esperados para los amantes de los escalofríos: ya desde el viernes, los establecimientos se vestirán con calabazas y calaveras, y el lunes, el terror tomaría la calle en forma de tradiciones centenarias o entretenimiento pura y dura. Tú elegías, como también estaba en tu mano llevar a cabo cualquier otro de los muchos estrategias que te proponíamos, y que nada tienen que ver con brujas y esqueletos.

DE FESTIVAL: All Those Food Market. El festival de los nuevos artesanos y emprendedores gastronómicos que está modificando la escena foodie de la Ciudad Condal estrena localización: el Seminari Conciliar de Barcelona. . Conoce a emprendedores y jóvenes artesanos, apúntate talleres y catas para nenes y adultos o mientras exploras un tentador mercado con más de setenta proyectos, disfruta de la música en directo . Y sí, también va a haber picoteo, cervezas artesanas y vinos naturales.

HAZTE CON TU presente DE NAVIDAD PREDILECTO: Sónar 2017 + Exposición David Bowie Is… Ya está aquí: el cartel del festival de electrónica predilecto de España. Agregale, adicionalmente, la ingreso a la exposición pop más esperada del año y ¿qué tienes? El presente perfecto que solicitarle a los Reyes Magos, el #SonarGift: 170 € que te darán el pase directo lalsatisfacciónr de 2017.

DE MERCADILLO: Feria Mercado de Artesanía. Vuelve un clásico de cada Navidad en Madrid. En esta edición te esperan 168 artesanos y artífices que represantan hasta 38 profesiones artesanos. Vidrio, papel o madera son algunos de los materiales que cobran nueva vida en sus manos y, tal vez, en las tuyas .

Se denomina vidrio soplado a la técnica de fabricación de objetos de vidrio por medio de la creación de burbujas en el vidrio fundido.

EN EL HOTEL: Seagram’s New York Hotel at Only You . Si en la ciudad que nunca duerme nunca la luz es apagada, el hotel Only YOU Hotel Atocha en Madrid sigue su estela para casi teletransportarnos a los ritmos, gustos y texturas de la Gran Manzana. ¿Te apetece escuchar jazz en directo al más puro estilo Greenwich Village? ¿Y dejar que te afeiten las manos preferidas por el actor Adrien Brody o el rapero Rick Ross, Drake? ¿Ofrecer con cócteles diseñados por The Dead Rabbit, escogido el Mejor Bar del Mundo 2016? ¿O tal vez prefieres saborear una jugosa hamburguesa con el sello de un estrella Michelin como Bryce Shuman? Consulta todos los horarios y haz tu reserva para una de las experiencias de la temporada en Madrid. Hace 9 meses, hasta.

A su vez, eN LA CARRETERA: El Día Europeo del Enoturismo, 13 de noviembre, bien merece una escapada a la Rivera del Duero. Decenas de bodegas se agregan a la celebración con una actividades especiales. ¿Qué tal una estrategia romántico? ¿Una cata especial con vino y queso? ¿Un camino iniciática en una bodega? Consulta todas las opciones aquí.

Fuente: Traveler

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Barcelona, Madrid

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Agenda Traveler: 4 estrategias para catar Madrid y Barcelona
>>>>>Agenda Traveler: tres planes para conquistar tu fin de semana en Madrid o Barcelona – (Traveler)
>>>>>Agenda Traveler: 4 planes para un fin de semana de otoño – November 11, 2016 (Traveler)
>>>>>>>>>Agenda Traveler: seis planes para pasarlo de miedo este fin de semana – (Traveler)
>>>>>>>>>Asturias en el plato: ¡las Jornadas del Cachopo vuelven a Madrid! – November 05, 2016 (Traveler)
>>>>>>>>>Planes gastronómicos para un Halloween en Madrid – (Traveler)
>>>>>Fonty Bistró, jueves de afterwork nikkei en Madrid – November 19, 2016 (Traveler)
>>>>>>>>>Fismuler, el restaurante de Madrid que ya tiene su propio verbo, ¿fismuleamos? – November 15, 2016 (Traveler)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 35 0 NONE 11 Tú: 1, Te: 1, te: 6, (tacit) tú: 3
2 Madrid 0 0 PLACE 3 Madrid: 3
3 vidrio 0 20 NONE 2 el vidrio fundido: 1, vidrio soplado: 1
4 el festival de los nuevos artesanos y emprendedores gastronómicos 80 0 NONE 2 El festival de los nuevos artesanos y emprendedores gastronómicos: 2
5 manos 30 0 NONE 2 sus manos: 1, las manos preferidas: 1
6 Bryce Shuman 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Bryce_Shuman): 1, Bryce_Shuman: 1
7 Vidrio papel o madera 0 0 PERSON 2 Vidrio papel o madera: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Vidrio papel o madera): 1
8 algunos de los materiales 0 0 NONE 2 algunos de los materiales: 2
9 planes 0 0 NONE 2 los muchos planes: 2
10 tiendas efímeras de artesanos innovadores mercadillos gastronómicos y cócteles 60 15 NONE 1 tiendas efímeras de artesanos innovadores mercadillos gastronómicos y cócteles: 1