Hydrationpack.jpg

Compañeros de camino: riojanos a Río de Janeiro, pasando por Cerdeña, los viñedos de Francia, Marruecos…

Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Hydration pack

Nada puede frenarnos en nuestro deseo de trasladarse y cualquier pretexto nos da alas, como estos consejos viajeros de nuestros Compañeros de camino, los blogs amigos que nos visitan cada domingo en su parte. Y es que tiene que buscar nuevas estrategias para llenar de viajes las próximas vacaciones.

Esperamos que estas propuestas de nuestros Compañeros de camino: nos recorreremos Europa os vengan bien para planear futuras escapadas o simplemente os sirvan de inspiración. Hasta el próximo Domingo.Este domingo hicimos un espléndido viaje virtual en compañía de los mejores viajeros, siguiendo sus propuestas en las redes y blogs de viajes y turismo. Esta semana, trasladarse con nuestros Compañeros de Ruta: nos recorreremos Europa.

De Japón a Río de Janeiro, pasando por Cerdeña, los viñedos franceses, Marruecos, Bratislava… Ciudades con historia, playas, caminos cercanos, templos asiáticos… Para todos los viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará.

Si no lo teníamos claro, hemos seguido con Maruxaina y su Mochila que nos anima a trasladarse a la capital de Cerdeña, por con seis causas para visitar Cagliari. Historia, gastronomía, monumentos, playas, museos… ¿Cuál es tu pretexto?

Una mochila o morral es un recipiente para llevar el maleta, por lo general sujeto a la espalda por medio de correas o bandas que pasan por los hombros y se atan a la cintura.

A continuación vamos con Zarpar y zampar para descubrir Saint-Émilion y sus viñedos en Francia. Una ciudad medieval Patrimonio de la Humanidad de lejos que brindar, ubicada en el centro de los célebres viñedos del lugar de Bordeaux.

Nos trasladamos a Marruecos con Ro en el mundo y su propuesta: Trasladarse a Marruecos por libre. Guía y consejos para un intenso camino de ocho días, de la Costa Atlántica pasando por Rabat, Casablanca y El Yadida a disfrutar de la playa y surfear en Essaouira y a Marrakech y finalmente el desierto.

No te pierdas los consejos de Los pobres también trasladarse, si estás pensando trasladarse a Bratislava. Desde Viena nos proponen una expedición a Eslovaquia, en concreto a la capital: Bratislava en un día. Una ciudad monumental y con carácter que sorprende al viajero, dejándonos con ganas de más.

Saltamos a Asia, en concreto a Japón con Hastaluego Maripuri, para ir de expedición desde Tokio a Nikko en un día. Se conoce a la ciudad por su Parque nacional y su complejo de santuarios y templos tradicionales.

Y para terminar queremos asomarnos al fin del mundo con Photonomad, Finisterra, un lugar que atrapa:

Puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de camino o dejar una observación en este post, si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos. ¡Alegre domingo!

Fuente: Diario del Viajero

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Morocco, France, Japan, Italy, Brazil, Austria

Cities: Casablanca, Vienna, Rio De Janeiro, Rabat, Essaouira, Cagliari, Bordeaux

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Compañeros de camino: riojanos a Río de Janeiro, pasando por Cerdeña, los viñedos de Francia, Marruecos…
>>>>>Compañeros de Ruta: nos vamos a recorrer Europa – (Diario del Viajero)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 254 0 NONE 22 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 12, nos: 9
2 10 0 NONE 6 te: 1, (tacit) tú: 5
3 blog 0 0 NONE 3 un blog: 2, tu blog: 1
4 viajeros 80 0 NONE 2 todos los viajeros: 1, los mejores viajeros: 1
5 una ciudad monumental y con carácter 60 0 NONE 2 Una ciudad monumental y con carácter: 2
6 Mochila 48 0 PERSON 2 su Mochila: 2
7 Bratislava 0 0 PERSON 2 Bratislava: 2
8 Europa 0 0 PLACE 2 Europa: 2
9 Japón 0 0 PLACE 2 Japón: 2
10 Marruecos 0 0 PLACE 2 Marruecos: 2