El mayor dinosaurio del mundo va a promocionar el turismo paleontológico en la Argentina

Por: SentiLecto

Así lo comunicó hoy el Museo Paleontológico Egidio Feruglio , de Trelew, al señalar que la réplica a medida real de ese titanosaurio formará parte desde el 1 de junio de la exhibición permanente del museo norteamericano.

Se trata del primer museo consagrado a esta exquisito y universal comida y probablemente en la primera ciudad que observó la pizza tras salir de Italia.

El Museo paleontológico Egidio Feruglio es un centro de exhibiciones e investigación investigadora colocado en la ciudad de Trelew, provincia del Chubut.

Trelew es una ciudad del valle inferior del río Chubut, en el departamento Rawson, en el noreste de la provincia del Chubut en la Patagonia de Argentina.

Cuando se ha llevado una réplica del dinosaurio en 2016 al American Museum of Natural History, herman Muller mencionó a Télam que ya ha sucedido el efecto del reflujo turístico al inaugurar una muestra en Estados Unidos, con su consecuencia en Trelew , de Nueva York. Herman Muller es el ministro de Turismo de Chubut.

Desde la web The Museum of Pizza nos hablan de “la primera aventura experiencial de la pizza, un espacio multisensorial y psicodélico para disfrutar de la alegría de la pizza”. Una galería de arte con el tema central de la pizza, una “playa de pizza”, una “caverna de queso”, cine pizzero o “meditaciones de pizzas” son algunas de las intrigantes propuestas de la exhibición.

El funcionario agregó: “Después de esas exhibiciones eso trae aparejado más visitantes acá, además de posicionarnos y que sepan en que parte del mapa estamos, por que al llegar le interrogamos a los turistas cómo se han enterado de la existencia de nuestro museo”.

Hace 1 año, se ha instalado otra réplica del también llamado Patagotitán en medida real aunque mucho más liviana que el original sólo 16 toneladas otra réplica del también llamado Patagotitán en medida real, aunque mucho más liviana que el original – sólo 16 toneladas – a la vera del camino nacional 3, próxima a la entrada a Trelew, y se constituyó en un atractivo al lado del cual se detienen los viajeros que recorren la costa patagónica.

Fuente: Telam – Turismo

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Argentina

Cities: Trelew, New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El mayor dinosaurio del mundo va a promocionar el turismo paleontológico en la Argentina
>>>>>El Museo de la Pizza, próximamente en Nueva York – May 06, 2018 (Diario del Viajero)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Trelew 0 20 PLACE 3 Trelew: 3
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
3 atractivo 80 0 NONE 2 un atractivo: 2
4 Télam 0 0 PERSON 2 Télam: 2
5 ciudad 0 0 NONE 2 la primera ciudad: 2
6 viajeros 0 0 NONE 2 los viajeros: 2
7 una ciudad de el valle inferior de el río chubut 0 20 NONE 1 una ciudad de el valle inferior de el río Chubut: 1
8 disfrutar_de la alegría de la pizza 150 0 NONE 1 disfrutar_de la alegría de la pizza: 1
9 este delicioso y universal alimento 85 0 NONE 1 este delicioso y universal alimento: 1
10 el primer museo dedicado 25 0 NONE 1 el primer museo dedicado: 1